BUSCA, BUSCADOR

viernes, 27 de febrero de 2015

murió LEONARD NIMOY el SEÑOR SPOCK muere a los 83 años de VIAJE A LAS ESTRELLAS star trek LARGA VIDA Y PROSPERIDAD 27 febrero 2015

murió LEONARD NIMOY el SEÑOR SPOCK muere a los 83 SE FUE DE VIAJE A LAS ESTRELLAS star trek LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
murió LEONARD NIMOY el SEÑOR SPOCK muere a los 83 años de VIAJE A LAS ESTRELLAS star trek LARGA VIDA Y PROSPERIDAD 27 febrero 2015 

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

TENGO LOS SONIDOS Y RINGTONES DE VIAJE A LAS ESTRELLAS EN MI CELULAR
DESCANSE EN PAZ Y HACER FIESTA EN SU HONOR: lógica y estrategia ¡¡

Leonard Nimoy, el actor emblemático y querido en todo el mundo que ganó seguidores por su interpretación del siempre lógico y resuelto el Sr. Spock en Star Trek, falleció el viernes en su casa de Los Ángeles. Nimoy de 83.
Le sobreviven su esposa, Susan Bay Nimoy, quien confirmó su muerte fue causada por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica terminal. Nimoy había estado luchando contra esta enfermedad después de años de fumar, a pesar de haber abandonado el hábito hace tres décadas.
Condolencias han comenzado a llegar de todo el mundo, como una base de fans entristecido recordó, con cierta ironía, la humanidad que Nimoy trajo al medio vulcano. Además de actuar, actividades de Nimoy incluyen la fotografía, la poesía y la música, pero siempre será recordado por el icónico personaje de Mr. Spock, un segundo oficial de orejas puntiagudas con una señal inequívoca lado, una pizca de nervios Vulcanos formidable, e incluso su propia frase: "Larga vida y prosperidad" lema que en sí mismo Nimoy encarnaba.




.




http://secondnexus.com/media-and-entertainment/leonard-nimoy-beloved-mr-spock-star-trek-dies-83/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...