- - . KIKKA: ONU: JUDIOS queman a bebé en #PALESTINA: CORTE PENAL Impunidad de colonos israelíes propició muerte de bebé palestino: ONU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2015

ONU: JUDIOS queman a bebé en #PALESTINA: CORTE PENAL Impunidad de colonos israelíes propició muerte de bebé palestino: ONU

ONU: JUDIOS queman a bebé en #PALESTINA: CORTE PENAL Impunidad de colonos israelíes propició muerte de bebé palestino: ONU

Impunidad de colonos israelíes propició muerte de bebé palestino: ONU

Y LUEGO DICEN QUE NO SON JUDIOS, LUEGO DICEN QUE SI, SI SON JUDIOS PERO NO SIONISTAS, LUEGO DICEN QUE JUDIO ES UN INSULTO, Y LUEGO DICEN QUE MALDECIRAN A LOS QUE NO AMEN A LOS JUDIOS, PERO LA ONU DICE QUE LOS JUDIOS MATAN A LOS PALESTINOS. -QUE ESQUIZOFRENIA PADECEN LOS JUDIOS.-

JUDIO APUÑALA A 7 PERSONAS EN MARCHA GAY DE JUDIOS

LOS JUDIOS SON LADRONES DE TIERRAS, DE DINERO, ASESINOS Y MENTIROSOS.

LOS JUDIOS LLENAN DE MALDICIONES TODA WEB QUE ENCUENTRAN, PERO NO SE DAN CUENTA QUE SUS MALDICIONES RE-CAEN EN ELLOS. ESTAN JODIDOS.

LOS QUE NO RESPETAN SU RELIGIÓN SON LOS MISMOS JUDIOS

TODO AQUEL QUE NO ES JUDIO ES UN "DEMONIO" ESO DICEN LOS JUDIOS

ENTONCES POR QUÉ VIVEN EN ARGENTINA, MEXICO, CANADA, EEUU, ETC.

¿NO SERÁ QUE LO QUE QUIEREN ES ADUEÑARSE DE LO QUE NO ES SUYO?

CUIDADO NO LES DIGAS SUS VERDADES A LOS JUDIOS PORQUE TE LOS COBRAN COMO SI PENSARAN. Y NO PAGUES, POR QUE LOS JUDIOS NUNCA PAGAN POR SU ACCIONES. "SON LA RAZA ELEGIDA POR LOS DIOSES EXTRATERRESTRES"...PARA COMÉRSELOS. (Nada de que preocuparse: por cada maldición que un judio te eche, ellos recibirán tu mal karma, recíbelas de buen modo, eres afortunado.)

UN JUDIO ASESINO LOCO 
NETANYAHU

www.radioformula.com.mx

Naciones Unidas.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se unió hoy a la condena enérgica contra el ataque a una familia palestina que causó la muerte a un bebé, y afirmó que la impunidad de los colonos israelíes propicia este tipo de crímenes. "Los fracasos para abordar efectivamente la impunidad en los repetidos actos de violencia de los colonos ha dado lugar a otro incidente horrendo que causó la muerte de un inocente. Esto debe terminar", expresó Ban en un mensaje difundido por su oficina. Agregó que la ausencia de un proceso político y la política de asentamientos ilegales de Israel, así como la práctica cruel e innecesaria de demoler viviendas palestinas, han suscitado violencia extremista en ambas partes. El ataque ocurrió en el poblado de Duma, cerca de Nablus, en Cisjordania, cuando la casa de la familia palestina fue incendiada. El bebé de 18 meses murió y su padre, madre y hermano, de cuatro años, sufrieron quemaduras graves. Los agresores, según testigos, fueron colonos israelíes que dejaron inscritas leyendas en hebreo en la vivienda atacada, entre las que se incluía la palabra "venganza". El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) destacó en su mensaje que el crimen constituye una nueva amenaza a las aspiraciones legítimas del pueblo palestino de un Estado, y de seguridad por parte de Israel. Ban llamó a que los responsables de estos ataques sean llevado pronto ante la justicia. El coordinador especial de la ONU para el Proceso de Paz en Medio Oriente, Nickolay Mladenov, calificó el incidente de "atroz asesinato", y pidió que el "crimen terrorista" fuera castigado. "Este atroz asesinato fue cometido con un objetivo político. No debemos permitir que esas acciones de odio y violencia provoquen más tragedias personales y entierren cualquier perspectiva de paz", subrayó el diplomático. Mladenov sostuvo que el crimen evidencia la necesidad de una solución inmediata al conflicto y del fin de la ocupación. Mientras, el representante permanente de Israel ante la ONU, Ron Prosor, hizo eco de las declaraciones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, al condenar el atentado y calificarlo como un "ataque criminal terrorista". Notimex


  • Palestina llevará asesinato de bebé ante la Corte Penal Internacional

https://laradiodelsur.com.ve/2015/07/31/palestina-llevara-asesinato-de-bebe-ante-la-corte-penal-internacional/

Palestina llevará el asesinato del bebé que murió este viernes, en un incendio perpetrado por colonos israelíes, ante la Corte Penal Internacional (CPI), aseguró un funcionario palestino.

“Este caso se va a llevar ante la Corte. Esta mañana se ha reunido de emergencia el equipo legal palestino para ver qué medidas tomar en tribunales internacionales”, explicó la fuente.

Según él, el caso del ataque de extremistas judíos esta madrugada “puede caer bajo más de una categoría de los crímenes que la corte estudia. Si se confirma que está relacionado con la impunidad garantizada por el Estado israelí a los colonos puede ser considerado un crimen de guerra o también de lesa Humanidad”.

“Todos los antecedentes del caso y los resultados de la investigación van a ser entregados a la CPI”, añadió.

Xavier Abú Eid, portavoz de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), señaló que los palestinos necesitan justicia.

“Estos ataques se dan debido a la impunidad que Israel garantiza a los colonos. No creemos en esas notas de condena israelíes, ellos son responsables de lo que ocurre”, aseguró.

“Si esos colonos están ahí es por una decisión política de Israel. Están protegidos por Israel. Israel no puede ahora sorprenderse de los crímenes cometidos por una cultura de odio que ellos mismos han implantado”, acusó.

casa-de-la-familia-despues-del-ataque_378033Israel ha ordenado mantener el secreto sobre las informaciones relativas a la investigación del caso. Por el momento, no se ha anunciado la capturado de sospechosos.

El ataque tuvo lugar la madrugada de este viernes y la Policía ha informado que la principal sospecha es que se trata de colonos extremistas judíos que lanzaron cócteles molotov contra dos viviendas palestinas en la localidad de Duma, cerca de Nablus.

Además del fallecimiento del bebé, en el atentado resultaron heridos de gravedad sus padres y su hermano de cuatro años, algunos de ellos con quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo.

En las paredes fuera de la vivienda incendiada aparecieron pintadas en hebreo que decían “Larga vida al Mesías”, “Venganza” y “Lista de precios”, expresión utilizada para señalar que un daño a los colonos o la colonización debe ser “pagado” con otro daño a los palestinos.

Desde hace varios años, colonos israelíes siguen la estrategia de atacar a civiles palestinos o sus propiedades y también a miembros del Ejército o la Policía del régimen en venganza por decisiones contra la colonización judía de Cisjordania.

Los ataques de hoy tienen lugar después de que el miércoles se demoliesen dos edificios en la colonia de Beit El y se evacuase a cientos de colonos que protestaban en el asentamiento de Sanur, en el norte de Cisjordania, evacuado forzosamente hace diez años y al que exigían volver.

Agencias/La Radio del Sur
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...