lunes, 30 de abril de 2012

LA CARTA DE AMOR de EPN A Agustín Humberto Estrada Negrete: ex novio de epn DOCUMENTÓ SU RELACIÓN FOTOS AUDIOS LOS ANGELES PRESS TODOS SUS RECUERDOS CON PEÑA NIETO Por Guadalupe Lizárraga


Agustín Estrada documentó tortura y violaciones por parte de Enrique Peña Nieto desde 2007

Por Guadalupe Lizárraga www.losangelespress.org

Los muertos cercanos a Peña Nieto

“Nos está exterminando”, dice Agustín Estrada, sobreviviente de tortura por parte de Enrique Peña Nieto, a quien ha denunciado sistemáticamente, desde 2007, por violaciones de derechos humanos ante organismos oficiales y medios de comunicación en México. Estrada habla en plural, porque se refiere a la primera esposa del candidato a la presidencia del PRI, Mónica Petrellini, quien muere el 11 de enero del mismo año en que se dieron los primeros atentados contra Estrada Negrete y contra los cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo también de ese mismo año. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.



Su esposa Mónica los sorprendió teniendo relaciones sexuales dentro de la oficina del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LV Legislatura en la Cámara de Diputados del Estado de México, según el testimonio de Estrada. Recuerda que fue a mediados de 2004, y que en esa ocasión fue cuando le entregó Peña Nieto un mensaje de amor escrito de prisa en una hoja de papel, con su firma y que aún conserva.

Estrada Negrete también se refiere a los guardaespaldas asesinados y reconoce a uno de ellos que era el que lo recogía en su casa o en la oficina para llevarlo al Hotel Tollocan, de Toluca, uno de sus lugares de encuentro. “Sus guaruras iban por mí. Es el moreno de camisa blanca con rayas”, dice Estrada, y “es la misma camioneta en que me trasladaban”.


Reconoce Agustin Estrada a guardaespalda esjecutado. Foto: Notimex
El maltrato y las golpizas

La primera golpiza que recibió Agustín Estrada por parte de Enrique Peña Nieto fue después del desencuentro éste último tuviera con su esposa Mónica. El reclamo era que los había descubierto por la supuesta “culpa” de Estrada, y eso se tornaba un problema grave para su matrimonio, según le gritaba el candidato. Otra de las ocasiones en que Estrada fue agredido físicamente por Peña Nieto se dio en noviembre de 2006, en el proceso de las elecciones para gobernador. Esa ocasión, dice, Estrada que su esposa se molestó mucho por su presencia en el presidium. Y posteriormente, Peña Nieto citó a Estrada en las oficinas del PRI en el Estado de México. Ahí volvió a reclamarle, y volvió a agredirlo físicamente, dejándole un hematoma en un brazo.

Quien llegó a saber de estos actos de violencia, fue el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, por la estrecha relación que mantenía con Estrada. En ese tiempo, Eruviel y Peña Nieto no eran cercanos, declara Estrada, y “podía confiarle ciertas cosas” a Eruviel.

Poco después de la segunda golpiza que le diera peña Nieto a Estrada, éste se encontró con Eruviel en un evento artístico con padres de familia y fue cuando el funcionario le preguntó por esos golpes, el más notorio en el brazo.

Estrada estaba siendo víctima de violencia y, sin embargo no podía negarse a los encuentros con Peña Nieto, porque era un hombre vengativo y con mucho poder, dice.

carta de amor de EPN a agustin humberto estrada negrete , ex novio , peña nieto gay homosexual homofobico
carta de amor de EPN a Agustin Humberto Estrada Negrete , ex novio ,  peña nieto gay homosexual homofobico


Sobre la última conversación con Peña Nieto

Agustín Estrada, en la última conversación que sostuvo con Enrique Peña Nieto, según su testimonio, fue de reclamos por parte del ahora candidato presidencial. Para este encuentro, ya había pasado el día en que Estrada decidió reivindicar los derechos de los homosexuales y manifestar públicamente su preferencia sexual en el Día internacional contra la homofobia, 17 de mayo de 2007.

“Peña Nieto insistía en que yo tenía la culpa de lo que me estaba pasando”, dice Estrada, “por haberme vestido de mujer”. Así que otro de sus reclamos, en esa conversación dice, fue que Estrada andaba “en esos grupos”, ayudando a los discapacitados y a los niños con necesidades especiales. La discusión surgió por unos aparatos auditivos y sillas de ruedas que le pidió Estrada para los padres de familia del Centro de Atención Múltiple 34, con estas necesidades. A lo que Peña Nieto le habría respondido que ese equipo se lo había dado porque Estrada se lo pidió expresamente, no porque le interesaban los niños con discapacidad, cuenta.

Estrada Negrete concluyó un doctorado en Educación, por la Universidad INACE, en la Ciudad de México, que de acuerdo a su testimonio, lo solventaba Enrique Peña Nieto, pero cargado al presupuesto del actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombre con el que se expedían las facturas de colegiatura. Su tesis profesional fue sobre problemas de aprendizaje en niños de quinto año de la escuela primaria. Por la misma universidad realizó una maestría en Psicología. Y es egresado de la licenciatura en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional.

La conversación de ese día concluyó en una nueva amenaza por parte de Peña Nieto, según Estrada, diciendo “Te voy a romper tu madre” y “quienes se van a encargar de meterte a la cárcel van a ser terceras personas”. Y así lo cumplió el candidato. Quienes lo metieron al reclusorio Almoloya de Juárez, sin siquiera una orden de aprehensión fueron Ernesto Monroy Yurrieta, Gerardo Dorantes Mora, Miguel Cruz Morales y Roberto Cárdenas Vera, funcionarios asesores de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, con la causa penal 108/2009.


.


