BUSCA, BUSCADOR

domingo, 19 de junio de 2016

2016 Luna llena en Sagitario 20 junio y SOLSTICIO verano sol en Cáncer #Astrología #Horóscopo

2016 Luna llena en Sagitario segunda y SOLSTICIO de verano sol en Cáncer #Astrología #Horóscopo 20 de junio 2016 
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/06/2016-luna-llena-en-sagitario-20-junio-y.html

Solsticio y luna llena el mismo día. A las 6:00 am luna llena y a las 6:00 pm solsticio.
  • VERDAD
  • CLARIDAD
  • REALIDAD
  • COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
  • CAMBIOS EN EL PODER OLIGARCA judios Rothschilds Por las buenas o  por las malas
Mucha gente yupie (nacidos con plutón en Libra) pierde credibilidad, reputación, honor, tradición, familia.

Con la luna llena se cosecha y se culminan los asuntos. 12 horas después de la luna llena es el solsticio de verano, el Sol entra en Cáncer comenzando el verano en el hemisferio norte. Ciclo de 3 meses de política, construcciones, (edificios y casas), tiempo de baratas, baratijas y saqueos. No se dejen explotar.

LUNA LLENA EN SAGITARIO: FINALES EN ARISTOCRATAS, CONOCIMIENTOS SUPERIORES, PUBLICACIONES Y CREENCIAS FALSAS.

A la religión y la devoción la secuestraron los falsos sacerdotes de parroquia, son los católicos pederastas y los judios genocidas ladrones agiotistas.

Signos mutables:
RELIGION y DEVOCIÓN (sagitario-piscis-júpiter)  religiosamente realista y devotamente trabajador. -Lo malo son los que trabajan de mentirosos, chismosos, habladores y estafadores (Virgo-Géminis-Mercurio).



En el eje 1-7 sol oposición luna: Siendo Asc géminis, la luna representa los ahorros y las pertenencias de la casa 2, con los "enemigos declarados" o las asociaciones , la casa 7. El dinero se va para los esposos y los socios.

LOS NIÑOS QIE NAZCAN CON ESTA LUNA LLENA SON VERSATILES Y BIEN ESTRUCTURADOS, TRABAJADORES, PERO NECESITARÁN MAESTROS Y GUÍAS HONESTOS. INCANSABLES EXPLORADORES Y EXPEDICIONISTAS.

Sol en Géminis con la Luna en Sagitario
La combinación de sus signos solar y lunar produce una personalidad incontrolable. Es franco, honesto, e incansable. Su naturaleza altamente individualista lo tiene corriendo a altas velocidades todo el tiempo. Es del tipo que sabe un poco de todo y siempre está seguro de tener una opinión sobre cualquier tema que surja. Su honestidad y franqueza puede llevarle en ocasiones a tener problemas. Cualquiera que pregunte se le dirá exactamente lo que piensa de ellos, sin omitir nada por tacto o diplomacia. No sacrifica su integridad si detiene su lengua en ocasiones, mostrando algo de sentido común. Tiene que cultivar la exactitud mental ya que lo analítico y científico no es natural en usted. Una capacitación seria y mental es necesaria para contener la variabilidad en su naturaleza. Su personalidad ingeniosa y su rapidez y facilidad de pensamiento le llevarán lejos, pero tarde o temprano tendrá que darse cuenta que el mundo no es tan sencillo como piensa.

Ascendente geminis, Sol en geminis, luna en sagitario. Carta matutina (nocturna) sol bajo el horizonte luna descendente. : Las emociones mandan sobre las acciones.

Mutable significa adaptable, cambiante, movible.
Mercurio oposición Saturno
Júpiter oposición Neptuno
Mercurio cuadratura Júpiter
Tensiones y bloqueos que hacen la vida cansada, es el gasto de energía para moverse.

Recuerden que un planeta a 12 casas de su propio domicilio, significa trabajo extra para manifestar sus caracteristicas. Las pérdidas y las derrotas no son malas cuando las toman como una oportunidad para liberarse de lastres que retrasan la evolución espiritual y material. El planeta que está a 12 casas de su propio domicilio está cerrando su ciclo para renovarse. Es espirutalidad, no es religión, es lo inconciente, lo invisible, lo aprendido para comenzar lo nuevo.   

  • La gran cruz mutable son las pérdidas y la liberación de los signos cardinales
  • La gran cruz fija son las perdidas y la liberación de los signos mutables
  • La gran cruz cardinal son las perdidas y la liberación de los signos fijos


Júpiter conjunción el nodo norte (la falta de un buen maestro) en la casa 4: Tener cuidado con la negligencia y la falta de ética, conocimientos hay muchos pero no todos son verdaderos, o precisos, la información falsa o errónea pude retrasar trámites. Expansión (júpiter) en Explosión (Nodo-norte), los que gustan de tomar atajos en la vida, tendrán muchas ganancias, pero no son duraderas.

