- - . KIKKA: ver en vivo: ECLIPSE de SOL: LUNA NUEVA en TAURO para Mexico: 29 abril 2014 antartida astronomía astrología horóscopo eclipse de prosperidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

ver en vivo: ECLIPSE de SOL: LUNA NUEVA en TAURO para Mexico: 29 abril 2014 antartida astronomía astrología horóscopo eclipse de prosperidad

EN VIVO: ECLIPSE de SOL: LUNA NUEVA en TAURO para Mexico: 29 abril 2014
SOL CONJUNCIÓN LUNA ECLIPSE DE SOL LUNA NUEVA EN EL GRADO 8º 58" DE TAURO, CICLO QUE DURA UN MES.

El eclipse de sol será visible en el polo sur, en la Antártica o Antártida por el océano Indico
El eclipse ocurre a la 1:14 AM en horario de verano tiempo de México
o a las 00:14 -6:00 hora de Greenwich

PARA VER EL ECLIPSE EN VIVO DESDE EL POLO SUR ANTARTICA
http://events.slooh.com/
http://www.virtualtelescope.eu/webtv/
https://www.youtube.com/watch?v=h342KVTsQMg
http://events.slooh.com/stadium/annular-solar-eclipse-australia-april-2014


http://www.light-weaver.com/calendar/
ASI SE VIÓ ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA EN EL ATARDECER
.


FELIZ ECLIPSE DE PROSPERIDAD

TIEMPO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD 

Se fue el invierno, el hielo desaparece, las flores perfuman los campos, las aves salen del nido, tiempo de paz y crecimiento.
Akshaya Tritiya (la fiesta de la prosperidad en la India) ES EL OJO DEL SOL JUNTO AL OJO DE LA LUNA, En la india compran oro, y hacen caridad, para llevar prosperidad a su casa. El problema es que México queda justo detrás de la India, acá es el tiempo del mundo al revés, en el que los banqueros te roban y la iglesia te diezma, la pobreza aguijonea fuerte.
..

· Un ojo, el sol exaltado en aries, el otro ojo la luna exaltada en tauro del 15 de abril al 15 mayo

EL ECLIPSE DE SOL, NOVIEMBRE 2013: kikka-roja/eclipse-hibrido-de-sol-en-escorpio hace 6 meses estaba lleno de trígonos y sextiles, regido por plutón. Noviembre es el tiempo en que todo se prepara para el invierno, la vida se pone en modo "off" se transforma y se guarda bajo tierra, para regresar en la primavera. Ahora es el tiempo en que todo rompe su coraza para germinar, tiempo de abundancia, pero ¿Qué trae la luna nueva feroz de noviembre pasado? La semilla de calabaza, no da frutillas rojas, todo tiene una causa y un efecto. Así que es el tiempo de la crianza, la producción, y de la manifestación material de lo que sembraron. A LO HECHO, PECHO. el nuevo bebé debe alimentarse. También en éste eclipse el sol, está lleno de trígonos y sextiles, promete cosas buenas, pero con tantitos obstáculos.

LOS ECLIPSES DE SOL TRAEN COSAS NUEVAS
LOS ECLIPSES DE LUNA RETIRAN COSAS

MEXICO MÁGICO: UN HOYO SIN FONDO o  LA BOLSA DE FONDO MÁGICO.

NUEVOS SISTEMAS FINANCIEROS HAN SURGIDO:
A LOS PAISES HEGEMÓNICOS NO LES ESTAN DANDO RESULTADOS SUS FÓRMULAS "MAGICAS" PARA ENRIQUECERSE. (sol, luna y mercurio en tauro, sextil jupiter y neptuno)

EN MEXICO Y SUS PATRONES DE LA DERECHA IMPERIALISTA
  • REVIVIR AL MUERTO A PATADAS 
  • EL PUEBLO: SE REVENTÓ EL BARZÓN
  • FLUYEN GRANDES CANTIDADES DE RECURSOS venus en piscis en 2
  • EXTRAÑOS EN LA CASA, LOS GRINGOS SE MEXICANIZAN regente de la casa 7 en 4
  • CASA RENTADA CON PATRONA EXIGENTE saturno en escorpio en 10
  • CUANDO LOS SOCIOS HACEN LAS LEYES DOMÉSTICAS Y SE ENTRAMPAN.
  • EL EJECUTIVO DE REPENTE SE DESINFLA O RECULA: EL MIEDO NO ANDA EN BURRO



