- - . KIKKA: MOVIMIENTO ESTUDIANTIL IPN: denuncian intento de desmovilizar: la oligarquía y los medios de comunicación: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS EL MASTURBATORIO: el MOVIMIENTO ES REAL NO ES ARTIFICIAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2014

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL IPN: denuncian intento de desmovilizar: la oligarquía y los medios de comunicación: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS EL MASTURBATORIO: el MOVIMIENTO ES REAL NO ES ARTIFICIAL

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL IPN: denuncian intento de desmovilizar: la oligarquía y los medios de comunicación: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATS EL MASTURBATORIO: el MOVIMIENTO ES REAL NO ES ARTIFICIAL

LOS RICACHONES PANISTAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (pendejos) INVENTAN Y DEFORMAN INFORMACIÓN, ESTOS ESTUDIANTES NO SON CLIENTES, COMO LOS IDIOTAS QUE PAGAN MILLONES POR EDUCACIÓN CHAFA.  VEN CON HORROR QUE LOS MUCHACHOS DEL POLI, DEFIENDEN LA EDUCACION LAICA GRATUITA DE CALIDAD.

ES DE LÓGICA ELEMENTAL, LOS MUCHACHOS DEL POLITECNICO NO SON AUTÓNOMOS,  TIENEN QUE NEGOCIAR CON EL GOBIERNO FEDERAL, NO SEAN IDIOTAS MEDIOS ARDIDOS.

OTRO PENDEJO HABLANDO DE PENDEJADAS JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATZ ALIAS EL MASTURBATORIO

AQUI EL PENDEJO DE DERECHA PANISTA HISTERICO juan jose rodriguez prats ALIAS EL MASTURBATORIO



¿YA TE ARDIÓ EL CULO JJ RODRIGUEZ PRATS?, VE SIGUE CON TU MASTURBATORIO PERO EN TU JACAL. ¡JUAR JUAR!


