BUSCA, BUSCADOR

jueves, 9 de enero de 2014

MORENA RECHAZA ALIANZA CON EL PRD: LA FALSA IZQUIERDA DEL PRD TRAIDORES HIPÓCRITAS

Morena rechaza unir esfuerzos con el PRD contra reformas MORENA RECHAZA ALIANZA CON EL PRD

PARA MEDIR LA VERDADERA PREFERENCIA ELECTORAL, LA GENTE NO ES TONTA.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, descartó unir esfuerzos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

El Universal | NorteDigital
MÉXICO, D.F.- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, descartó unir esfuerzos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para revertir la reforma energética.

"No tengo prevista en mi agenda ninguna reunión con dirigentes del PRD", dijo en rueda de prensa al ser cuestionado sobre la insistente petición de líderes y legisladores de ese partido a actuar unidos para revertir la reforma.

Insistió en que Morena ya fijó sus tareas en esa materia: denuncia penal en contra del presidente Enrique Peña Nieto y muros de la ignominia para evidenciar a los legisladores que avalaron la apertura de extranjeros al sector energético.

La otra vertiente de acción es la partidaria y "yo traigo mi plan de trabajo es seguir impulsando afiliación a Morena", apoyar las 7 asambleas donde no se han hecho y preparar la Asamblea Nacional Constitutiva del 26 de enero.

"Esas son las tareas, no tenemos otros temas en la agenda".

En la rueda de prensa, Mao Américo Sáenz, de la Unidad Progresista Nacional (UPN), informó que hoy notificó al Instituto Federal Electoral (IFE) su desistimiento para constituirse en partido político, proceso para el que el 31 de este mes vence el plazo para cubrir los requisitos.

Esa agrupación, que no realizó ninguna asamblea y por tanto el IFE no le validó ningún afiliado, Informó que se sumará a Morena. Batres indicó que esa sumatoria muestra que "Morena es un polo de atracción".
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...