Eruviel tuvo que disciplinarse ante Peña Nieto por gubernatura

Agustín Estrada, no sólo fue recluido en la cárcel. Fue violado por reos y policías, fue golpeado y humillado. Se le obligó a pagar fianza, y el día que salió de la cárcel le pusieron una camiseta que decía “puto”. La Comisión Estatal de Derechos Humanos declaró que no se habían violados sus derechos, la “violación había sido consensuada”. Pese a argumentos y discusiones, la CEDH dijo que los policías habían tenido sexo con él en el reclusorio, pero que no se trató de ninguna violación. Tampoco le quisieron aceptar la denuncia ante los Ministerios Públicos de Ecatepec y Toluca.

Su relación con Eruviel Ávila se volvió distante, dice, ni le valió para evitar más agresiones. Antes, “él se portaba muy bien conmigo y no me escondía. Me respetaba”. En una ocasión, estrada invitó a un evento de la comunidad escolar a Eruviel, entonces diputado. Cuando el funcionario tomó el micrófono para agradecer el evento a Estrada, ya que era el director de la escuela, se refirió a él como "un estuche de monerías" y le habló a la comunidad del doctorado que estaba estudiando Estrada.

Pero cuando quiso regresar a la escuela para recuperar su trabajo, en septiembre de 2009, todo había cambiado, sostiene Estrada, aunque él seguía teniendo su nombramiento de director de la escuela. De nuevo, los policías llegaron a impedirle el paso haciendo una valla ante la puerta de la escuela. Un helicóptero sobrevolaba la zona. Eruviel era ya el presidente municipal y no contestaba sus llamadas.

Los siguientes meses fueron pelear por sus derechos laborales, con el grupo de madres de familia que lo apoyaron en todo momento, dice Estrada. Pero también se giraron órdenes de aprehensión contra las madres y dos menores, quienes fueron llevados al Ministerio Público de San Cristóbal de Ecatepec, al de Ciudad Cuauhtémoc y al de San Agustín. Incluso, los niños fueron llevados al Cerezo de adultos. Y todos tuvieron que pagar fianza por su salida. La causa penal era “por obstruir las vías públicas”. Tiempo después, Eruviel volvió a buscarlo y se vieron varias veces. Le pidió disculpas, dice Estrada, “pero tenía que ser disciplinado con quien le había dado la gubernatura”.

Todos estos actos de discriminación y violación de derechos humanos fueron difundidos con oportunidad en diferentes medios mexicanos, y algunos extranjeros como el de la revista francesa Têtu, algunos con detalles precisos, otros de manera general. Fueron puestas las denuncias formales ante los distintos organismos de derechos humanos de nivel nacional y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Sin embargo, las agresiones no cesaron por parte de Enrique Peña Nieto, ni aún después del atentado que casi le quita la vida a Agustín Estrada Negrete, el 15 de septiembre de 2010.


Una de las manifestaciones en defensa de Agustin Estrada
Esta carta fue escrita por Agustín Estrada y recibida el 29 de abril, en esta edición.

NOTA EN: Por Guadalupe Lizárraga www.losangelespress.org

Lic. Guadalupe Lizárraga. Directora del Periódico Los Ángeles Press.
Presente:
Por medio de esta carta reciba un afectuoso saludo y, al mismo tiempo, le expreso mi eterno agradecimiento por ser la única reportera que ha publicado la historia completa, sin censura, referente a la violación de mis Derechos Humanos en México, por la tortura, el hostigamiento penal, la discriminación, la homofobia, el abuso de poder y la tiranía que me ha tocado sufrir y padecer por mi expareja homosexual Enrique Peña Nieto. Agradezco su vocación de servicio, su profesionalismo, su investigación, su metodología y sobre todo que me haya dado voz.
Respetuosamente
Agustín Humberto Estrada Negrete, Sobreviviente de Tortura.
http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-pena-nieto-desde-2007/
kikka-roja.blogspot.com

54 comentarios:

  1. Fàcil, que hagan un peritaje en EEUU por despacho calificado que certifique que es la letra de Peña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero en estados unidos ya piden la protección de Agustin Humberto, SI LE CREYERON. !!
      Está amenazado de muerte, Y NO VAMOS A PERMITIR , que epn lo mate.
      Y yo le envio tuitS a @BarackObama con el caso de @EPN gay homofóbico.
      Saludos

      Eliminar
    2. mario te invito a que investigues en internet la denuncia presentada de este hombre que por cierto se negaron a levantarle en el edo. de mexico cuando este fulano era gobernador, se que la historia parece aterradora pero desafortunadamente ESE HOMBRE EXISTE Y ESTA EXILIADO EN EU ,ASI COMO LA DENUNCIA PRESENTADA

      Eliminar
    3. Respeto todas las opiniones, pero creo que tampoco ayudamos a hacer nada, porque nos volvemos como ellos "señalando" ypeleando, en cuanto debemos estar unidos, queremos el cambio??? esto no se me hace el cambio, pelearse?? la misma sociedad, la que elige??
      Y bueno también veo comentarios que no dañan a nadie y le responden con groserías?? Eso no es respeto, digo por si eso es lo que quieren.
      En fin, creo que cada quien votará por el que crea y lamentablemente se está convirtiendo en una GUERRA en la que no debemos estar...

      Eliminar
    4. Con todo respeto qué onda con la respuesta? No te están ofendiendo, quieres tolerancia?? Aprende a usarla primero tú??
      Es cierto debemos luchar por nuestros ideales y estar a favor de la justicia, pero ser groseros?? Por qué?? No hace la diferecia entre políticos corruptos y que no les importa la sociedad, necesitamos ser tolerantes, porque con reportajes serios se necesitan palabras serias no majaderías.

