- - . KIKKA: Boletas marcadas a favor del PRI en Oaxaca
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

Boletas marcadas a favor del PRI en Oaxaca

Priistas se ven envueltos en un asunto de carácter legal ante la denuncian que hicieron los partidos del PRD y del PAN, al hallar boletas clonadas, marcadas a favor del PRI, en San Pedro Ixcatlàn y la despensa que repartió el presidente de ese municipio, Fidel Fernández, a lo que señalaron en conferencia de prensa que la denuncia esta interpuesta y se espera que la PGR y la FEPADE actúen de forma inmediata, son 60 boletas que representan 60 sitios de operación dijo José Luis Montero Garnica Presidente Estatal del PRD.

Inicio la conferencia el PRD, pero el PAN la continuo dando datos más detallados sobre la denuncia formal que ejercen, Valentín Hipólito Ruiz, abogado del Partido Acción Nacional puntualizó que la denunciada fue presentada el viernes a las 22:20 horas, encontraron en la colonia Pino Suarez en San Pedro Ixcatlàn, una camioneta marca Nissan, una automóvil Nissan y otro marca Vollsvagen que contenía despensa del PRI, y del Diputado por el Distrito 02, Alejandro Avilés Álvarez.



.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. OR FAVOR, LEAN ESTO, ESTA MI CREDENCIAL DEL IFE DUPLICADA MAS DE 25 VECES, SEGUN LAS LISTAS NOMINALES DEL IFE, TENGO DERECHOA VOTAR, ES LA MISMA SOLO LE CAMBAIRON EL NUMERO PROGRESIVO DE LA CLAVE , ACLARO NO TENGO CREDENCIAL VIGENTE, ES ERMINACION 09, AUN ASI ME DIERON LOS DEL PRI UN 01 800 433 2000, DONDE SI SEGUN ELLOS YO LLAMO ME DARANPERMISO PARA VOTAR SIN CRDEDENCIAL, YA FUI A MICASILLA Y EFECTIVAMENTE SI ESTOY EN LA LISTA, COMO?no se, pero lo que si se es qiue votaré en 99 casillas.que hago'?????, ya consulté aun funcionario de casilla y dice que la fepade no tomara mi caso(que no lo consideran delito electoral).
    Ya copie mis duplicaciones.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...