BUSCA, BUSCADOR

jueves, 9 de mayo de 2013

GRATIS: ECLIPSE DE SOL PARA MEXICO 9 DE MAYO: POSICIÓN DE LOS PLANETAS: MAPA: CARTA NATAL: ASTROLOGIA PARA ASTROLOGOS DE PACOTILLA

PARA QUE NO ANDEN PENSANDO QUE EL ECLIPSE ES DE MALA SUERTE. LA MALA SUERTE VA A SER PARA LOS POLÍTICOS INEPTOS, UN PUEBLO ENOJADO TIRA GOBIERNOS.


Solar Eclipse Seen Through Clouds Over Australia | Video

EN LO PERSONAL YO NO CREO QUE CADA PAIS TENGA UNA CARTA NATAL, LA TIERRA ES LA TIERRA Y PUNTO, PERO EL MONTÓN DE ASTROLOGOS DE DIFERENTES PAISES, SACAN SUS PREDICCIONES PARA SU QUERIDO TERRUÑO, ESO SE RESPETA.   LO GACHO ES QUE NINGÚN MEXICANO HA SACADO LA CARTA NATAL DEL ECLIPSE PARA MEXICO, PORQUE TODOS QUIEREN DINERO, NADA ES GRATIS, SEGUN ELLOS. O SEA TE COBRAN Y NI ELLOS SABEN SI LO QUE DICEN SERÁ ACERTADO.

PERO AHI SE LAS DEJO, ES GRATIS, PARA QUE SE JODAN LOS QUE QUIEREN DINERO A GUEVO, Y ENCIMA LOS PINCHES ASTROLOGOS DE DERECHA VOTAN POR PEÑA NIETO, Y COMO "A PEÑA NIETO NO LE SUBE EL AGUA AL TINACO", NO IMPORTA QUE LOS BRUJOS LE HAGAN MIL TRABAJOS, PEÑA SIEMPRE LA CAGA.

2 COSAS: LO ÚNICO QUE YO CREO, ES 1º- el punto fortuna en conjunción Saturno y 2º- los nodos de la luna, el Nodo Norte en la casa 1 escorpión, el Nodo Sur  tauro casa 7, PEÑA NIETO SE QUIEBRA, EL TÍTERE SE DOBLEGA, ¿ANTE QUIEN? puede  que sea ante los gringos, Peña se equivoca y nos manda al carajo. Nos traiciona, (sol conjunción punto infortunio) O ¿ustedes creen que peña se va a sacrificar por nostros? ¿Ustedes creen que peña nos va a defender de gringos chinos y españoles? ¡No! los caciques del PRI son como las telenovelas de la Gaviota, son "la dueña" los demás que se jodan.  
punto fortuna es el circulo con una x, entre saturno y el nodo norte, -el punto infortunio, es una cruz no se bien porque está sobre el sol (simbolo del circulo con un puntito)  6 simbolos amontonados en tauro 

REGLAS DE ASTROLOGIA MUNDIAL (CARTA NATAL DE UN PAIS):
-EL SOL: ES EL PRESIDENTE,
-LA LUNA: ES EL PUEBLO Y LAS MADRES,
-MERCURIO: SON LOS NIÑOS, EL COMERCIO Y LOS LADRONES (HÁGANME EL RECHINGADO FAVOR),
-VENUS: LAS MUJERES,
-MARTE: LOS MILITARES LOS POLICIAS Y LOS GUERRILLEROS (ARMAS),
-SATURNO: SON LOS ANCIANOS LOS PATRIARCAS LOS JUECES Y LOS SABIOS,
-URANO, NEPTUNO Y PLUTON SON EL DESMADRE QUE NADIE PUEDE PREDECIR,
-URANO, SON LAS REVOLUCIONES,
-NEPTUNO LOS BORRACHOS, EL PETROLEO, LOS MENTIROSOS Y LOS ESPEJISMOS,
-PLUTON: SON LOS BANQUEROS Y LOS ASESINOS EMPRESARIOS.
http://rinconastrologico.netai.net/p09troins.htm NOMAS VEAN LO CATASTRÓFICO DE TENER A SATURNO OPOSICION MARTE SOBRE EL HORIZONTE "ASEGÚN" LAS REGLAS O SIGNIFICADOS QUE LOS MAISTROS TRUCHOS.
==Grupo 13
a) Marte opuesto a Saturno sobre el horizonte.
b) Marte, Saturno y las Luminarias en XII.