      Eliminar
  2. Asco de Pena Nieto, ese si un verdadero peligro para mi pais.... Estamos ciegos o idiotas al votar por el....

    ResponderEliminar
  3. alertaaaaaaaaaaaaaaa!
    EPN violo los derechos vilmente de este hombre, hay pruebas periciales, esta historia ya la habia yo leido y visto en video por un canal de eStados unidos hace tiempo, pero nunca pense que algun dia se difunciera esto lo cual es muy delicado pero cierto, lastima de MEXICO SI GANA PEÑA NIETO es un asco igual que la historia misma del PRI, desafortunadamente hay gente ingnorante que no lo puede comprender pero hay que eplicarles con palitos haber sis asi logran entender el peligro que este asesino violador mentiroo despilfrrador de dinero es.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para empezar si EPN fuera bisexual, seguramente buscaría un hombre mejor parecido que éste tipo. No entiendo por qué justamente en época de campaña le quieren atribuir tantos milagritos a EPN. Que no se sienten capaces de competir sólo con propuestas de gobierno? Es necesario difamar a una persona porque de otra manera no tendrían la mínima posibilidad de competir contra él? La "Guerra Sucia" es lo más deshonesto que puede utilizar una persona que pretende gobernar un país que se ha caracterizado por su solidaridad. Mejor busquen otro truco porque ese ya está muy trillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES GUERRA SUCIA: EL MAESTRO LO DENUNCIÓ, ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE POR EPN

      NO SEAS IDIOTA ANO-NIMO

      LA VIDA DE UN SER HUMANO ESTÁ EN PELIGRO, TODO ES VERDAD, TODO ESTO NO ES FABRICADO, SON LOS DOCUMENTOS DE AGUSTÍN.

      Y LO PEOR, LOS POLITICOS Y LEGISLADORES SABEN ESTO DESDE HACE 3 AÑOS

      Eliminar
    2. Efectivamente, esto no es nuevo, tiene más de un año, que yo supe de este caso.

      Eliminar
    3. ERES PENDEJA(O) O QUE... EL DOLOR DE UN SER HUMANO NO TE MUEVE, SI HUBIERAS SIDO TU O TU FAMILIAR DIRIAS LO MISMO, NO CONOZCO A ESTA VICTIMA PERO SE LA ESCUELA QUE TRAE EPN Y TU SE LO APLAUDES.. HUMEBRTO SOY MUJER DESDE MI GENERO, NO AFECTA LA HOMOSEXUALIDAD NI EL TRANSGENERO POR QUE SE LO QUE VALGO.. LAMENTO EN EL CORAZON LO SUCEDIDO Y TENGAMOS FE EN QUE DIOS SE ENCUENTRA A TU LADO Y EN CUALQUIER MOMENTO PIDE CUENTAS.. DIOS TE CUIDE, PROTEJA Y BENDIGA DONDE QUIERA TE ENCUENTRES Y FELICIDADES POR EL VALOR NO COMO ESTA QUE LE VALE..

      Eliminar
    4. Q IMBECIL "ANONIMO" ME IMAGINO Q HAS DE SER "HOMBRE" XQ LO CURIOSO ESQUE LA MAYORIA Q DEFIENDE A PEÑA SE DICEN SERLO. HABER TARADO NO SERIA MEJOR Q SALIERAS DEL CLOSET Y DIGAS Q LO DEFIENDES XQ TE HUBIESE ENCANTADO Q FUERA ATI A QUIEN LE ARREMPUJARA LOS FRIJOLES.

      Eliminar
    5. Creo totalmente capaz al EPN de ser un sádico golpeador y asesino, pero está algo raro que si vas a firmarle a alguien una notita de amor no pones tu nombre completo, that's weird

      Eliminar
  5. Yo estoy a favor de los derechos humanos. No dudo de la historia del profesor, pero si dudo de esta historia donde supuestamente estaba involucrado con Peña Nieto. Para empezar ¿quién firma una carta de amor con su nombre completo? y peor aún, ¿dirigida a otro hombre siendo político de carrera? ¡Nadie sería tan tonto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEÑA NIETO Y ANONIMOS PENDEJOS A NADIE ENGANAN

      AAAAAH JAJAJAJAJAAA... -POLITICO DE CARRERA??, ES RATERO LADRÓN PROFESIONAL

      PEÑA NIETO ASESINO VIOLADOR DE ATENCO.


      ANO-NIMO PENDEJO, PEÑA NIETO ES UN MEGA PENDEJO, NO LEE, TELENOVELAS, HIJA IDIOTA, SU NIVEL DE VIDA ALTISIMO, POBREZA EXTREMA EN LA POBLACIÓN, ARTURO MONIEL SU TIO, OTRO RATA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA. MOREIRA COAHUILA. LAVADO DE DINERO QUE INVESTIGA ESTADOS UNIDOS.

      PRI ASESINO VENDE PATRIAS.

      ABRE LOS OJOS, LOS TROLES PAGADOS POR EPN PARA ESCRIBIR EN FAVOR DEL ASESINO CON COPETE.

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo son una bola de personas que igual como mando violar a este maestro los mando escribir defendiendolo cuando saben que en realidad mato a su esposa por que se entero de sus amorios con el maestro y a sus guaruras para no dejar pruevas de su amorio con este personaje "ABRAN LOS OJOS POR DIOS" ANONYMOUS

      Eliminar
    3. EFECTIVAMENTE QUIEN FIRMA UNA CARTA O MAS BIEN NOTA DE AMOR CON NOMBRE COMPLETO Y FIRMA¿QUIEN SERIA TAN T-O-N-T-O?OSEA ¿QUIEREN UNA RESPUESTA MAS OVBIA?SOLO PEÑA NIETO

      Eliminar
    4. Peña no es mas ke un delincuente mas pendejo

      Eliminar
  6. despierta mexicano no es posible vivir con esta gente vende patria ,no es posible que no despertemos miedo a que ellos estan por nosotros es de sabios errar pero no es posible que seamos comformistas y aceptemos mas de lo mismo aprendamos a exigir que rindan cuentas y si no carcel como es posible que salgan multimillonarios como es posible que hacienda los encubra necesitamos depurar a toda esa gente mañosa y decrepita solo ellos y solo ellos mexico es grande y rico como para poder vivir en mejores condiciones ellos mueven el pandero y solo ellos hacen y deshacen podriamos tener mejores salarios ,canasta basica y miles de cosas mas corramos del pais a salinas diablo de la economia del pais asi como muchos mas.

