- - . KIKKA: PARODIA video se FUGA el CHAPO Guzman Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

PARODIA video se FUGA el CHAPO Guzman Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán

PARODIA video se FUGA el CHAPO Guzman Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán
Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán





El canal de animación de Taiwan Next Media animation TV realizó una parodia de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del Centro de Readaptación Social del Altiplano ocurrida el sábado pasado.

El video de 1:31 minutos de duración muestra a un Guzmán Loera de estatura muy baja que vive rodeado de lujos y que recibe toda clase de atenciones por parte de los custodios del penal, quienes incluso lo consienten con un masaje mientras da le dan de comer en la boca un taco.

La animación se mofa del momento en el que tres individuos edifican de manera casi inmediata la casa por donde salió Guzmán Loera y además muestra cómo estos sujetos supuestamente construyeron el túnel por el que escapó el capo de la droga quienes se dan el lujo de ir colocando focos para iluminar el conducto.

Posteriormente se muestra cómo los custodios ayudan a “El Chapo” para que escape del penal; se puede ver a uno de los guardias realizando el boquete que encontraron las autoridades penitenciarias en el baño del capo sinaloense y se parodia el momento del escape, el cual realiza el Guzmán Loera junto a uno de sus cómplices a bordo de una motocicleta futurista.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...