BUSCA, BUSCADOR

sábado, 16 de enero de 2016

Alineación de 5 PLANETAS en fila hilera 2016 Visibles 20 enero al 20 de febrero: Júpiter Saturno Marte luna Venus y Mercurio Astronomia

Alineación de 5 PLANETAS en fila hilera 2016 Visibles 20 enero al 20 de febrero: Júpiter Saturno Marte luna Venus y Mercurio Astronomia


STARGAZERS podrán ver todos los cinco planetas visibles en nuestro sistema solar por primera vez en más de 10 años. Visto por última vez en enero de 2005, Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio serán visibles desde la Tierra en una fila a lo largo del horizonte. Planetas visibles son los que se puede ver a simple vista, en oposición a Urano, Neptuno y planeta Plutón, que requieren telescopios para poder verlos. Los astrónomos aficionados tendrán hasta enero para preparar sus miradores como el asombroso espectáculo será visible entre el 20 de enero y 20 de febrero de este año. Según Bruce McClure, del sitio web de la astronomía EarthSky, que espera el mayor número posible de personas verán el fenómeno, el tiempo para verlos será justo antes del amanecer en el período de un mes.




Saquen los prismáticos porque el miércoles, 20 de enero, Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter se podrán ver en el cielo al mismo tiempo. Si se olvida de que mañana por la noche no hay necesidad de preocuparse, el espectáculo aún será visible para el resto del mes. Gran parte de enero, cuatro de los cinco planetas brillantes ya han sido visibles en el cielo; Sin embargo, Mercurio se unirá al grupo el miércoles y se puede ver en la madrugada.

REALMENTE NO ESTAN JUNTOS, ES LA PERSPECTIVA DESDE LA TIERRA, LA QUE NOS HACE VERLOS A TODOS EN HILERA O EN FILA

DEL 20 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO ANTES DEL AMANECER 5-6:00 AM ANTES DE QUE SALGA EL SOL. MIRANDO AL SUR ESTE DEL CIELO



 PUNTO DE VISTA CENITAL O DE 90º GRADOS

PUNTO DE VISTA DE 180º GRADOS
DESDE LA TIERRA APARENTAN ESTAR EN FILA O HILERA.

All Five Visible Planets are About to Align - 'Fab Five' Make Rare Appearance Before Dawn
Todos los cinco planetas visibles a punto de Alinear - 'Fab Five' hace rara aparición antes del amanecer


.
------------

Significado en astrología:

HORIZONTE LINEA ROJA: 5 PLANETAS + LA LUNA SOBRE EL HORIZONTE

mercurio muy abajo, pluton (invisible), luego venus, saturno en medio, la luna,,marte y a la derecha JUPITER.



EN ASTROLOGIA: ESTO QUIERE DECIR QUE ES UNA CARTA NOCTURNA, DOMINA LA LUNA: sentimientos, emociones, altibajos, inestabilidad. Un mes de confusiones y errores.

Y CUANDO LA LUNA DOMINA LA VIDA: TODO ES EN BASE A LAS EMOCIONES, POLITICA-ECONOMIA Y SOCIEDAD SON IMPULSADOS POR LAS EMOCIONES, LOS SENTIMIENTOS, LA MENTE. LA PROTECCIÓN, LA ALIMENTACIÓN, LA NUTRICIÓN FISICA INTELECTUAL Y ESPIRITUAL. NO TODO ES ALIMENTO, HAY QUE DISTINGUIR LO NUTRITIVO DE LO TÓXICO.


Esta configuración, con todos los planetas sobre un solo hemisferio en la carta celeste, encerrados entre los nodos lunares, indica mucha confusión. Júpiter conjunción nodo norte: estará activa hasta el 15 de febrero: Indica que se pierde la riqueza cultural, la inteligencia, el guía, el rey, la gracia, la ayuda, lo sagrado, o lo que representa el conocimiento elevado: Podría ser que los que gobiernan al mundo occidental, (la mayoría son corruptos) sean arrestados, pero también podría ser que la corrupción y los corruptos se afiancen en el gobierno, por lógica habrá luchas entre los círculos de poder. Van a contratar a delincuentes, para aterrorizar a la población. Tomen sus precauciones contra los ladrones de poca monta. (Plutón conjunción Mercurio Rx): Mercurio retrogrado, indica que el intelecto y el análisis con detenimiento es imperativo. Pensar hablar y hacer con coherencia, para no caer en errores. México es el país de los porros del PRI, es de lógica elemental, saber lo que va a hacer el gobierno de derecha capitalista de peña nieto.


LA MANIPULACIÓN EMOCIONAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NAZI-JUDIOS VA ESTAR A TODO LO QUE DA.

PROCUREN NO VER BASURA EN LA TELEVISIÓN Y PROCUREN NO COMER COMIDA CHATARRA.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...