- - . KIKKA: FOTO: MUJER DESNUDA EN MOTO: RUMANIA: MULTA POR NO USAR CASCO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

FOTO: MUJER DESNUDA EN MOTO: RUMANIA: MULTA POR NO USAR CASCO

El agente sancionó a la chica, que viajaba sin ropa, y la obligó a ponerse el casco. Después, dejó marchar a la moto


ABC.ESABC_ES / RUMANÍA
http://www.guardianesdelasfalto.com

Una moto circula por Costanta, Rumanía, en ella van subidas dos personas, el conductor, y una chica totalmente desnuda de acompañante. Repentinamente, un policía hace detenerse al vehículo, y saca de uno de sus bolsillos una libreta de multas, rellena una hoja y se la entrega a la mujer... para continuar debe ponerse el casco.

Este suceso, que parece más bien una historia de ciencia ficción, sucedió en una autopista de Rumanía hace unos días, para espectación de los testigos que tomaron constancia de los hechos y, que, como todos, pensaban que la chica sería multada por estar desnuda en la vía pública.


Al parecer, el policía prefirió poner por delante la seguridad de la acompañante más que la de el resto de conductores, que bien podrían distraerse y causar más de un accidente al fijarse en las «curvas peligrosas» de la motorista, cuyas fotografías pueden verse en la página «Dailymotos».

«El oficial era un policía de tráfico y la infracción que ella había cometido era no usar el casco», explicó un testigo a diferentes medios de comunicación. A su vez, y según publica el «The Mirror», la persona que vio los hechos explicó que, pàra finalizar, y después de que la chica se pusiera el casco, el agente dejó continuar su camino a los dos jóvenes.

Otros casos
Sin embargo, y según el propio «The Mirror» este castigo contrasta radicalmente con el que fue aplicado a otro nudista que fue multado con 345 libras por pasear vestido únicamente con una mochila, botas y una gorra de béisbol

Este hombre era Nigel Keer, de 41 años, que fue encontrado culpable en la Corte de Magistrados de Leeds de un delito de orden público después de causar angustia a una mujer que paseaba a su perro.


.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...