    ResponderEliminar
  7. Osea, francamente apoyo todo lo que pued aimpedir que Peña Nieto llegue al poder. Pero la verdad no me lo creo... No es que sea superficial, pero dense cuenta de que el wey esta horrible y "jotísimo". Peña podía conseguirse a alguien mucho mejor en caso de que fuera gay...¿que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ASCO DE COMENTARIO ANO-NIMO, EL MAESTRO AGUSTIN ES DIGNO DE APRECIO, POR ALGO EPN NO LO SOLTABA, DE SEGURO ÉSTE ANO-NIMO, ES PEÑA NIETO EN PERSONA, VOY A VER LA IP QUE DEJÓ SU CONEXI´PN DE INTERNET.

      Eliminar
    2. Yo no se porque te enojas Kikka... yo deje el anónimo anterior pero no los que estan antes. Es lamentable todo lo que vivió el tal "maestro", quienes violaron sus derechos deben ser castigados, pero eso de la relación con Peña Nieto no me lo creo, seguramente lo dice por venganza, y tiene razón en querer vengarse, pero seamos realistas. Un tipo como Peña Nieto, en el caso de que fuera homosexual, con lo superficial y "niño de papi" que es... no andaría con un hombre tan poco agraciado y tan obvio en su homosexualidad (que es a lo que me referí con "jotísimo". Que paguen los culpables de sus vejaciones y torturas, pero que no no invente esas cosas. Y no apoyo a Peña Nieto, estoy totalmente en contra de que el PRI regrese a los Pinos. Atte: Héctor Román.

      Eliminar
    3. "MAESTRO" por qué las comillas?, Gracias !!! Hector, así me gusta, que pongan su nombre, para que no parezcan TROLL, :D

      No le digas feo a quién ha tenido muy mala vibra por el que tanto lo quería. eso molesta. tu eres bonito yo también y la mala vibra que le tiran a los bonitos sin reconocer su virtudes también destruye. Los mexicanos son muy fijones en cosas como la falsa belleza. ESO DEBERÍA DESPARECER.

      GRACIAS POR TU RESPUESTA, SE TE APRECIA. :D

      Eliminar
    4. No lo decía por mi, estoy de acuerdo en que no hay que discriminar por la apariencia física; pero utiliza la "psicología" de Peña Nieto. Es dudoso que esa relación haya tenido lugar, aunque no imposible... Hbraá que ver que sale de todo esto. Lo de las comillas en "maestro" fue un error de redacción para recalcar, no es peyorativo. Saludos. Héctor.

      Eliminar
  8. NI VALE LA PENA TOMARSE TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTO... YA ESTÁ MUY SALIDA LA GUERRA SUCIA, CHEPINA SI SIGUES ASÍ TE VA A CASTIGAR DIOS...

    ResponderEliminar
  9. Además este caso era conocido desde hace varios meses, en cuánto a lo de la tortura, el maltrato,y la homofobia que sufrió. Pero apenas se le "agregó" lo de la suspuesta relación con "Pena Miento", eso lo vuelve un testimonio muy sospechoso. Saludos. Héctor Román.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja ja ja. Aclarando: No quiero que regrese el PRI al poder, neto que no; pero ¿quién rayos firma con su rúbrica cartitas de amor que desea que no sean públicas? Si está muy sospechoso esto. Mejor ocupémonos de atacar las propuestas y bases de EPN.

    ResponderEliminar
  11. WE, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, YO NO CREO QUE EPN HUBIERA ANDADO CON ESE TIPO, PERO SI CREO QUE AL TIPO LO VIOLARON Y ESAS COSAS, PERO LA NETA CUANDO HAY PODER Y LAS PERSONAS DEJAN DE TENER LIMITES EMPIEZAN A BUSCAR ACTIVIDADES NUEVAS. CUANDO YA SE TIRARON A TODAS LAS VIEJAS EMPIEZAN CON HOMBRES. POR QUE YA NO TIENEN LIMITES EN SU VIDA.

    ResponderEliminar
  12. Es lamentable ver lo que se es capaz de hacer por cinco minutos de fama, estoy totalmente en desacuerdo con la violencia, tortura y la violación de lo derechos humanos, pero agarrarse de eso para entretejer una historia tan inverosímil y barata digna de la “Srita. Laura” o de las revistas “TV Churros”. Yo estoy en total desacuerdo con el PRI y ni siquiera soy simpatizante de Enrique Peña Nieto y votaría hasta por Quadri con tal de tratar de evitar que gane el PRI, pero no por eso me ciego y creo la sarta de chismes vulgares que ni siquiera se sostienen con pruebas fehacientes; un par de fotos y una carta (¿letra de quién?) de telenovela romántica no dicen absolutamente nada. Hoy por hoy los medios de comunicación en México informan sin tapujos de la situación actual y veraz, ya no estamos en la época donde el PRI decidía lo que se publicaba o no, entonces, ¿por qué las principales televisoras, estaciones de radio o periódicos no hablan del asunto? Lamento enormemente por lo que pasó Agustín Humberto Estrada Negrete, pero que no invente historias rosas típicas del hombre poderoso enamorado de la mujer humilde. Yo apoyo incondicionalmente el movimiento LGBT pues tengo entrañables amigos y amigas que han sido víctimas de discriminación e incluso violencia, he estado empapada del ambiente, he convivido con todo tipo de personas, sé su manera de manejarse, sus ambiciones, sus sueños, también he conocido personas sin escrúpulos y “liosas” (como las llaman) que son capaz de cualquier cosa con tal de un poco de reconocimiento (bueno o malo). Espero no ofender a nadie con mi opinión personal. Con todo respeto. Corina González Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corina: es in creible, si te fijas, todos quedan en SHOCK, al leer la nota, es tan horrible lo que le pasó al maestro, que el primer paso para no enloquecer es la negación.

