BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 23 de marzo de 2016

Leobardo Santillán: EPN es ISIS: Activista mexicano inicia huelga de hambre en demanda de procesamiento de Peña Nieto

Leobardo Santillán: EPN es ISIS: Activista mexicano inicia huelga de hambre en demanda de procesamiento de Peña Nieto


Ciudad de Nueva York: Activista mexicano inicia huelga de hambre en demanda de procesamiento de Peña Nieto

En la ciudad de Nueva York, un activista mexicano comenzó una huelga de hambre en demanda de la formulación de cargos contra el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y del retorno de los 43 estudiantes desaparecidos en México hace dieciocho meses. Leobardo Santillán llevó a cabo acciones similares en Dallas y Houston. Comenzó su ayuno el lunes, en una plaza cercana a la sede de Naciones Unidas. Antes de dar inicio a su ayuno, Santillán efectuó declaraciones en Times Square, a donde se dirigió a dar su apoyo a Antonio Tizapa, el padre de uno de los estudiantes desaparecidos que corrió el domingo la media maratón de la ciudad de Nueva York. Santillán explicó el motivo de su huelga de hambre.

Leobardo Santillán expresó: “[Tomamos medidas frente a] la doble moral que tiene Washington de que ha privatizado y están ellos complacidos con que las corporaciones estén en México. Y realmente es una doble moral de la ONU que se ha convertido en una organización de delincuentes, en una organización realmente de mercenarios que sirven a las corporaciones. Y nosotros estamos muy molestos porque la doble moral estadounidense de decir que van a sacar a ISIS y a ISIS lo tenemos allí en [la residencia presidencial mexicana de] Los Pinos. El gobierno mexicano y los carteles están trabajando en conjunto. El nuevo cartel es el cartel de Peña Nieto”.

http://www.democracynow.org/es/2016/3/23/titulares/nyc_mexican_activist_launches_hunger_strike_to_demand_pena_nietos_indictment
23 DE MARZO DE 2016 TITULARES

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...