- - . KIKKA: VIDEO: Joel Ortega: inequidad en proceso interno del PRD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

VIDEO: Joel Ortega: inequidad en proceso interno del PRD


Ve Joel Ortega inequidad en proceso interno del PRD
Notimex | Ciudad
2012-01-11 | Hora de creación: 15:22:01| Ultima modificación: 16:31:23

Joel Ortega Cuevas acusó inequidad en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la candidatura a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y además aseguró que existe la percepción de que se han usado recursos públicos para promover la imagen varios de los precandidatos. Durante el debate realizado entre los seis aspirantes a la candidatura del PRD a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, dijo que esos señalamientos no son una cuestión personal. Ortega Cuevas aclaró que tampoco pretende descalificar a ninguno de los otros aspirantes, sino que el objetivo es que se revise el proceso, se vea la vulnerabilidad y se observe un cuidadoso respeto a la legalidad. 

Frente a los otros aspirantes, Alejandra Barrales, Miguel Ángel Mancera, Martí Batres, Carlos Navarrete y Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega aseveró que “hay una contienda desigual, un mínimo tiempo para exponer ideas y proyectos de la ciudad, y se aplicará un mecanismo que medirá el conocimiento y la simpatía a través de una encuesta”.


En este caso, dijo, serán beneficiados los que hasta hace poco son o fueron altos servidores públicos, que apenas han dejado la comodidad de los cargos, lo que a su juicio es una enorme asimetría que viola los estatutos del partido. En este sentido, recordó que de todos los aspirantes es el único que ha sido jefe delegacional, en la delegación Gustavo A. Madero, donde impulsó programas que ahora están de forma general en la ciudad.

Aseguró que en la Ciudad de México es necesario avanzar en la segunda generación de programas sociales, por lo que entre sus propuestas incluye la creación de una Red de Alimentos como empresa estatal, para que lleve alimentos básicos a colonias populares; así como evitar la construcción indiscriminada de tiendas departamentales, entre otras.

JOEL ORTEGA: VIDEOS DEL DEBATE


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...