JAJAJAJAAA EL PENDEJO CASI SUFRE UN INFARTO CEREBRAL

AQUI LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS:
Se divide movimiento estudiantil del IPN; grupo pacta reunión hoy en Gobernación
Misael Zavala y Teresa Moreno Septiembre 30, 2014 1:10 am
Dos grupos de alumnos se desconocen entre sí: la Coordinadora Estudiantil Politécnica y Lucha Estudiantil Politécnica; sus demandas también difieren
Foto: Daniel Perales
SON PURAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS VENDIDOS DE DERECHA EN MEXICO 
La fragmentación del movimiento estudiantil quedó evidenciada ayer cuando un grupo que no reconoce a la Asamblea General de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) acudió a la Secretaría de Gobernación a pedir una audiencia y acordó una reunión con su titular, Miguel Ángel Osorio Chong hoy a las 18:00 horas. Esta división se expresa en cuando menos dos grupos diferentes: la CEP y Lucha Estudiantil Politécnica.
El primer grupo es la Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP), que en su perfil público de Facebook señala haber cumplido su aniversario número 26. Fueron estudiantes de la ESIA y desde el semestre pasado comenzaron a cuestionar la conformación del plan de estudios 2014 para la carrera de Ingeniería Civil, que se imparte en la Unidad Zacatenco.
Finalmente, estos estudiantes decidieron tomar las instalaciones de su escuela el pasado 17 de septiembre, lo que dio inicio al movimiento politécnico que marchó con más de 12 mil estudiantes el jueves pasado.
La CEP está a favor de suspender las actividades y mantener los planteles cerrados hasta que se resuelva el conflicto; exigen la derogación del reglamento interno recientemente modificado y la revisión de los nuevos planes de estudio. También aprueban la expulsión de Yoloxóchitl Bustamante como directora general del IPN.
Exigen que la autoridad reconozca como su única interlocutora a la Asamblea General Politécnica, integrada por 89 alumnos (33 de Educación Media Superior y 56 de Educación Superior), representantes de 26 escuelas.
Aunque no se declara como líder, Javier Donovan Garrido Hernández, ha fungido como vocero. Es estudiante del décimo semestre de Ingeniería Civil, tiene 25 años de edad y acaba de presentar su proyecto de titulación.
“No reconocemos a esta Confederación (Lucha Estudiantil Politécnica) y a mí me suena a un grupo porril. El único interlocutor tiene que ser la Asamblea General. Mañana, la marcha llegará a la Segob para entrevistarnos con (Miguel Ángel) Osorio Chong, eso es lo que determinó la Asamblea”, dijo Donovan a 24 HORAS.
La otra corriente
La segunda ala es la Comisión de Lucha Estudiantil Politécnica, surgida a raíz de las marchas y manifestaciones; sus voceros pertenecen a la Confederación de Estudiantes Mexicanos, que incluye a alumnos del IPN, DGETIS, Colegio de Bachilleres y CONALEP, a vocacionales y escuelas del IPN. Dicen representar los intereses de ocho mil jóvenes.
No tienen presencia en Internet ni perfil en redes sociales, como sí tiene la CEP y la Asamblea. Las redes sociales han sido el principal medio de comunicación de los estudiantes.
Comenzó a operar formalmente hace siete meses, aunque el proyecto de formarla “ya tenía cinco años”, según su vocera, Magdalena Rosas.
Ayer, representantes de esta comisión acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación a entregar una petición formal dirigida a su titular, Miguel Osorio Chong, para que sea esta instancia la que resuelva el conflicto.
“Nosotros ya habíamos llevado estas peticiones, pero sabemos que quien puede solucionar y arreglar esto es el gobierno federal, porque nuestra directora y el Instituto dependen del gobierno federal, no somos autónomos desgraciadamente y ellos son los que nos pueden dar solución”, declaró a 24 HORAS Iván Sarmiento.
Sus voceros son Magdalena Rosas, de 20 años, estudiante de quinto semestre de la licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Tepepan, e Iván Sarmiento, de 30 años, estudiante de la licenciatura de Turismo en la Escuela Superior de Turismo.
Exigen que se reabran las escuelas, la derogación del reglamento interno porque no puede estar “por encima de la ley orgánica de la institución”, “analizar” la situación del Consejo Técnico (que incluye a Yoloxóchitl Bustamante), porque este órgano aprobó el nuevo reglamento sin consultar a alumnos ni maestros y una “consulta con todas las bases”.
Aunque Iván Sarmiento participó como representante de su escuela en la Asamblea General de estudiantes del Politécnico, celebrada el domingo en la ESIA Unidad Zacatenco, él y Magdalena formarán parte de la Comisión negociadora que será recibida hoy en la Secretaría de Gobernación a las 18:00 horas.
En entrevista, Magdalena dijo a 24 HORAS que la comisión de hoy (integrada por cinco jóvenes) no representa a la Asamblea General sino a la Confederación y que su único interés es terminar ya con los paros. “Lo que buscamos es una solución pronta y efectiva para respetar los derechos de los politécnicos”, dijo.
El origen de la protesta
La manifestación se convocó en protesta contra las modificaciones a los planes de estudios y por la abrogación de la reforma al reglamento interno que fue aprobada la semana pasada.
Los estudiantes critican principalmente las reformas a los artículos 47 y la eliminación de los artículos del 55 al 60 del reglamento, aunque enlistaron más de 80 cambios que rechazan.
Artículo 47
Plantea que aquellos alumnos que adeuden una asignatura por más de dos semestres posteriores al semestre que cursó serán dados de bajo definitiva.

Artículo 55

Le da la oportunidad de solicitar una baja temporal.

Eliminación del 56 al 60

Transgrede sus derechos cívicos y libertad de expresión, toda vez que las autoridades se reservan el derecho de sancionar a los estudiantes que comentar una falta que afecte “el buen orden” del plantel, sin detallar a qué se refiere.
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...