      YO SI CREO QUE PEÑA NIETO ERA UN NOVIO GOLPEADOR, SU ESPOSA MONICA LOS CACHÓ TENIENDO RELACIONES, Y DESPUES ELLA MURIÓ.

      PARA MI, TODO CONCUERDA, ANGELICA RIVERA HA DE ESTAR SECUESTRADA, FISICA, MORAL Y EMOCIONALMENTE. Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO, CON EL TIEMPO.

      SALUDOS.

      Eliminar
  13. POR PERSONAS COMO ESTE... SEÑOR?... SEÑORA?... ANGEL?... DEMONIO? ... MAS BIEN QUIMERA; ES POR LO QUE A LA COMUNIDAD LESBICO-GAY-TRASGENERO SE LE HA VITUPERIADO, ENCASILLADO, DIFAMADO, ESTIGMATIZADO Y RECHAZADO SIEMPRE.
    SER UNA PERSONA CON DIFERENTE PREFERENCIA SEXUAL, NO SIGNIFICA SER UNA PERSONA ENFERMA DE SUS EMOCIONES COMO LO ES ESTE PSEUDO-MAESTRO.
    HE SIDO DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PIONERO, COMO LO FUE JULIO ROMAN, LA VITE, RAMON LAMAS, EL DIPUTADO SANCHEZ CAMACHO, PATRIA JIMENEZ, ENOE URANGA Y OTROS MAS A QUIENES PIDO ME DISCULPEN SI NO LOS MENCIONO, SIEMPRE, EN MI CASO PERSONAL, SIN BUSCAR LOS REFLECTORES, SOLO LUCHANDO POR OBTENER PARA EL GAY LO QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE, POR EL SIMPLE HECHO DE SER MEXICANOS, CUYOS DERECHOS SE ENCUENTRAN PLASMADOS EN LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Y QUE HABIENDO EN CONJUNTO, LOGRADO TANTAS COSAS, CON EL APORTE DEL GRANITO DE ARENA DE CADA QUIEN. NO DEJO DE LAMENTAR, QUE EN LUGAR DE SEGUIR LOGRANDO AVANCES, SE UTILICEN LAS LIBERTADES EXISTENTES (NO OBTENIDAS, PORQUE AHI ESTUVIERON SIEMPRE), PARA DIFAMAR Y ARROJAR LODO, EN ESTE CASO, A UN CANDIDATO, QUE SIN QUE GOCE AUN, DE MI SIMPATIA, COMO TAMPOCO LA GOZAN NINGUNO DE LOS OTROS TRES, EN LUGAR DE RESPETAR LA VIDA PRIVADA, EN ESTE CASO DE EPN, TRATEN DE MERMARLE CREDIBILIDAD O ESTIGMATIZARLO AL ETIQUETARLO COMO GAY HOMOFOBO. SER UN GAY, AMIGOS, NO ES DESHONROSO, NO ES UN DEFECTO, NO ES UN ESTORBO, PARA QUIENES NO LO SABEN, SER GAY NO ES SER UN FENOMENO, ES SIMPLEMENTE UN CAPRICHO DE LA NATURALEZA. ASI ES QUE DEBERIA DARLE VERGUENZA A QUIEN UTILICE EL TERMINO PARA DESCALIFICAR A QUIEN SEA, COMO INTENTAN O PRETENDEN PARA CON EL CANDIDATO, SI ES O NO ES, ES SU BRONCA ... POR ELLO, DIGO: COMO DICE EL ARGOT GAY... "LUEGO, PORQUE LAS MATAN ..." UN SALUDO AFECTUOSO.
    JOSE IVAN WOLSTEIN GONZALEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO JOSE IVAN QUE ANTES DE EXTERNAR UNA OPINION TAN VICERAL DEBERIAS INFORMARTE MEJOR,CUANDO MENOS EN ESTE CASO,CASO QUE NO ES NUEVO,LLEVA AÑOS ESTE PROCESO EN PRIMER LUGAR POR LA BUROCRACIA Y EN SEGUNDO POR EL DINERO Y PODER QUE SI TIENE ENRIQUE PEÑA NIETO.INFORMATE MEJOR.
      TAMBIEN DICES QUE ERES DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS PIONERO EN NO SE QUE Y NO SE CUANTO Y DAS NOMBRES DE GAYS "FAMOSOS"DEJAME ACLARARTE QUE PARA EMPEZAR YO TAMBIEN SOY GAY Y ACTIVISTA POLITICO,CON UN CARGO PUBLICO EN DERECHOS HUMANOS Y LE DOY TOTALMENTE LA RAZON AL MAESTRO AGUSTIN,ESTO EN BASE A QUE A PRESENTADO LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES DEBIDAMENTE DOCUMENTADAS,ASI COMO TESTIMONIOS Y ARCHIVOS FOTOGRAFICOS,PERO VUELVO A LOS MISMO EN UN PAIS DONDE EL PODER POLITICO EL DINERO Y LA CORRUPCION SON UNA MURALLA DIFICIL DE DERRIBAR,ESTE PROCESO A LLEVADO AÑOS Y AUN FALTA A PESAR DE LOS ELEMENTOS, MIRA UN POCO MA ALLA NO SE TRATA DE QUE SI AL CANDIDATO LE GUSTAN O NO LOS HOMBRES(QUE DICHO SEA DE PASO ES UN SECRETO A VOCES QUE ASI ES,ME EXTRAÑA QUE TU SIENDO UN "ACTIVISTA,PIONERO"NO TE ENTERES DE NADA)SE TRATA DE QUE ALGUIEN QUE DESEA SER PRESIDENTE DE MEXICO,NO DEBE LLEGAR A SERLO SI SU PLATAFORMA INCLUIRA LA INTIMIDACION,LA PERSECUCION Y LA ELIMINACION DE DETRACTORES ASI COMO LA HOMOFOBIA(ESTO POR SI SOLO DEBERIA PREOCUPARNOS A LOS QUE NOS LLAMAMOS "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS"Y ACTIVISTAS LGBT.)
      TAL VEZ NO TENGO 80 AÑOS DE EDAD COMO TU O "LA VASCONCELOS"Y NO SOY "PIONERO"EN NADA,PERO SI SE QUE ES LO QUE NO QUIERO PARA SER HUMANO ALGUNO NI PARA MI PAIS.
      P.S REVISANDO TU PERFIL DE FACEBOOK ME DOY CUENTA DE QUE ERES PARTIDARIO DE EPN,ESO EXPLICA TODO,INCLUYENDO TU DOBLE MORAL

