- - . KIKKA: “Hombres de negro 3″ MIB 3 : Men in Black 3, EU-2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

“Hombres de negro 3″ MIB 3 : Men in Black 3, EU-2012

MÉXICO, D.F. (apro).- Todos hemos escuchado la frase “Nunca segundas partes fueron buenas”; así, ¿qué esperar de la tercera? Bueno, pues Hombres de negro 3 (Men in Black 3, EU-2012) es de las pocas franquicias que prácticamente regresan de la muerte. El resultado es, dentro de las ligas del cine comercial, sorprendente.
Dirigida por Barry Sonnenfeld, Hombres de negro 3 gira en torno al agente K (Tommy Lee Jones), o más bien al pasado del agente K. Por un lado, el agente Zed ha muerto y eso afecta a K de una manera extraña. En el lugar de Zed, personaje interpretado por Rip Torn, queda el agente O (una magnífica Emma Thompson).
Y por el otro, resulta que un terrible y mortal criminal conocido como Boris El animal (Jemaine Clement) ha escapado de una prisión de máxima seguridad, y el agente J (Will Smith) está decidido a regresar al pasado para matar a un joven K (Josh Brolin), para de esta manera cambiar la historia y evitar que K le quite uno de sus brazos. Un pasado en donde se encontrará también el agente O (Alice Eve), en donde por supuesto existen algunos secretos, y con ellos la seguridad del planeta Tierra. Hombre de negro 3 recupera el sentido del humor que poseía en la primera entrega, y todo es a través de J y su viaje al pasado una época en la que los afroamericanos no tenían muchos derechos. La cinta es un show a dos pistas, por un lado, se trata de rescatar al mundo, pues las acciones de Boris afectarán la seguridad de la tierra. Pero también se trata de rescatar un pedazo de K que J no sabía que existía, una especie de rescate existencial. Hombre de negro 3 es divertida como una película comercial, pero, no por eso, menos profunda y conmovedora.

“Hombres de negro 3″, gran regreso
de Fausto Ponce

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...