- - . KIKKA: 5 DE MAYO AMLO CONFERENCIA MAÑANERA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

5 DE MAYO AMLO CONFERENCIA MAÑANERA

Pese a interés ciudadano por propuestas, medios imponen cerco: AMLO

Ellos sostienen “este régimen”, dijo tras insistir en la necesidad de abrir transmisión del debate.


México, DF. A pesar del interés de los ciudadanos por conocer las propuestas de cambio verdadero en el país, los medios de comunicación imponen un cerco informativo evitando difundirlas, acusó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República.

Esta mañana en su oficina valoró la movilización política de los jóvenes en el país, quienes le han comenzado a llamar !Presidente, Presidente! Tal es el caso de sus visitas a universidades privadas como la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey.


"Cada vez hay más interés de los jóvenes, ellos son la levadura de todos los movimientos. Con sus propuestas, su entusiasmo y alegría están participando. Es parte de este despertar de los jóvenes que quieren un cambio verdadero, no quieren más de lo mismo".

Anunció que a partir de la semana próxima acudirá a las universidades públicas, y se reunirá con alumnos del IPN y la UNAM.

-Va a acudir a la UNAM- se le preguntó.

-Lo estamos valorando, vamos a estar con jóvenes de la universidad pública.

En su habitual conferencia matutina, anunció que no se presentará al ensayo del debate al World Trade Center, "es como si fuese antes a ensayar mis discursos en cada plaza pública a la que asisto", dijo. Y este sábado, lo mismo que mañana permanecerá en su oficina y en casa con su familia.

López Obrador insistió en la necesidad de abrir la trasmisión del debate en los canales 2 de Televisa y el 13 de TV Azteca, porque son los de mayor audiencia, y los ciudadanos lo que demandan es información.

"Los que sostienen este régimen son los medios, si se garantiza el derecho a la información no existiría este régimen caduco, y así el gobierno está decidido a proteger a los poderes fácticos".

Con dureza adujo que lo más importante en tiempos de definición es proveer de información a la sociedad y este en condición de decidir. "Ese es el meollo, !en México no se garantiza el derecho a la información!, ¿ustedes creen que si?", sostuvo y a la vez preguntó.

Al volver con la socorrida pregunta de por qué no se presentó hace seis años a un debate presidencial, un reportero recibió una respuesta directa: "Vamos a volver a ganar la Presidencia de la República".


Roberto Garduño
Publicado: 05/05/2012 08:26




.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...