      Eliminar
    2. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN... YO VOTE POR QUADRI... PARA TU CONOCIMIENTO... Y SI TE FUISTE A MI PERFIL EN FACEBOOK... ESE ES UN LUGAR PARA JUGAR Y HACER ENOJAR A LOS QUE SE SIENTEN INTELECTUALES, GUAPOS, "LIBERALES" O CORTADOS POR LAS TIJERAS DE LOS DIOSES... TENES BUEAS IDEAS Y MEJORES SENTIMIENTOS... PERO ESTOY SEGURO QUETU SOLAMENTE EXTINEDES LA MANO EN TU CASA PARA QUE TE DEN PARA EL TRANSPORTE O SOLO TE SIENTAS EN LA MESA DONDE TUS PADRES APORTAN LA COMIDA... REALMENTE DIME, QUE HAS HECHO TU? ... PARA MEJOR CONOCIMIENTO DE MI PERSONA TE ACONSEJO QUE MEJOR BUSQUES LA REVISTA ADANES... EN ESOS PUESTOS DE REVISTAS ATRASADAS... YA NO ESTOY EN EL MEDIO DEL GLAMOUR Y LA FATALIDAD EN DONDE ESTAS HACIENDO TUS PININOS... SOLO SON COSAS FATUAS Y SIN SENTIDO... ESO SI... DIVERTIDAS...AHI TE PODRAS INFORMAR MEJOR QUIEN SOY... Y NO TENGO UNA DOBLE MORAL... PREGUNTATE E INVESTIGA CUANTO DINERO APORTO A LAS CAMPAÑAS CONTRA EL VIH... CUANTOS ABOGADOS ESTAN ENCARGADOS POR MI Y BAJO SALARIO QUE LES PAGO...PARA DEFENDER A LOS GAYS DESPROTEGIDOS... TE REPITO, TODO ESTO SIN HACERME PUBLICIDAD... Y NO TENGO 80 AÑOS... TENGO... 95... JEJEJEJE... NO TE CREAS... TENGO 60... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO... Y DE CORAZON OJALA NUNCA TENGAS QUE RECURRIR A MI PARA QUE TE AYUDE... QUERRIA DECIR QUE ESTAS EN SERIOS PROBLEMAS... PERO SI FUERA EL CASO... ESTOY A TUS ORDENES O DE CUALESQUIER GAY QUE NECESITE DE MI AYUDA.

      Eliminar
  14. Esa es la letra de Peña Nieto??? En serio??? Una persona estudiada no tiene una letra tan dificultosa.. no me convence sinceramente la supuesta nota. Digo, no soy Prista (yo si tengo memoria) y por si eso fuera poco no voy por Peña Nieto, aunque el fuera candidato por cualquier otro partido, pero como esto se trata de la nota periodística, nada de lo mencionado me parece mprobable, Peña Nieto se me figura una persona de reputación dudosa, es simplemente que no se, no se me figura que esa sea su letra, ni que eescriba esas mmmm... vaya, parece cartita de amor de chamacos de primaria no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEMOS A UN LADO LA CARTITA EL KASO SQUE ES UN HECHO LO Q A ESTE PROFESOR LE OCURRIO Y N HACE FALTA SER PSICOLOGO PARA ANALIZAR EL ROSTRO Q HIZO PEÑA CUANDO LE PREGUNTAN DE Q "MURIO SU ESPOSA" Y ES OBVIO SU PERFIL DE HOMOSEXUAL. YO SPERO Q MAS GENTE MIRE ESTOS VIDEOS Y SE CONCIENTIZE XQ STAS ACUSACIONES NO SON DE AHORITA. YO YA HABIA VISTO STE REPORTAJE HACE TIEMPO CON LA PERIODISTA "ARISTEGUI" YO SE Q ESTE PROFESOR SI FUE SU PAREJA Y QUIEN LO APOYO CON MUCHOS VOTOS PARA SU CAMPAÑA.

      Eliminar
    2. Anonimo del comentario del 08 mayo: Pues si no lee nada, menos va a saber escribir bien, y con las decenas de secretarios que debe tener, ya ni se ha de acordar de como agarrar el lapiz...