Marte rx en escorpio: transformación, regeneración, morir para re-vivir. De una buena investigación, sale la verdad, no hay medias tintas. Es significador de la posesión de las tierras. (EEUU pierde territorio)

Qué es Marte: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico. Es acción, lógica, ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, el hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

La luna llena en el grado 29º de Sagitario no va fuera de curso, culminan los asuntos de asociaciones, contratos comerciales y personales. La luna regente de la casa 2 en la casa 7: los recursos materiales e insumos con los socios y los competidores. Lo que se termina, es lo que no es claro y honorable.

Los grandes cambios mundiales, a EEUU (oligarcas) se les acaban los recursos materiales que se roban de otros países, los astrólogos de derecha capitalistas gringos son bastante megalómanos, piensan que EEUU es el dueño del resto del mundo, y lo peor es que los oligarcas de occidente judios perdedores no se deciden quien será su nuevo títere presidente: Trump o la Hilaria Clinton, como sea, mientras los ricos se debaten, ellos hacen limpias étnicas, y rescatan a sus criados narco-traficantes. Noticias que son diseñadas para engañar a la población. No sirven de nada las campañas mediáticas que hacen los capitalistas, al mentiroso se le acaba el camino.

LOS BANQUEROS, TELMEX, LA "TIMOFONICA" MEXICANA, Y LAS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES, TIENEN PROBLEMAS EN DAR SERVICIO, PONEN DE PRETEXTO DE QUE SE ESTAN RE-ESTRUCTURANDO. NO HAY SERVICIOS EN COMUNICACIONES, SALUD, Y EDUCACIÓN. LOS BANQUEROS BLOQUEAN LAS CUENTAS, ¿POS QUÉ LES ESTÁ PASANDO?, ¿YA SE LES MURIÓ EL DUEÑO DEL CHANGARRO?, HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DIGAN QUIEN ES EL NUEVO ILUMINATI "MATA-SANOS" QUE EXPRIME ESCLAVOS. ...SI ES QUE PUEDEN.

El narco-PRI se llevó su buena derrota en las elecciones mexicanas, los priistas de clase baja andan con la cara desencaja, rateros de poca monta que traicionan a sus caciques. Ladrones que traicionan a sus patrones ladrones. El PRI vendió a los mexicanos a los gringos genocidas, la iglesia católica de ladrones, trepadora oportunista, también hace sus fraudes electorales, engañando feligreses para exprimirlos, a esos se les llama Panistas mochos de iglesia de doble moral.

EXPANSIÓN MÁS NO EXPANSIONISMO: DISOLUCIÓN -DESINTEGRACIÓN-
-Que es Piscis: es la pérdida de los deseos, (casa 12): el infinito insondable, el universo inconciente, las tierras lejanas.
-Que es Sagitario: es el legado o el conocimiento, (casa 9): sentirse afortunado, la casa del padre, la casa de la suprema corte, casa del juzgado superior, lo extranjero.

Marte quincuncio Urano:
Las Furias o Erinias son las hijas de Urano, que toman venganza por los delitos de sangre, los delitos que se cometen entre los miembros de un mismo clan o familia: Las reformas sociales que se hacen en contra de la misma sociedad, perpetradas por los politicos traidores a la patria, en el caso de México, ya no les gustó a los corruptos del PRI que lleguen los asesinos saqueadores gringos, pero ahora se aguantan, a ver quien sobrevive a la judía genocida Clinton o al enfermo mental Trump.

Luna en Sagitario, venus en Cáncer,: se desfondan los bancos capitalistas. Los nuevos bancos del bloque anti-sionista toman ventaja, las masas, "el hombre común" no acepta la chatarra que le ofrecen los oligarcas corruptos.

Venus en Cáncer para el ascendente Géminis significan los recursos materiales, la familia, la voz y la comida, en la zona de los competidores y los socios: invertir en la pareja, atender los negocios.

Luna cuadratura Quirón: hacer el ridículo: los ricos nunca sienten vergüenza por sus malditas acciones, hasta que se las publican en los medios de comunicación masiva alternativas.

Reversa de fortuna (reversal o furtune) Regentes de casas maléficas en las otras casa maléficas: se revierte la mala "fortuna".
Saturno regente de la casa 8 en la casa 6: demandas penales, quejas, reclamaciones y muchos problemas, revueltas domésticas, que destruyen los planes de los super-ricos. Defensa violenta de las clases bajas y los sindicalistas, los obreros defienden sus logros laborales.

Jupiter en virgo - Neptuno en Piscis: (Karma instantáneo) los ricos, los pobres, los exterminios también alcanzan a los muy encumbrados, no dejan de ser animales, otra especie en extinción como cualquier otra en la tierra.

