- - . KIKKA: PT: AMLO será presidente en 2018: AMLO sigue siendo el líder mejor posicionado y no tenemos duda de que será presidente en 2018
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2015

PT: AMLO será presidente en 2018: AMLO sigue siendo el líder mejor posicionado y no tenemos duda de que será presidente en 2018

PT: AMLO será presidente en 2018: AMLO sigue siendo el líder mejor posicionado y no tenemos duda de que será presidente en 2018

AMLO sigue siendo el líder mejor posicionado y no tenemos duda de que será presidente en 2018: PT

Revolución Tres Punto Cero


(31 de julio, 2015).- Con o sin registro, el Partido del Trabajo (PT) seguirá impulsando la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en 2018, aseguraron los legisladores Magdalena Núñez Monreal y Javier Gutiérrez Reyes.

Los diputados petistas dijeron que el apoyo es con el propósito de alcanzar la transformación y la unidad de las izquierdas para que en el país ocurra un cambio el político, social y económico que demandan todos los mexicanos. “Lo dijimos desde tiempo atrás, será nuestro candidato en 2018”, dijo Núñez.

“No dependemos de él; vemos en él el líder mejor posicionado de las izquierdas que requiere nuestro país para que se transforme la realidad de México y de los mexicanos.”

Recordaron que la dirigencia nacional de esa fuerza política ha presentado ante el Tribunal Electoral federal pruebas de anomalías detectadas en la jornada comicial del 7 de junio, a efecto de demostrar que si se cancelan las votaciones en distintas casillas la organización superaría el requerimiento de tres por ciento para conservar su registro.

Núñez Monreal refirió en rueda de prensa que la Corte Interamericana de Derechos Humanos sostiene que “el principio de legalidad, las instituciones democráticas y el Estado de derecho son inseparables” .

Por ello el Partido del Trabajo ha promovido ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y las Salas Regionales recursos jurídicos para acreditar las referidas irregularidades, abundó la diputada por Zacatecas.

Subrayó que a partir de la admisión de los recursos contra diversos resultados en los cómputos distritales de actas, han logrado que las Salas Regionales del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Toluca cancelen la votación emitida en diversas casillas.

“Advertimos que con esos números el partido confirma su registro nacional, puesto que con ello superará 3.02 por ciento de la votación, que coincide con la que diera a conocer el propio consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) el 7 junio” , dijo.

Reyes dejó claro que “ninguna fusión con ningún partido y queremos subrayar que estamos exigiendo al INE que se lleve a cabo la ya tan mencionada auditoría externa, que ellos mismos en su consejo aprobaron que iban hacer” ,

Por otra parte el diputado Ricardo Cantú Garza anunció que a pesar de que inicialmente los petistas rechazaron la iniciativa perredista, los integrantes de la dirección nacional del Partido del Trabajo se reunirán el miércoles 5 de agosto para analizar la propuesta.

“Seguramente de esa reunión saldrá una respuesta a la invitación que públicamente hizo Carlos Navarrete”, mencionó Ricardo Cantú, quien aclaró que en el corto plazo no se prevé la fusión con el partido del sol azteca.

El objetivo principal del partido en este momento es luchar ante tribunales para que se reconozca que el PT logró tres por ciento de la votación emitida en los comicios del pasado 7 de junio, lo que le permitiría mantener su registro.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...