- - . KIKKA: UN TIPO IRRITABLE SALINAS PLIEGO: AMLO responde a Salinas Pliego: ¡es un descaro!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

UN TIPO IRRITABLE SALINAS PLIEGO: AMLO responde a Salinas Pliego: ¡es un descaro!

SALINAS PLIEGO POR SUS HUEVOS diminutos, UN ACOMPLEJADO EN PLENO ATAQUE A LA DEMOCRACIA.

AMLO responde a Salinas Pliego: ¡es un descaro!
ROSALIA VERGARA PROCESO
ELECCIONES2012 AMLO

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Campeche.
MÉXICO , D. F., (apro).- El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista, formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, consideró que si ninguna de las televisoras de señal abierta transmite el debate en sus canales de más audiencia es porque están decididas a imponer al priista Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México.

En conferencia de prensa, el tabasqueño hizo un llamado a Televisa y Televisión Azteca a transmitir el debate en sus canales de mayor audiencia, porque de lo contrario quedará de manifiesto el descaro y la falta de dignidad de las televisoras para suplantar el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes.



“¿Es el dedazo ahora a través de la televisión?”, cuestionó.

“¡Entonces que ellos decidan y que no haya elecciones!”, exclamó.

López Obrador respondió a Ricardo Salinas Pliego, presidente de Televisión Azteca, quien ayer en su cuenta de Twitter pidió a los televidentes ver el debate presidencial por Televisa porque en su televisora se transmitirá la liguilla de futbol.

“No creo que se atrevan a tanto. Es evidente que patrocinen a Peña pero ya llegar al extremo de no difundir el debate es algo nunca visto”, indicó.

En otro tema, López Obrador se comprometió a que, de ganar las elecciones presidenciales, va a restituir el empleo y condiciones laborales a los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFT), a echar a volar a Mexicana de Aviación y resintalar a las sobrecargos y pilotos de la aerolínea, así como encontrar una solución justa a la problemática del Sindicato de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos de la República Mexicana (STMMSRM).

En conferencia de prensa, el tabasqueño felicitó a los trabajadores en su día y enlistó cinco puntos en materia laboral que aplicaría en caso de asumir a la presidencia.

Aseguró que será respetuoso de la Ley Federal del Trabajo, acatará la Constitución y aplicará la legislación en la materia para evitar la corrupción y favorecer a líderes sindicales de manera facciosa.

“No se perseguirá a dirigentes sociales ni sindicales. Se aplicará la ley, respetando el derecho de los trabajadores”, mencionó.

Dijo que se promoverá la libertad sindical y convenios en materia internacional, se desterrará la corrupción sindical y se promoverá la existencia de sindicatos democráticos. Aseguró que habrá de rendición de cuentas y transparencia en el manejo de las cuotas sindicales.

Habrá, además, voto universal y secreto en la elección de sus líderes, pero respetará su vida interna.

“No habrá protección a líderes sindicales y vitalicios”, comentó en alusión al caso del líder minero Napoleón Gómez Urrutia, en el exilio en Vancouver, Canadá, desde 2006 después de una embestida gubernamental en su contra orquestada entre el gobierno panista de Vicente Fox junto con Grupo México.

“Se va a desterrar el sindicalismo de protección. Promoveremos que se aplique la Constitución y se paguen salarios justos para buscar la recuperación del ingreso de los trabajadores, fortalecer el mercado interno, así como promover el empleo formal y bien remunerado”, asentó.

Asimismo, el candidato prometió brindar empleo a personas mayores porque actualmente “no se garantiza el derecho al trabajo” de ningún mexicano.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...