BUSCA, BUSCADOR

martes, 28 de abril de 2015

EPN: En un universo paralelo, Zayn aún está en One Direction: Stephen Hawking.

EPN: En un universo paralelo, Zayn aún está en One Direction: Stephen Hawking.

EN UN UNIVERSO PARALELO: PEÑA NIETO SIGUE ESTANDO LELO.

GDA / El Comercio / Perú| El Universal
12:10Lunes 27 de abril de 2015

"Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica". 

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Notas Relacionadas:
Stephen Hawking debuta como cantante 2015-04-13
El aporte de Stephen Hawking a la ciencia 2015-02-23
Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por el Oscar 2015-02-23
Stephen no ha leído el libro pero es más amable conmigo: Jane Hawking 2015-01-20
Sitios Relacionados:
Síguenos en Facebook
El astrofísico británico respondió con la brillantez que lo caracteriza a un cuestionamiento sobre la salida de Zayn Malik

Además de ser una de las mentes más brillantes de la actualidad, Stephen Hawking también es poseedor de un gran sentido del humor. Una reciente conferencia sobre astrofísica que lideró en Sidney, Australia, fue el escenario para dar prueba de ello.
Al cierre de la charla, en la que participó vía holograma, Stephen Hawking debió responder las preguntas que el público formulaba vía redes sociales. Una de ellas, la más insólita, vino de una mujer llamada Samantha y fue la siguiente: "¿Cuáles son los efectos cosmológicos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo?".

La pregunta desató las risas de los presentes, quienes guardaron silencio a la espera de la respuesta de Hawking. Este rompió el silencio con un hilarante: "Finalmente, una pregunta sobre algo importante". Luego procedió a darle un consejo a "las adolescentes con corazones rotos".

"Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que halla prueba de universos múltipes y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction", dijo Hawking, que añadió luego: "Y a esta chica también le interesaría saber que en ese universo, ella y Zayn Malik podría estar felizmente casados".


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...