La cuadratura mutable con la luna llena (geminis virgo sagitario y piscis) está tirando por el retrete a los mega-millonarios y matando de hambre a los pueblos indígenas, las clases medias se reducen y los que quedan vivos están siendo ordeñados. Además los mega-empresarios nos castigan con la falta de servicios.

La revolución y la rebelión es la única alternativa. Es un Viaje muy trompicado

Brincos Saltos y Descarriles. Algunos saben cómo caer, otros no. 

Arbol dispositor
con Mercurio como regente la conjunción Júpiter-Rahu nodo norte, podemos esperar muchas trampas y acertijos, la información puede ser errónea y verídica, hay que saber distinguirla.

NI MODOS MEXICANOS, LOS GRINGOS-JUDIOS SE LLEVAN TODO EL DINERO DE SUS AHORROS, SIGAN VOTANDO POR EL NARCO-PRI Y POR SUS ASESINOS PRIYISTAS. El PRI el PAN y el PRD son la misma runfla de criados de los judios gringos. México está vendido y saqueado desde hace 200 años, lo malo es que para estas fechas, el parásito ya mató al huésped.

MERCURIO OPOSICIÓN SATURNO
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar estafas. mentalidad despierta y ordenada, para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas.

Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.

JÚPITER OPOSICIÓN NEPTUNO
(es el ciclo de eliminaciones y limpiezas, transparecia y claridad, virgo-piscis)
Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismo en general. Falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía, mentalidad supersticiosa, falsas apariciones. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones. Tendencia a caer como chivo expiatorio de otros malintencionados, que luego se convierten en reacciones exageradas de desconfianza hacia todos y hacia todo. No puede o no quiere cumplir con la palabra dada. Es mejor trabajar en grupo, y en cuestiones sociales, pero no asuma la responsabilidad usted solo. No permita que los demás le fijen la tarifa que debe cobrar, en estos caso es preferible que tenga un representante para el cobro de sus ingresos. Es bastante poco practico en sus relaciones románticas, se decepciona fácilmente de sus parejas y puede incluso ejercer venganza si las cosas no salen bien, pero todas sus decepciones son por no haber querido prestar atención al conocer a sus parejas.

Fanfarria para un hombre común: Emerson Lake and Palmer


SATURNO CUADRATURA NEPTUNO: hacer realidad los sueños, disolución de estructuras.
SATURNO CUADRATURA JÚPITER: expansión y contracción, peristalsis que desaloja, evacua.

HOROSCOPO 
ARIES (casa 9): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, las ganancias y sentirse afortunado, la gran cuadratura mutable son la pérdidas que son en realidad una ganancia, viajar y trabajar en lo privado para sortear obstáculos y enemigos ocultos.

TAURO (casa 8): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, herencias, impuestos y tus secretos, evitar accidentes, evitar pelear con los demás por cosas materiales.

GEMINIS (casa 7): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}. Asuntos de pareja y asociaciones, los negocios son prioridad. La familia llega sola

CÁNCER (casa 6): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, rutinas y estilo de vida, problemas y obstáculos, poner atención a las mascotas. Cuidar lo que comes.

LEO (casa 5): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Creatividad, entretenimiento. Los hijos son prioridad.

VIRGO (casa 4): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, La familia la nutrición y la casa en tensiones con tu profesión. Las decisiones, el orden y la administración para no terminar mal parado y exhausto. La honestidad ahorra problemas.

LIBRA (casa 3): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Noticias de hermanos, amigos o vecinos. La educación y la comunicación son asuntos que hay que atender.

ESCORPIO (casa 2): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La fuente de tus recursos y tu profesión dependen de tu honestidad. Toma en cuenta los conocimientos superiores, hay cosas que nunca caducan. Es tiempo de madurar. Asuntos con el padre o la figura paterna.

SAGITARIO (casa 1): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, En encontrar cosas escondidas. Terminar con las adicciones, ser responsable, La reputación es muy importante, alcanzar la meta.

CAPRICORNIO (casa 12): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Publicaciones y estudios superiores, poner fin a los miedos y a los obstáculos ocultos, Asuntos con el extranjero.

ACUARIO (casa 11): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, cuando las ganancias se van para pagar impuestos, es tiempo de liberarse de deudas, ser más administrado, ésa es la lección. Paga lo que debes y se libre.

PISCIS (casa 10): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, APRENDIZAJE, es tiempo de hacer una actividad para formarse una reputación y una profesión. Trabajar en algo divertido para no sufrir la vida.

Gráficos de la segunda luna llena en Sagitario



Sobre México la oposición Saturno Mercurio, acostumbrados a los fraudes, pero el cólmo de un estafador es que se coma su propias estafas.

El pueblo y las masas producen resentimiento tóxico, que va directamente a los estómagos de los jefes, gobernantes. Marte está en dignidad y domicilio.
Misil directo a la linea de flotación del sistema capitalista. 


