- - . KIKKA: AMLO: MORENA: NADA CON EL PRD traidor POR EL "PACTO POR MEXICO": EL PAN Y EL PRI dañan a los mexicanos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

AMLO: MORENA: NADA CON EL PRD traidor POR EL "PACTO POR MEXICO": EL PAN Y EL PRI dañan a los mexicanos

No habrá alianza con el PRD: AMLO
Andrés Manuel López Obrador aseveró que el PAN y PRD, pero sobre todo la dirigencia del Sol Azteca, lo tienen “muy molesto” porque ayudaron al presidente Enrique Peña Nieto a sacar adelante las reformas estructurales como la hacendaria y la energética, mediante el Pacto por México, por lo cual no habrá alianzas de MORENA con esos partidos.

“Los partidos políticos nos tienen muy molestos, en particular me incomodan bastante, sobre todo los dirigentes de los partidos como el caso del PRD, quienes participaron en el Pacto por México con el priista Enrique Peña Nieto”, reprochó.

Lo anterior cuando el PRD insiste a López Obrador para que se sume a su movimiento en defensa del sector energético.

Pero López Obrador insistió en que los dirigentes perredistas aprobaron los aumentos de impuestos, mientras que los panistas aprobaron la reforma energética, por lo cual dijo, impulsará una alianza anticorrupción pero con ciudadanos y no con partidos.

“Es una vergüenza el dirigente del PAN, Gustavo A. Madero que si resucitará Francisco I. Madero lo agarraría a patadas, entonces, con los dirigentes de los partidos no queremos acuerdos, la alianza es con los ciudadanos”, indicó.

López Obrador sostuvo que el PRD debe explicar por qué aprobaron los aumentos a los impuestos a los precios de las gasolinas, y por qué aprobaron como lo hizo el PAN y el PRI estos incrementos.

Sostuvo que si no se hubiese aprobado la privatización del petróleo y del sector energético en general, no hubiese habido la necesidad de aumentar los impuestos.

Comentó que el Movimiento Regeneración Nacional ira solo en las elecciones del próximo año, como lo establece la ley electoral y aseveró que su organización obtendrá su registro como partido político a finales de marzo, porque ya se cumplió con los requisitos que pide el Instituto Federal Electoral, que es celebrar 20 asambleas estatales y acreditar 220 mil militantes.

López Obrador detalló que ya se hicieron 25 asambleas, el 19 y 25 de enero se llevarán a cabo las asambleas en Nuevo León, Sonora, Nayarit, Coahuila, Baja California Sur, Aguascalientes y Colima, para que MORENA tenga presencia en todos los estados de la República Mexicana y para finales de enero habrán alrededor de 500 mil afiliados.

Nacional de la Crónica de Hoy

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...