      Eliminar
  15. Hola, me gustaria come tar algumas cosas, la primera nota que se conoció de este
    Caso la pueden encontrar en youtube con el nombre "Peña nieto manda violar con un tubo a un maestro", segunda creo que es de todos bien conocido el grado de pendejes del imbécil de Peña, así que su tamaña estupidez le da para firmar la carta de amor con su nombre y hasta para mas, tercera ha otro video cuyo titulo no recuerdo en el que una diputada en pleno congreso de la unión y en sesion plenaria afirma saber de cierto que el
    Closetero de Peña mato a su esposa a golpes ademas de que ya antes la había golpeado, cuarta, necesitaría ser gay para poder decir si el doctor Agustín ( por que por si no pusieron atención, él es doctor) resulta lo suficientemente
    Atractivo para merecer al adefesio de Peña, aunque bueno hay dos que tres expertos a los qe no
    Les gusto mucho su tipo, tal vez se les escurre por Peña y por eso creen que se puede agarrar algo mejor, ya por ultimo antes de
    Opinar hay que documentarse!!!!!
    felicidades por el sitio, excelente información !!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Si ay si!!! Apoco Peña Nieto es una persona estudiada???
    Un medico especialista pasa en promedio diez años de su vida estudiando, y acaso has visto como escriben..... Tienen una letra horrible!!!! Que ignorante eres!!!!!

    ResponderEliminar
  17. lo mas logico para todos los que se dicen pensadores y que no creen pues investigue si epn tubo los puestos que dice esta persona si los tiempos coinciden si de verdad se conocian como el expresa es facil de llegar a la verdad solo tienen que investigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los puestos los puedes ver en su curriculum,,, no necesitas conocerlo en persona para saberlo,,, y con solo verle la cara al tipo se ve de esas jotillas alucinadas,, ni de pedo un wey con la lana de EPN se fijaria en ese compa,, capaz y si lo mando golpear por andarlo difamando, yo haria lo mismo,, quie pena que dijeran que me meto con algo tan feo

      Eliminar
  18. INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRAS PREFERENCIAS PARTIDISTAS O SEXUALES, TRATEMOS TODOS DE SER OBJETIVOS Y NO TOMEMOS PERSONAL LOS RAZONAMIENTOS DE LOS DEMÁS.
    YO CREO EN LA HISTORIA DEL PROFESOR, PERO SÓLO HASTA LA PARTE DE LA PERSECUSIÓN, VIOLACIÓN, TORTURA, ECT. AUNQUE TODOS COINCIDAMOS EN QUE PEÑA ES UN IDIOTA, AÚN ASÍ ES INVEROSIMIL ESA CARTA, SU CONTENIDO Y ENCIMA DE TODO NOMBRE COMPLETO MÁS RÚBRICA. POR FAVOR, POR MUY GORDO QUE NOS CAIGA PEÑA, TRATEMOS DE CONSERVAR ALGO DE OBJETIVIDAD. EN TODO CASO CREO QUE SI EFECTIVAMENTE TUVO ALGO SEXUAL QUE VER CON EL PROFESOR, ÉL ESTÁ FABRICANDO ESA CARTA EN PARTICULAR. ADEMÁS, ME BRINCA MUCHO EL HECHO DE QUE TENIENDO UNA RELACIÓN CON ALGUIEN TE LA PASES GUARDANDO PRUEBAS DE TUS AMORÍOS, PREPARANDO UN FUTURO ESCENARIO, NO SÉ, NO ME LATE "TODO" LO QUE DICE EL MAESTRO EN ESTA ÚLTIMA CAMPAÑA DE SUS DENUNCIAS CONTRA EPN. NO NOS TRAGUEMOS TODO COMO NOS LO SIRVEN, HAY QUE TOMAR TODO CON RESRVAS. ES MI OPINIÓN, RESPETUOSAMENTE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE EQUIVOCAS, EN EL PRI, HAY UN HISTORIAL DE PERSONAJES HOMOSEXUALES, Y SON MUY PASIONALES VIOLENTOS, LO QUE PASA ANONIMO ES QUE TU NO ERES HOMOSEXUAL, ENTRE HOMOSEXUALES HAY MUCHO APEGO CELOS Y VIOLENCIA, HAY QUIENES VIOLAN ÑIÑOS Y NIÑAS, EL PRI TIENE EL NEGOCIO DE PEDERASTAS, EL PRI ES UN ASCO.



      EPN SI ERA NOVIO DE AGUSTIN ESTRADA, SI NO NO LO HUIERA MANDAD MATAR



      ASI TE BRINQUE LA HISTORIA, Y VAN A SALIR MAS COSAS.

      Eliminar
    2. Creo que es fundamental que se organice la comunidad lésbico gay así como otros que, no siendo lo uno ni lo otro, están por la defensa de los derechos humanos a tener la preferencia sexual que quieran. Es urgente convocar una movilización nacional para mostrar apoyo a Agustín Humberto Estrada Negrete por dos razones: por él mismo y por quienes como él sufren la homofobia de los poderosos. La segunda razón es que una movilización verdaderamente visible en todo el país tendría mucho peso para impedir que los plutócratas impongan a su candidato a la presidencia de la república. Un saludo para todos, Beatriz Vera López

      Eliminar
  19. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A PEÑA NIETO, ADEMAS DE SER VIOLADOR,ES UN INEPTO YA QUE YO QUE VIVO EN EL EDO DE MEXICO DESDE QUE ESTE INÚTIL GOBERNÓ EN EL EDO DE MÉXICO SE INCREMENTO LA INSEGURIDAD,TIENE VINCULOS CON LA FAMILIA MICHOACANA, ES LA PEOR OPCIÓN NO VOTAREMOS POR EL MATA ESPOSAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE JOYITA ES STE TIPO Q DECEPCION KDA VES MAS LE SACAN SU COCHINERO;ES VIOLADOR,INEPTO,HOMOFOBICO, ASESINO,GOLPEADOR,ANALFABETA, MAL PADRE LO DIGO X LA HIJA Q QUEEE PESIMA EDUCACION TIENE Y X EL HIJO PERDIDO Q ANDA X AHI. ABUSADOS XQ AHI DONDE SE VE MUY GUAPO ES TODO UN DEMONIO.