EL ZOMBIE QUE SEMBRARON EN HALLOWEEN CUANDO A PEÑA NIETO LE DIERON PODER, algo así como el ave Cuco que pone sus huevos en nido ajeno para que otros los críe. Los ricos son parásitos, los pobres son el combustible de sus motores.
eclipse-hibrido-de-sol-en-escorpio

Los ricos extranjeros y los políticos nos ven muy tontos, servimos para esclavos, la gente ve claro el engaño y la estafa, pero lo peor esta por venir, por "feos, tontos e inútiles" estamos condenados a la extinción. Pero no seríamos mexicanos, somos veneno tóxico mágico del que los gringos no pueden dejar, ni vivir sin él. Primavera salvaje para todos, mar de fondo, mares agitados, aires de corriente en chorro que deja a varios desplumados. 

LUNA NUEVA EN TAURO
BAJO LOS EFECTOS DE LA GRAN CUADRATURA CÓSMICA CÓMICA. LOS MEJORES TIEMPOS DEL SIGLO
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/04/5-de-7-gran-cruz-cuadratura-cosmica.html
LUNA ROJA DE SANGRE ECLIPSE DE LUNA LLENA 15 abril 2014
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/04/eclipse-de-luna-los-nodos-lunares-y.html
LUNA NUEVA EN ARIES ciclo anterior
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/03/luna-nueva-radioactiva-en-aries-y.html
ECLIPSE DE SOL NOVIEMBRE 3, 2013
http://kikka-roja.blogspot.mx/2013/10/eclipse-hibrido-de-sol-en-escorpio.html

.
El Barzón


A MEXICO LO RECONOCEN EN EL MUNDO COMO LA VACA LECHERA
EL DUEÑO DE LA VACA ES EE.UU, SE ESTÁ PELEANDO CON LOS RUSOS
pero la vaca en este mes va estar brava.
Ascendente Capricornio, Sol en tauro, Luna en tauro MC en Escorpio,  IC en Tauro
A capricornio le va bien afectando los intereses ajenos, controlando a la gente hasta que le cierran la puerta en las narices. Los ricos son esclavos de su ambición.
Sol en tauro AS. capricornio: gran capacidad de trabajo, ambiciones profesionales y productoras.
Gran Trigono de agua: en 2, 6 y 10: capitales, servicios y gobierno: La transformación que promete EPN: Los ricos más ricos y los pobres más pobres hasta que reviente el aparato reproductor.
Los límites y las reglas no existen en México, crecimiento desmedido del saqueo y la delincuencia.

MERCURIO OPOSICIÓN SATURNO angelfire.com/Oposicion Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada, pero para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.
SOL Y LUNA PARA CADA SIGNO
luna nueva en tauro 2014 
¿SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO? CRIANDO, ALIMENTANDO, AUNQUE SEAN IMPOSTORES.
(LOS NIÑOS SON PRIMERO, SIEMPRE Y NO ES BROMA)
La cría del CUCO
Plutón: Los monopolios Los CUCOS
SLIM, AZCÁRRAGA TELEVISA, MASECA, CEMEX, EL NARCO, etc. etc.

  • EL TORO, BUEY O VACA QUE LLEVAN DENTRO (los ricos)


