BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHAPULINES PANISTAS AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO (ESPURIO) Nombra Osorio a Imaz en Cisen y a Lía Limón en jurídico y DH

Nombra Osorio a Imaz en Cisen y a Lía Limón en jurídico y DH
 El Siglo de Torreón (EL UNIVERSAL)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer a más colaboradores. En la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos se designó a la ex panista Lía Limón García, quien se encargará (cuando se aprueben las reformas al reglamento interno de la Secretaría), del área de derechos humanos.

En la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos se designó a Paloma Guillén Vicente.
El secretario de Gobernación anunció que se creará una Subsecretaría de Prevención y Política Ciudadana encargada a Roberto Campa, quien participó como coordinador del tema de seguridad en el equipo de transición.

La Subsecretaría de Normatividad y Medios será ocupada por Eduardo Sánchez Fernández, ex vocero de la campaña presidencial del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
En la Subsecretaría de Enlace Legislativo se designó a Felipe Solís Acero, quien de acuerdo con el encargado de la política interna, se encargará de dar seguimiento al Pacto por México.

Como oficial mayor se designó a Jorge Márquez; en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) a Eugenio Ímaz; en la Unidad de Gobierno a David Garay Maldonado.

En tanto, el coordinador General de Protección Civil será Luis Felipe Puente y el titular de la Oficina del Secretario, Julio Manuel Valera; y Alejandro Sánchez Pérez como secretario privado del titular de Gobernación.

Osorio Chong dijo que son hombres y mujeres con experiencia legislativa y los mejores en sus áreas asignadas.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...