LO MAS FEO SON LAS MATANZAS DE INDIGENAS, DE INOCENTES.
LA "MUERTE" DE ALGUNOS OLIGARCAS Y FALSOS RELIGIOSOS, VIENE DE SU ENORME MISERIA MORAL.
.
----------

SOLSTICIO DE VERANO EL SOL EN EL GRADO 0º DE CÁNCER: LA POLITICA Y EL NACIONALISMO. EL TIEMPO DE LAS CONSTRUCCIONES DE EDIFICIOS Y CASAS.


Los ricos siempre esperan el cambio en las estaciones del año, el verano comienza con la luna menguante en capricornio: la politica y las estructuras, el sol en Cáncer en la casa 8 y abajo en el árbol dispositor no es buena señal para la "máxima autoridad" el sol, los materialistas tienen el "blanco fijo" no pierden el objetivo hasta que se estrellan con él. Gente poco sabia, inmadura e infantil, disputas, peleas, guerras de egos, berrinches, juegos mentales crueles, etc, etc. 

Venus en Cáncer no va tan bien como se quisiera, porque la luna está mal ubicada en capricornio, los recursos económicos tendrán que llegar poniendo extra-esfuerzo en las negociaciones diplomáticas. Las reglas son muchas y son muy estrictas. Sin embargo, la popularidad en la gente organizada es bastante, la gente sabia será reconocida 
-Luna en capricornio en la casa 1, regente de la casa 7, es popularidad.
-Luna en capricornio en la casa 2, regente de la casa 9, es educación superior y legalidad.

La tierra en Capricornio, manifiesta excelencia, maduración, disciplina. Saturno en Sagitario es legalidad.

La Luna en Capricornio es profesional, no es maternal, pero con la estabilidad de la tierra y la conjunción con Plutón, se buscará la riqueza, transformando y regenerando. Ésta luna (el pueblo) busca orden disciplina y administración, y los legados que tengan valor y legitimidad. (el padre, la casa del padre, la casa del supremo juzgado, el aerópago, casa de la suprema corte de justicia.) Cáncer en la casa9, la luna en la casa 2 en Capricornio. Los judios que se exilian en Argentina y México van a tener que pagar por su estancia. (Venus regente de 12 y 6)

Los pobres (luna) los ricos (Júpiter) en la misma situación, en asuntos de educación y capacitación. 2016 es año de pago de deudas por igual. Lo encumbrado será rebajado, y lo poco nutrido será cultivado. 



EL SOLSTICIO DE VERANO COMIENZA CON LAS NEGOCIACIONES DE LOS PERDEDORES DEL CAPITALISMO SALVAJE. LA GRAN CUADRATURA MUTABLE ES EL GASTO DE ENERGÍA, TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO PARA TRATAR DE SALVAR EL ESTATUS DE LOS MÁS PODEROSOS, ALGUNOS OLIGARCAS PLUTÓCRATAS, NO LOGRAN ADAPTARSE AL CAMBIO. ALGUNOS LO PERDERÁN TODO, PERO LOS BIEN EDUCADOS COMENZARÁN DE NUEVO, AUNQUE SEA DESDE CERO.

Ni modo, tenemos que adaptarnos a los mediocres capitalistas en el poder, hasta que alguien los destituya. Pero no va a ser por largo tiempo, el desenlace es rápido, a los genocidas se les fue el tiempo haciendo el ridículo.

Venus en Cáncer: ya es occidental, es estrella de la tarde, y se vuelve pacifica y pasiva. Decoraciones de interiores, la familia, los nacionalistas, las memorias y las tradiciones culturales. La paz o la "pazguatez" gana por peso. Venus Lamat occidental, para los mayas es el tiempo de la armonía y el equilibrio.  

Exploradores, expedicionistas con equipo bien precavidos.
EL HOMBRE COMÚN, ES MIL VECES MEJOR QUE EL DUEÑO GENOCIDA DEL CHANGARRO PLANETA TIERRA. Rothschilds (obama, merkel, rajoy, peña-nieto, etc.)

Y ATENTOS: EL CAOS DE JULIO Y AGOSTO (tiempo de ególatras egocéntricos), SE RESUELVE EN SEPTIEMBRE CON EL ECLIPSE, ¿CUAL ES EL CAMINO QUE ESCOGERAN? SÓLO HAY 2, LA DURA Y DIFICIL (EVADIRSE), Y LA FÁCIL, QUITARSE EL MIEDO AL COMPROMISO.

CON LA GRAN CRUZ CUADRATURA MUTABLE, PIERDEN LOS MISERABLES. LOS RICACHONES QUE SE APROPIAN DEL DINERO AJENO.

http://kikka-roja.blogspot.com/2016/06/2016-luna-llena-en-sagitario-20-junio-y.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...