- - . KIKKA: INSULTAN AL REY JUAN CARLOS EL MATA ELEFANTES Y SU FAMILIA SON LADRONES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

INSULTAN AL REY JUAN CARLOS EL MATA ELEFANTES Y SU FAMILIA SON LADRONES

LA CASA REAL DE HOLGAZANES ESTAFADORES, ESPAÑOLES RACISTAS Y CORRUPTOS.

  • Juan Carlos pagó impuestos de la herencia que le dejó su padre, asegura sin documentarlo
  • Condena la casa real abucheos al rey y su familia; son falta de respeto y educación
  • Auténtico martirio, las noticias sobre trama de corrupción del yerno del monarca, afirma




La reina Sofía y Juan Carlos de Borbón durante una ceremonia religiosa realizada en Madrid en junio pasado. En segundo plano, las infantas Cristina y Elena y el príncipe Felipe de Asturias, heredero de la corona Foto Reuters
Armando G. Tejeda
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 5 de julio de 2013, p. 27
Madrid, 4 de julio.

La casa real calificó de falta de educación y de respeto los abucheos y silbidos a los que han sido sometidos en los últimos meses los integrantes de la familia del rey Juan Carlos en sus apariciones públicas, como gesto del creciente malestar por los numerosos escándalos públicos y casos de corrupción. Describió como un martirio todas las noticias y los avances en la investigación judicial por un caso de corrupción a Iñaki Urdangarin, yerno del monarca y esposo de la infanta Cristina, su hija menor.

En un encuentro informal con los medios de comunicación, los voceros oficiales de la jefatura del Estado hicieron un amplio repaso de lo que ha ocurrido en los últimos meses; desde la investigación e imputación fugaz de la infanta Cristina hasta los cada vez más comunes gestos de rechazo popular a todos los miembros de la familia real, incluida la reina Sofía y el rey, que hasta hace poco eran dos figuras que despertaban respeto y admiración en la mayoría de la población.

En los últimos meses se ha vuelto común la escena en la que en cuanto aparece algún miembro de la familia real, incluido el heredero de la corona, el príncipe Felipe, y su esposa Letizia, es recibido con abucheos, silbidos y gritos a favor de la Tercera República. Recientemente ocurrió un episodio que hizo saltar las alarmas del malestar popular: en un concierto de música clásica en el Auditorio Nacional, la reina Sofía –asidua a este tipo de actividades y conocida melómana– fue recibida con abucheos y gritos de fuera y abajo. O lo que le ocurrió a los príncipes de Asturias cuando acudieron a una ópera en el Teatro del Líceo, en Barcelona, donde fueron silbados y repudiados por un amplio sector del público.

Todos esos gestos públicos fueron tildados por la Casa Real de falta de educación de la gente que los hace y una falta de respeto, pero que en todo caso no nos preocupan, pues son expresiones minoritarias y que, según las encuestas que manejan, hay una línea sostenidísima a favor de la monarquía que frente a una hipotética república.

En relación con el proceso abierto contra Iñaki Urdangarin por una trama de corrupción y presunto desfalco al erario de más de 15 millones de euros, los voceros de la casa real explicaron que las noticias que se publican sobre el asunto son un auténtico martirio, al tiempo que consideran que es un juicio que ya dura mucho tiempo a pesar de que no tiene una complicación extrema.

Finalmente, los voceros reales aclararon un rumor que circulaba desde hace meses de una supuesta cuenta bancaria en Suiza a nombre del rey Juan Carlos, que al parecer procedía del dinero que heredó de su padre.

La versión oficial de la casa real es que ese dinero existía, así como la cuenta, pero ésta fue cerrada entre 1993 y 1995 y que, a pesar de no tener constancia, tienen la certeza moral de que se pagaron los impuestos respectivos por la herencia recibida.
LADRONES SIN VERGÜENZAS ASESINOS, SE ESCUDAN EN LEYES GENOCIDAS,  EL REYEZUELO SALIÓ RATERO, MUJERIEGO,  ESTAFADOR, Y SU ESPOSA ES LA PEOR GENOCIDA MONARQUÍA DE DEPREDADORES.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...