c) Marte, Saturno y Urano en XII.
Dichas tres son configuraciones catastroficas.
PERO ¿CATASTROFICAS PARA QUIEN? PARA UNO O PARA EL OTRO, si los astrologos no tienen educación y no saben lo que está bien y lo que esta mal o son genocidas como el gobierno de derecha mexicana, entonces es catastrófico para nosotros la gente común. Si estás con peña nieto, no te preocupes,  los ricos más ricos y los pobres más pobres, hasta que le partan su madre, (Marte en tauro)

TONS QUEDARÍA ASI: a Peña Nieto nadie lo respeta ni nacionales ni extranjeros.
º-SATURNO EN LA CASA 12 ESCORPION: LOS SABIOS LOS JUECES Y LOS ANCIANOS RECLUIDOS EN EL HOSPITAL O LA CÁRCEL : NO ES NOVEDAD QUE EN MEXICO SEA EL MUNDO AL REVÉS, LOS BUENOS EN LA CÁRCEL Y LOS DELINCUENTES EN LA CALLE. -SATURNO-MARTE SON LOS MUERTOS POR LA GUERRA.
º-6 PLANETAS EN LA CASA 7 EN TAURO: EL PUEBLO EL PRESIDENTE LOS JOVENES LOS COMERCIANTES LOS LADRONES LAS MUJERES Y LOS MILITARES (EN TAURO) TODOS APIÑADOS "EN LA CASA 7" DE LAS ASOCIACIONES MATRIMONIO Y CONTRATOS LEGALES FRAUDULENTOS: ¿EL PRESIDENTE (SOL) EN LA CASA 7?!  JAJAJAJAAA A PEÑA NIETO LE VAN LLOVER HUEVOS Y JITOMATAZOS LO MALO ES QUE VA A QUERER FUSILAR A LOS QUE LO INCREPAN, PEÑA NIETO ES UN TIRANO DEBILITADO POR SU FALTA DE AUTOESTIMA Y SU FALTA DE PREPARACIÓN. "LUNA NUEVA, NUEVA TRANSA", O SEA NADA BUENO NUEVO . (La luna nueva representa nuevos ciclos, nuevas semillas para sembrar)
º-PLUTON EN LA CASA 2 EN CAPRICORNIO, SI HAY PODER Y HAY DINERO,  LOS OLIGARCAS VAN A TENER QUE SOLTAR LA LANA PORQUE SI NO SE LES MUEREN DE HAMBRE SUS BORREGOS, MÁS BILLETAZOS AL PUEBLO Y LOS QUE NO QUIERAN, LOS FUSILAN Y YA.  (PLUTON TRIGONOS (lineas azules) )
º-URANO EN LA CASA 5 EN ARIES: NUEVAS FORMAS PARA MANTENER AL PUEBLO ENTRETENIDO Y MENSO, TELEVISA Y SU FUTBOL CAYERON DE LA GRACIA DE LOS TRASQUILADOS QUE PAGARON 3 VECES EL VALOR REAL DEL BOLETO PARA ENTRAR AL ESTADIO AZTECA. SI NO HAY TELE, HAY OLEADA DE BEBÉS, Y SI HAY MUCHOS NIÑOS SE LOS ROBAN Y LOS DESAPARECEN, REVOLUCION POR EL ROBO DE INFANTES.
º-NEPTUNO EN LA CASA 4 EN PISCIS: ESTO TAMBIEN TA MUY FEO, LAS VIVIENDAS, LOS EDIFICIOS, LAS CONSTRUCCIONES SE PUEDEN VENIR ABAJO LITERALMENTE, O LA DESINTEGRACIÓN DEL HOGAR POR LA FALTA DE FIGURAS DE AUTORIDAD. EL MEXICANO VA A CAMBIAR DE TRADICIONES, COSA QUE PUEDE OCURRIR, O TRANSFORMAR SUS COSTUMBRES ALIMENTICIAS Y CULTURALES PARA SOBREVIVIR. O MEXICANOS QUE HUYEN AL EXTRANJERO.
º-JUPITER EN LA CASA 8 EN GEMINIS: LAS HERENCIAS Y LOS PRESTAMOS, LAS DEUDAS SE RE-NEGOCIAN, ESO ES COSA DE TODOS LOS DIAS, EL MEXICANO PIDE CRÉDITOS "PRESTADO", NO PAGAN A TIEMPO Y SE ENDEUDAN Y LUEGO RE-ESTRUCTURAN Y ASÍ, HASTA EL INFINITO, O LLEGAN NUEVOS FOBAPROAS, EL PUEBLO PAGA LA DEUDA DE PARTICULARES HACIENDOLA DEUDA PÚBLICA. Y LUEGO NOS DICEN QUE YA TODO ESTA ARREGLADO, AUNQUE NO SEA CIERTO. LOS RICOS NOS LEVANTAN LA CANASTA Y VOLVEMOS A LA CRISIS Y A LA POBREZA.
ºº-CONCLUSIÓN: EL ECLIPSE PARA MEXICO, SI NO NOS MATA NOS HACE FUERTES (ASCENDENTE ESCORPIO, VULNERABLES EMOCIONALMENTE),  FÍJENSE BIEN TODO ESTO YA VIENE PASANDO DESDE HACE AÑOS,  -NOS ASOCIAMOS CON EXTRANJEROS CON MÁSCARA DE NACIONALES PARA QUE NO PROTESTEMOS CONTRA LOS VENDE-PATRIAS,  NOS LA DEJAN CAER PERO CON VASELINA, PEÑA NIETO NO SE SALVA DE LA BURLA NACIONAL, LOS NIÑOS PELIGRAN, EN LA CULTURA POPULAR NUEVAS IDEAS O RARAS IDEAS, Y EN LA ECONOMIA SEGUIMOS ESCLAVISADOS POR LAS REGLAS EXTRANJERAS,  OJALÁ QUE EL SIGNIFICADO DEL ECLIPSE SEA LA TERMINACIÓN DE ESTOS SUCESOS EN LA POLITICA NACIONAL. ....YA VEREMOS ....PERO ESO SI, NOS VAN A QUERER MUCHO, ¡SIIII! COMO A UN PAVO PARA EL DIA DE NAVIDAD ¡¡GULP!!