ARIES: Nuevos capitales, valores, comida, propiedades, pero con Urano encima, se puede perder de vista el objetivo. Listo con guantes, lentes, rodilleras y casco. Bien armado para la expedición.
TAURO: Tiempo de arreglar y renovar tu persona, cuerpo físico, tiempo de experiencias personales, con saturno opuesto, se puede retrasar el objetivo. Visualizar al enemigo conjura el peligro, enfrentar el miedo. Las margaritas no son para los cerdos, decir no, o comprometerse en serio.
GEMINIS: Trabajo de trás de bambalinas o un retiro para descansar, con plutón en capricornio finales y comienzos repentinos. Dormir bien. 
CÁNCER: Ganancias líquidas, nuevas entradas de dinero por amigos, respuesta emocional, acumular y acumular, crecer grandote, "sano y fuerte" pero solito. Egocentrico al máximo.
LEO: Tiempo de renovar carrera oficio o trabajo. Saturno en escorpio: El calabozo tiene un dragón y un tesoro. ... y algunos "cuerpos muertos" nada fuera de lo normal.
VIRGO: Nuevas filosofías renovar legados, capacitación. Doble vida: La casa chica se junta con la grande. Al mentiroso se le complica la cosa, al desordenado le va mejor, al procrastinador se le viene todo encima. Ganancias por amigos ricos. Lo malo es que si los amigos son Cáncer, esos no dan nada, están ocupados acumulando.
LIBRA: Créditos, prestamos, sorpresas, y cosas repentinas. Dinero de la pareja. Genios, locos y borrachos no se ven todos los días juntos. Agradable rutina diaria a pesar del mal humor y las disputas.  
ESCORPIO: nuevos negocios, socios comerciales, extraños, contratos legales, o matrimonio. Tan horrible como les gusta, como tiburón en el agua, pasiones y emociones bien fuertes.
SAGITARIO: Animales domésticos, salud, nuevas rutinas del día, nuevo estilo de vida. Un pequeño obstáculo para el viaje de aventura más largo, lejano y loco: hay una vaca bloqueando el camino: ir a trabajar y portarse bien.
CAPRICORNIO: Nuevas apuestas especulación creatividad, nuevos niños y bebés, nuevo novio, vacaciones, diversión. El afecto de todos, tu me afectas yo te afecto. 
ACUARIO: Renovar la casa o nuevos lugares donde habitar, Nuevas raíces, tiempo privado. Manos y boca deben ir coordinados, el decir y el hacer debe ser coherente, una mala actitud te puede salir cara. 
PISCIS: Vecinos, hermanos, comunicación, nueva forma de comercio, nuevo vocabulario. Entre la disolución y la cristalización,  a tomar por rumbo, sacar a los gorrones encajosos. Nueva Expedición conquistadora.

NODO NORTE, PLUTON, JUPITER: LOS RICOS Y EL NARCO TRAFICO, LOS MONOPOLIOS Y LAS MAFIAS: EL GOBIERNO DE MÉXICO, PAÍS DE LADRONES EN TRANSFORMACIÓN. MÉXICO ATOMIZADO. LA MISERIA DE LOS PODEROSOS.



EL PUEBLO ES EL BUEY PANDO
El Barzón (letra)

Esas tierras del Rincón, Las sembré
con un buey pando, Se me reventó el
barzón, Y sigue la yunta andando, Cuando
llegué a media tierra, El arado iba
enterrado, Se enterró hasta la telera, El
timón se deshojó, El bastón
se iba trozando, El yugo se iba pandeando, Yo le dije al
sembrador, No me hable cuando ande arando. Se me
reventó el barzón, Y sigue la
yunta andando.

Cuando a cabe de pizcar
vino el rico y lo partio,
todo mi maiz se llevo,
ni pa´pa comer medejo,
me presenta aqui la cuenta,
aqui debes, veinte pesos
de la renta de unos beyes
cinco pesos de magueyes,
tres pesos de unas coyundas,
cincopesos de una azcunas,
tres pesos de no se que
todo esta en la cuenta a
mas de los veite reales que
que sacaste de la tienda
contodo el maiz que te toca,
no le pagas a la hacienda
a hora vete a trabajar...
pa' que sigas abonando

Nomas me quede pensando
haciendo un cigarro de hoja
!que patron tan sin verguenza¡
todo mi maiz se lo llevo
para su maldita troja...
se me revento el barzon
y siempre la yunta andando

