BUSCA, BUSCADOR

martes, 13 de octubre de 2015

BEISBOL "VOLVER al FUTURO 2" Back to the Future profecía SERIE MUNDIAL 2015 gana CUBS CACHORROS de CHICAGO predicción pelicula campeon baseball

BEISBOL "VOLVER al FUTURO 2" Back to the Future profecía SERIE MUNDIAL 2015 gana CUBS CACHORROS de CHICAGO predicción pelicula campeon baseball

“Volver al futuro” predijo al campeón de la Serie Mundial 2015. Asi es Doc y Marty McFly viajan al futuro, concretamente al 21 de octubre del 2015 y se dan cuenta que el nuevo campeón de la Serie Mundial es. ¡Los Cachorros de Chicago! Se supone que los Cubs vencen a los ¿Cocodrilos de Miami? para coronarse como los nuevo monarcas del beisbol. La otra predicción que hizo la película fue lo de la franquicia en Miami.

La segunda parte de “Volver al futuro” salió en 1989 y cuatro después (en 1993) nacieron los Marlines de Miami. Esto parece algo locochón, ya que los Cachorros no han sido campeones desde ¡1908! siendo el equipo con la mayor racha sin ganar.




Los Cachorros de Chicago no se coronan en una Serie Mundial desde 1908. Por esa razón, fueron elegidos por Robert Zemeckis para la segunda parte de la película ‘Volver al Futuro’.

Algo increíble debía suceder en 2015, cuando llegan a ese año Doc y Marthy McFLy. Los protagonistas llegan el 21 de octubre de 2015 y se dan cuenta de que los campeones de la Serie Mundial son los Cachorros de Chicago…

Los Cachorros regresan a la postemporada, luego de que no lo hacían desde 2008. Mañana contra los Piratas buscarán ir paso a paso con el objetivo de hacer realidad la profecía de Volver al Futuro.

http://visualsports.com.mx/cachorros-a-cumplir-profecia-de-volver-al-futuro




http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/10/21-octubre-volver-al-futuro-1985-2015.html

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...