LO QUE DICEN, LOS QUE DISQUE SABEN TANTITO:
Hoy en día existe un poderoso Eclipse Solar y una super-potente Luna Nueva. eclipses solares son extraordinarios, y ésta es aún más, ya que no ha sucedido en Tauro durante 19 años! La energía de los eventos de hoy nos abre a nuevas experiencias y el deseo de explorar el mundo que nos rodea.
Los eclipses solares tienen una influencia mágica sobre nuestra imaginación, creando un sinfín de posibilidades. Este eclipse particular tiene oportunidad para todos nosotros de dejar ir lo que no funciona y crear espacio para nuevos comienzos http://www.tarot.com/
SIMULADOR DEL SISTEMA SOLAR : la luna estaría justo entre el sol y la tierra, SOLAR SYSTEM LIVE

TRIGONOS EN AZUL, SON ENERGIAS SIN BLOQUEO,
CUADRATURAS Y OPOSICIONES  EN ROJO, ENERGIAS EN CONFLICTO O BLOQUEADAS

VER MAS GRANDE CLIK : los efectos eclipse luna-sol son más fuertes en Rusia y Suecia. En México, los efectos de saturno-marte, sobre el presidente impostor, los muertos por la guerra anti narco a pedido de USA. El tema para México es la traición. Plutón en linea morada, países con poder económico, China, Australia, y Brasil,
Qué curioso, el ascendente cae en los países con pasado socialista, chequen la linea color negro sobre Rusia, Polonia, Rumania y el centro de Africa, . Neptuno sobre la capital de Estados Unidos, jajajaaa o andan borrachos y drogados o son los mentirosos estafadores, pal caso es lo mismo, eso ya se sabe.
el presidente de México anda en la más profunda y vulgar incompetencia.
Peña además de naco inculto es neófito. Ni el chupacabras Salinas que vive en Irlanda lo puede ayudar.

http://www.astralis.es/
EN EL CASO DE QUE QUIERAN EL SIGNIFICADO, EN LO PARTICULAR O PERSONAL,  SIGNIFICADO ASTROLOGICO PARA LAS PERSONAS.
CAPRICORNIO CASA 2
PLUTÓN EN CASA 2: Indica una apasionada capacidad para producir dinero o hacer buenos negocios, de manera perfectamente planificada, con realismo y eficacia. Poco gastador, evitará todo gasto superfluo, pues es capaz de llevar una vida frugal y austera en cuanto a gastos se refiere.
Si está demasiado apegado al dinero podría verse despojado de sus posesiones; en ciertas ocasiones puede sufrir pérdidas fatales de dinero o una fuerte crisis económica, de la cual sabrá salir por sí mismo, pues demuestra una gran capacidad de regeneración en asuntos materiales. Debe evitar una ambición material desmedida o la falta de generosidad con el dinero, sobre todo si abundan los aspectos disonantes a Plutón.
-------------
GEMINIS EN CASA 8
JÚPITER EN CASA 8: El individuo desea expandirse personalmente compartiendo actividades o recursos materiales con otras personas. Supone una gran facilidad para administrar los recursos de otras personas, y a menudo supone un matrimonio o asociación muy rentable económicamente. Mostrará una gran sensibilidad para captar las tendencias de los mercados de valores, o las posibilidades de éxito de una empresa. Es capaz de percibir cosas valiosas o bellas en los demás, en detalles los que que otros no se habían fijado, por eso los demás reaccionan ante la fe y actitud abierta de estos nativos sintiéndose cómodos y relajados en compañía de ellos. A menudo indica una sexualidad abundante. Mostrará una gran sabiduría en situaciones límite (y ante la muerte) o para superar las crisis, que afrontará sin miedo ninguno. Transformación sabia. Regeneración pausada y segura. Muerte honorable, veces por problemas hepáticos.
Cuando está mal aspectado indicará lo mismo, pero esta actitud puede entrar en conflicto con otros intereses del sujeto, por lo que debería poner algunos límites a sus expectativas tanto en asuntos materiales, como sexuales o emocionales.
---------------
TAURO EN LA CASA 7
EL SOL EN CASA 7: Indica una gran necesidad de admirar (o rechazar) a los demás, por lo que los demás nunca les pasan desapercibidos. Al elegir pareja tiende a proyectar la figura del padre en el otro, necesita admirarle, por lo que a menudo dará un matrimonio con una persona importante por algún motivo, o que tome decisiones por él. Algo que logrará con facilidad si está bien aspectado.
Cuando está mal aspectado indicará lo mismo, pero de forma problemática, llegando a menudo al choque de egos, o al "conmigo o contra mí" por puro orgullo, por lo que puede granjearse rivales y enemigos, u ofenderse fácilmente. Debe aprender a tomar decisiones individuales e independientes, olvidándose del orgullo al relacionarse con los demás, que tienen sus propios problemas.

LA LUNA EN CASA 7: Indica una gran necesidad de atención, aceptación y protección de los demás, por lo que puede parecer inseguro en la relación. Otorga una gran capacidad de comunicación de los sentimientos y de compartir un estilo de vida. Por esto supone a menudo matrimonios sentimentales o de un gran apego y vida familiar, aunque inestables por ser muy sensibles a las variaciones en el estado de ánimo. A menudo indica un cónyuge sentimental o muy emocional.
Cuando está mal aspectado puede dar individuos agobiantes, que precisan atención y protección continua, que los demás hagan de "madre" y acapararlos completamente. Debe aprender a aportar siempre algo al asociado, y a permitirle una cierta independencia y no cargarle de responsabilidades.

MERCURIO EN CASA 7: Indica el predominio de la razón a la hora de unirse a los demás, aunque no necesariamente indica una persona calculadora en sus asociaciones. La comunicación verbal, ya sea oral o epistolar, es muy importante en sus asociaciones, que serán múltiples y variadas. El individuo tendrá varios asociados e íntimos, pero esto no indica poligamia ni infidelidad, sino varias relaciones de distinto tipo. A menudo indica un cónyuge intelectual, inteligente o ingenioso.
Cuando está mal aspectado, sus asociaciones estarán expuestas a la malinterpretación, la agresividad verbal, la irresponsabilidad, el escepticismo, engaño, manipulación, etc. , que el sujeto atribuye a los demás, sea cierto o no. Por esto, estará expuesto a rupturas, divorcios, etc. Debe aprender a percibir y comunicar los sentimientos mediante la mirada, la sonrisa y otros recursos del lenguaje no-verbal, ya que las palabras nos impiden a menudo ver los sentimientos, pudiendo incluso distorsionarlos y darnos una falsa impresión.

VENUS EN CASA 7: Busca compartir la felicidad, el gozo y un cierto sentido estético. Buscará un cónyuge elegante, tolerante, bello o bien educado. Sopesará la opinión de su pareja y nunca actuará hacia ella de manera impositiva, por lo que suele dar matrimonios muy equilibrados, casi ideales, al menos en apariencia.
Cuando está mal aspectado el sujeto puede tener problemas por dar más importancia a las apariencias a la hora de elegir pareja que a los vínculos profundos que pueda haber entre ellos. O bien puede buscar una pareja tan ideal que podría no existir, pues le cuesta aceptar a los demás con sus defectos. Debe aprender a ser exigente en lo que realmente le interese de su pareja, y exponérselo claramente. Y también debe aprender a aportar algo o sacrificarse por la persona amada cuando sea pertinente, ya que la búsqueda del placer en la asociación puede hacer que el sujeto olvide aquello que los demás esperan de él.

MARTE EN CASA 7: El sujeto busca compartir acción y experiencias con su pareja o asociado. Bien aspectado supone un matrimonio temprano, dinámico y con una gran franqueza en la relación. La actividad conjunta es muy importante para él y si no hay acuerdo puede surgir la rivalidad. No es raro que sus uniones estén salpicadas de episodios en los que uno le lleva la contraria al otro, discusiones acaloradas y peleas. Tiene las cosas tan claras y quiere actuar tan rápido en pareja que a menudo tenderá a imponerse, ser demasiado exigente o atribuir estos papeles al cónyuge, que podría ser, o parecer, celoso, autoritario o agresivo.
Cuando está mal aspectado supone asociaciones precipitadas o poco meditadas, matrimonios demasiado precoces, uniones improvisadas que acaban tan rápidamente como empezaron, a menudo con episodios de maltrato o violencia, ya sea verbal, física o emocional. Debe aprender a moderar sus exigencias, ceder o ser más tolerante con el cónyuge o asociado. También debe aprender a ser más independiente, y permitir mayor independencia a su pareja, cuando ésta no opina lo mismo que él, en lugar de rivalizar o tratar de imponerse.
------------------------
ESCORPIO EN LA CASA 1
SATURNO EN CASA 12: Aquí Saturno se halla en su casa de GOZO, por lo que tenderá a la reclusión voluntaria, gozando de la soledad, quizá porque le resulta traumática la relación con el colectivo, ante el cual impone un fuerte muro separador que preserve su identidad. Las relaciones son escasas y es reticente a ampliar su círculo íntimo.
Cuando está mal aspectado, el nativo puede volverse huraño y taciturno, o bién puede sufrir una pérdida de libertad por internamiento en hospitales, cárceles, etc. Miedos profundos, aunque poco conscientes, agorafobia; miedo a ser secuestrado (y posibilidad de serlo efectivamente); miedo a la intimidad y a los desconocidos. Posibilidad de enfermedades crónicas que limitan fuertemente al nativo o le condenan a un cierto aislamiento.
----------
PISCIS EN LA CASA 4
NEPTUNO EN LA CASA 4: El individuo tiende a idealizar su entorno familiar y carece de todo sentido crítico al respecto. A veces supone un progenitor genial o muy refinado, pero también una persona confusa, caótica o desordenada, o que forma parte de algún tipo de misterio familiar. En otros casos, el hogar en la niñez puede haber sido un orfanato o una institución colectiva; o bien los padres trabajaban en casa atendiendo a otras personas, o estaban ausentes muy a menudo. Algunos nativos se identifican tanto con la vida familiar que son incapaces de influir en su ambiente de manera individual. Otros, son capaces de sentirse igual en casa ajena que en la propia, lo cual da lugar a abusos inconscientes.
La vida cotidiana del nacido puede ser también tan refinada como desordenada, de estilo bohemio, así como la vivienda y su decoración; debe esforzarse por llevar horarios regulares y costumbres sanas.
Cuando está mal aspectado indicará lo mismo, pero de manera problemática, con grandes dificultades para poner orden en su hogar y en su vida cotidiana.
---------
ARIES EN LA CASA 5
URANO EN CASA 5: Autoafirmación original, inspiración creadora instantánea. Actividades de ocio relacionadas con la mecánica o la tecnología (bicicletas, video-juegos, juegos con aparatos), juegos más bien individuales. Intereses poco convencionales. La relación con los hijos, alumnos y acólitos es más bien intelectual, tenida de amistad, al igual que en las relaciones amorosas. Si entiende que tener hijos supondrá una fuerte limitación para su libertad personal, preferirá no tenerlos, por lo que éste no es un indicio de descendencia abundante.
Cuando está mal aspectado, la relación con los hijos puede entrar en contradicción con la libertad personal, surgiendo episodios de rebeldía o actitudes demasiado radicales. También aumenta la tendencia a sufrir abortos en tema femenino.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...