Cuando llegué a mi casita, me decía
mi prenda amada, On'tá el maíz que
te tocó, le respondí yo muy triste,
El patrón se lo llevó, por lo que
debía en la hacienda, Pero me dijo el
patrón, que contara con la tierra, O'ra voy
a trabajar para seguirle abonando, Veinte pesos
diez centavos, son los que salgo restando,
Véngase mi prenda amada, ¡no trabajes
con ese hombre! ¡Nomás nos
está robando! Déjate ya de
ejercicios, novenas y confesiones, Que no ves a tu
familia que ya no tiene calzones, ni yo tengo ya
faldillas, ¡Ni tú tienes pantalones!
Mejor métete a agrarista, Anda con el
comité, que te apunten en la lista, Que no
ves a mi compadre, a su hermano y a su yerno, T'an
sembrando muy a gusto tierras que les dio el
gobierno, Se me reventó el barzón y
siempre la yunta andando.
Me fui con el comite pa' pedirle una parcela,
luego llegaron las aguas me puse a sembrar mi tierra
con un cuaco y un jumento
le decia a mi prenda amada
ahora si estoy muy contento
para poder progresar al cabo a qui
no hay patron que nos las venga a quitar
cuando ya estaba el elote
hay que mata de frijol
¡que bonito esta floreando¡
llevate unos elotitos
que coman los muchachitos
me decia mi prenda amada
como estuvieramos de hambre
si te has seguido creyendo
de lo que te dice el padre
de las penas del infierno
que vaya el patron al pueblo
¡viva la revolución¡
¡viva el supremo gobierno¡
se me revento el barzon
y siempre la yunta andando.
----------------------------------
UP DATE: actualización hoy 30 de abril 2014
Akshaya Tritiya (la fiesta de la prosperidad en la India) 

LOS OJOS, LUNA Y SOL: exaltación de planetas
la luna, el sol, venus y saturno en astrología vedica.
Jupiter estaría en exilio o caída en geminis, se podría decir que la información es falsa o verdadera pero se filtra por todos lados, enorme flujo de información, cosa que no conviene a los mega poderosos.
Se podría decir que las pérdidas que los poderosos tendrán, estarán a la vista de todos. Las crisis son el invento de los ricos para llevarse las ganancias.
GANANCIA "ESPIRITUAL" ES LA PÉRDIDA MATERIAL PARA LOS OLIGARCAS.
Mercurio: las ganancias deberían llegar por los hermanos vecinos, el comercio local, la educación, la información,  el correo y los transportes.

Luna: Tremendas ganancias por las mujeres, la madre, la jefa, la patrona. Venus talentos artísticos, matrimonio, pero podrían estar mal fundados los negocios o son negocios ilegales.
mercurio: ganancias por el comercio, la escritura, el esfuerzo, el trabajo analítico.

El sol: el gobierno obtiene enormes ganancias.

En astrología occidental, jupiter está en exaltación en cáncer, y si no estuviera la casa de piscis interceptada, supongamos que no lo está, se interpretaría así: jupiter regente de 9, en la casa 1, exaltado,
el propósito superior en la vida, los legados de los sabios o del padre, la fortuna de tener conocimientos honestos. Las ganancias son filosóficas y espirituales, para que sean duraderas. Los maestros, catedráticos y sabios, deberían ser consultados en éste periodo de primavera, pero nadie los escucha.

Los poderosos oligarcas hacen lo que quieren, sin tomar en cuenta los ciclos de la naturaleza y a veces los retuercen a su conveniencia, entonces las ganancias son materiales, sin sabiduría y efímeras no duran. Acumulan enormes cantidades de dinero que no valen nada.

Las ganancias de primavera se deben guardar para el periodo de invierno.
Las ganancias de verano se deben guardar para el periodo de otoño e invierno.
Las ganancias de invierno, (que no debería haber), en los tiempos modernos, se las llevan los oligarcas.
Los empresarios industriales ( , ♇ ) no deberían estar por encima del gobierno ()  por eso los imperios se derrumban.

Los ladrones no la tienen muy buena, golpes de mala suerte, Saturno hace oposición con mercurio y Jupiter los tiene idiotas, o roban o hacen caridad. (como los sicarios del narco en México)

MARTE OPOSICIÓN URANO: se rompen sociedades, MALTRATO. No hay nuevas admisiones en logias o clubes.
Desconfianza en Matrimonios, gente extraña, fuereños, extranjeros o saqueadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...