      Eliminar
  20. PARA MEDITAR: YA VIERON EL NUEVO COMERCIAL DE EPN EN EL QUE FIRMA "UN COMPROMISO" CON UN SEÑOR, AHI PASAN SU LETRA POR UN INSTANTE, Y QUE CREEN, LA LETRA NO DISTA MUCHO DE LA QUE SE EXHIBE EN ESTA PRESUNTA CARTA QUE LE ENVIO AL MENTADO DOCTOR CUYO CASO SE NOS PRESENTA... CHEQUENLO!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  21. kikka roja digas lo que digas sabes que el 1o de Julio te la vas a pasar a pelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI das tu pichurriento nombre jajaaa no será que eres peña nieto ??? yo no estoy en la boleta electoral JAJAJAJAAA

      Y SI, ME LA PELAS !! JAJAJAA

      VOTA AMLO 2012

      Eliminar
  22. ERIKA PALMER DURAN3:01 p. m., junio 17, 2012

    PUES MUY PRONTO VA A SALIR EL LIBRO TITULADO "YO FUI AMANTE HOMSEXUAL DE PEÑA NIETO" Y PESELE A QUIEN LE PESE, VA A SER UNA BOMBA PORQUE VA A TRAER PRUEBAS... Y LAS CITAS DESCRITAS EN EL HOTEL TOLLOCAN, DESAFORTUDAMENTE LOS 4 TESTIGOS DE ESOS ENCUENTROS FURTIVOS, YA NO ESTAN, LOS MANDARON MATAR IGUAL QUE A LA SRA. MONICA PARA QUE NO FUERAN A OBSTACULIZAR LA CAMPAÑA. ADEMAS SI ESTO FUERA MENTIRA ¿PORQUE EL SR. PEÑA NIETO NO DEMANDA A AGUSTIN?
    NO OBSTANTE, SUS DESVIACIONES NO DEBEN IMPORTARNOS, LO QUE ES YA CONSIDERADO COMO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD ES LO QUE SUCEDIO EN ATENCO Y PEÑA NIETO ACEPTO ASI QUE ES ASESINO CONFESO... ESO SI ES MAS IMPORTANTE... O NO?
    YO SI PONGO MI NOMBRE
    ERIKA PALMER D.

    ResponderEliminar
  23. QUE COSA TAN TERRIBLE LO QUE VIVIO ESTE CHAVO.. YO SI LE CREO TODO LO QUE EL DICE PORQUE NO LO ESTAN ENTREVISTANDO EN CUALQUIER PRENSA DE UN PAIS CUALQUIERA.Y A QUIENES DICEN QUE PEÑA SE PUDO CONSEGUIR ALGO MEJOR OSEA QUE IDIOTAS ERA AMOR ESTUPIDOS EL AMOR SE DA ENTRE NEGROS Y BLANCOS,POBRES Y RICOS,NO TIENE DISTINCION...YO NO QUIERO QUE NUESTRA NACION SEA GOBERNADA POR UN HOMBRE QUE HA VIOLADO LOS DERECHOS HUMANOS LAS LEYES HUMANAS,NO QUIERO QUE NUESTRA NACION SEA CASTIGADA DIVINAMENTE CON HAMBRE,POBREZA,GUERRA,SEQUIAS,CRISIS ECONOMICA POR ELEGIR AUN SER PERVERSO Y MALEVOLO COMO ESTE HOMBRE...HERMANO MEXICANO TU LEES ESTAS LINEAS NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO ARRIESGUES TU VIDA EN MANOS DE UN SIERVO DEL MAL..ESTE 1 DE JULIO EL CAMBIO VERDADERO ESTA EN TUS MANOS.

    ResponderEliminar
  24. Como pueden decir que eso es la guerra sucia, si todo lo que cubre a EPN es una porqueria desde los fraudes que a tapado de sus amigos, la curiosa muerte de su esposa, porfavor a quein quieren hacer tontos, estudio ciencias medicas y no me quieran ver la cara de estupida, el pudo haber tapado muy bien sus cosas, pues no se si sepan que al inyectar aire en la sangre ocasionas un paro cardiaco y o respiratorio, porfavor, y como esta la policia en mexico seguramente iban a investigar la muerte de la esposa de un politico y mas si tuvo para dar ,mordidas, porke mato a sus guardaespaldas porque sabian mucho de el, porque de mandar a golpear golpear y torturar a este profesionista que lo unico que exige es respeto e intregidad a su persona, creo que es lo más justo y para las personas que piden estudio de grafologia en otro país, por favor EPN fue y le beso los pies al papa, haha tiene apoyo total de eso, es pua fachada publicitaria el que se casara con la gaviota, estrella del momento en televisa, porfavor, abramos los ojos y ningun candidato merece el voto... y la verdad si el pueblo vota por el pri es por puro tradicionalismo y porque no conocen la vdd.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. DICEN QUE LOS NIÑOS ABREN LOS OJOS A LOS TRES MESES, Y LOS NINI-PENDEJOS-BOTS NUNCA....

    ResponderEliminar
  27. lo joto a penita nieta nadie se lo quita todo coinside tiene todos los sintomas conosidos como jotobravo que pocamadre enque chingados estanos pensando esos votantes votar por un criminal estoy suer encabronado con tantas mentiras y patranas de el govierno mexicano.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos