BUSCA, BUSCADOR

jueves, 10 de noviembre de 2016

La DEBACLE EEUU: TRUMP-CLINTON: Sionistas en la picota: Benjamin Fulford El cabal será derrotado no importa quien gana la farsa presidencial de EEUU

La FARSA EEUU: TRUMP-CLINTON: Sionistas en la picota: Benjamin Fulford El cabal será derrotado no importa quien gana la farsa presidencial de EEUU

07-11-15. El cabal será derrotado no importa quien gana la farsa presidencial de EEUU
Benjamin Fulford

La intensa lucha en la cima de la estructura de poder del mundo no terminará el 8 de noviembre, no importa quién gane las llamadas “elección presidenciales de los Estados Unidos”, dijeron fuentes de las agencias (de inteligencia) estadounidenses. Dicen que, sin embargo, es muy probable que la cuestión se resuelva antes del 20 de enero de 2017, cuando se supone que el nuevo presidente asuma formalmente las riendas del poder.

En el nivel más alto, la batalla es entre las 13 familias de la línajes de la sangre que han gobernado Occidente durante siglos, si no milenios y sus viejos opositores, los illuminati gnósticos que se oponen al dominio de la sangre.

La gente detrás de Hillary Clinton son los linajes de sangre, que acatan órdenes en última instancia al Barón Evelyn de Rothschild, así como a la vieja aristocracia italiana detrás de la masonería P2. Esto puede ser confirmado por el respaldo a medios de comunicación controlados por los línajes de sangre, como la revista “The Economist”, propiedad de los Rothschild y los hermanos Agnelli de la P2. También puede ser confirmado por los e-mails de wikileaks que muestran que Hillary Clinton está íntimamente subordinada a Lynn Forest de Rothschild, la esposa del Barón Rothschild

La fuente principal del poder de las linajes de sangre es su control del proceso de creación y distribución de dinero, es decir, poseen la mayoría de los bancos centrales del mundo. Ellos han usado este poder monetario para sobornar, chantajear y asesinar a la gente en los niveles más altos de poder para asegurarse su control. También controlan los medios de comunicación corporativos y han estado usando cada herramienta de propaganda en sus manos para crear la apariencia de que Hillary Clinton ganará una ajustada carrera contra Donald Trump. También pueden confirmar esto manteniendo su nariz encima de la cobertura de las elecciones en CNN, también conocido como la “Clinton News Network”.

La gente detrás de Donald Trump incluye a los illuminati gnósticos, que reclutan a los genios de cada época que no forman parte de las linajes de sangre gobernantes, dicen fuentes de los illuminati. Los illuminati favorecen la meritocracia y, dado que las agencias gubernamentales del mundo y los militares son meritocráticos, significa que estos controlan a la mayoría de las personas con armas de fuego, con la excepción de unos pocos mercenarios en las nóminas de los linajes de sangre.

Informes directos de un miembro de la Sociedad White Dragon en los EE.UU. también revela un apoyo abrumador para Donald Trump a nivel de la calle. Aquí está su informe:

Fui a un "rally" de Hillary hace dos semanas … podría haber 1500 personas influyentes. El viernes por la noche fui a un mitin Trump en Hershey PA. Se llenó un estadio de hockey, por lo menos 15.000, más 7000 fuera … Trump está convirtiendo a los agricultores en pacifistas (“peaceniks”). Hillary está convirtiendo a liberales dóciles en atontados partidaros de la guerra que se auto odian.

Esto es lo que las fuentes del Pentágono tenían que decir sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos:

“Se permitirá que las elecciones procedan (normalmente) para no asustar al público, por lo que el fraude de votos y otros crímenes serán expuestos. Inmediatamente después, la República será anunciada, Hillary y el cabal serán arrestados, y las agencias corruptas como el FRB, el DOJ, el FBI, el IRS, el DHS y la CIA serán abolidas o reformadas “.

Las agencias están haciendo su parte usando Internet para bombear una inundación de información sobre la pedofilia, la corrupción, el sacrificio humano y otros atropellos perpetrados por los linajes de sangre. Haga clic en los enlaces a continuación para ver ejemplos de esto.

http://imgur.com/a/L9bA1

https://www.youtube.com/watch?v=qfL5KwUuvMc

https://www.youtube.com/watch?v=1UYYZA4DxDw

Las familias de los línajes de sangre ahora están en un estado del terror absoluto, luchando literalmente por sus vidas, huyendo a bases antárticas e intentando sacar (como contragolpe) algo horrible. Este escritor fue acusado por muchos trolls de “fumar algo”, cuando comenzó a escribir recientemente que muchos miembros de la élite huían a las bases antárticas. Bueno, ahora usted puede confirmar esto en la web oficial del Departamento de Estado de EE.UU. : el Secretario de Estado de EE.UU. John “Skull & Bones” Kerry estará volando a la Antártida el 8 de noviembre, día de las elecciones.

http://www.state.gov/r/pa/prs/dpb/2016/11/264091.htm

Los putos de los medios corporativos en la rueda de prensa fueron informadas de que Kerry iba a estudiar el “cambio climático”, sin embargo fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que Kerry está volando al Polo Sur es para asistir a una reunión secreta con los principales jefes de los linajes de sangre para tramar la guerra civil. He aquí una cita directa sobre el asunto de una fuente de la CIA en Washington DC:

“Estos idiotas QUIEREN la guerra civil. ¿Por qué otra cosa JK estaría fuera del país?. El cambio climático…. mi culo – Él se encuentra con los chicos de élite en la Antártida para que le den instrucciones. ”

Esto es lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre esto:

-Me llamaron anoche desde una línea segura. Mi contacto en … quería hacerme saber que su equipo se iba a la Antártida para una reunión muy importante con varios jefes de Estado y altos diplomáticos de varios países y estaría fuera de contacto durante una semana. Él va como un observador en nombre de … Todo esto se mantiene en una necesidad de saber la base. No hay medios en esto. Él me dijo que iban a “La Base Especial fuera de la Red.” Varios países tienen sus representantes estacionados permanentemente en estas instalaciones altamente secretas“.

El principal tema de discusión es probablemente la inminente ratificación de los acuerdos de París, lo que significaría una transición del sistema financiero mundial lejos del control de la linajes de sangre. Las negociaciones que comienzan el 7 de noviembre (mientras este boletín se publica) en Marruecos deben ratificar estos acuerdos.

Las fuentes del Pentágono, por su parte, están diciendo que “el contragolpe contra Hillary se ha vuelto cinético con naves espaciales volando con miembros del cabal que buscan escapar de la vista de la justicia, bases subterráneas destruidas por terremotos en Italia, mientras una escaramuza en la Antártida hizo que Kerry lo visitara”.

Los illuminati están diciendo que las linajes de sangre tienen un submarino en Guam que va a ser usado para disparar un misil nuclear a Tokio en un intento de culpar del ataque a los illuminati. Los linajes de sangre también pueden intentar organizar una invasión alienígena falsa o usar un ataque EMP en la red eléctrica estadounidense para evitar un cambio en el gobierno, dijeron fuentes de la CIA.

Las linajes de sangre también están tratando de comprar su manera de salir de los problemas. Es por eso que Evelyn de Rothschild ha estado tratando de crear 41 millones de millones de dólares basados en certificados respaldados por oro falsos, según lo informado previamente por este escritor y por Neil Keenan. De hecho, la semana pasada un agente de Rothschild se acercó a la Fundación White Dragon y les ofreció la cantidad de dinero que quisieran para poner en marcha su propuesta de personal meritocratico de la agencia de planificación futura.

Sin embargo, si la SDB (o parte de la SDB) aceptara esta financiación, significaría que reconocen a los Rothschild y las linajes de sangre su poder divino para crear dinero de la nada y, por lo tanto, el control sobre este planeta y sus habitantes. El SDB cree que cualquier nuevo sistema financiero debe basarse en la realidad (y por lo tanto en el creador) y no en el fraude. Además, cree que el proceso de creación y distribución de dinero debe ser un servicio público transparente y no un monopolio privado.

Fuentes del Pentágono coinciden en afirmar que “el acuerdo de París entró en vigor a nivel mundial el 4 de noviembre, lo que significa que el cabal debe ser eliminado inmediatamente después de las elecciones para que el Reset de la Moneda Global pueda beneficiar a toda la humanidad”.

Hillary aún está en la mira de la Justicia por la pedofilia, por el “paga por jugar” de la Fundación Clinton, la obstrucción de la justicia, el crimen organzado y las violaciones del IRS.” Sin mencionar el asesinato en masa en Fukushima, Irak, Haití y en otras partes. Las fuentes de la NSA y la CIA dicen que Bill Clinton ahora tiene sida en plena eclosión y no puede que no viva el tiempo suficiente para enfrentarse a la justicia.

En Japón, mientras tanto, el gobernante del Partido Liberal Democrático y el régimen del esclavo Shinzo Abe están “agitando la bandera blanca de la rendición”, dicen fuentes de la familia real. Michael Greenberg, el agente principal de los Rothschild en Japón, está ahora bajo custodia en la base aérea de Yokota en Japón, dicen las fuentes.

En Corea del Sur, el gobierno del presidente Park Gyeun-hye, títere del cabal, está siendo asediado por la exposición de que, de hecho, estaba dirigido por un culto religioso. Esta información ha provocado que la tasa de apoyo de Park caiga al 5% y esto llevó a cientos de miles de manifestantes a las calles para exigir su renuncia.

http://mashable.com/2016/11/06/south-korea-protest-park-geun-hye/#xTNZFPmQouqt

Mientras tanto, fuentes de la NSA revelan que el presidente filipino Rodrigo Duterte es un narcotraficante que trabaja para las mafias criminales Ayala y Tan y que su denominada “guerra contra las drogas” es sólo una excusa para asesinar a la competencia para que su banda pueda monopolizar el narcotráfico en el país. Filipinas.

En China, por su parte, fuentes de la comunidad militar y de la comunidad de inteligencia dicen que mientras el presidente Xi Jinping se ha asegurado el apoyo en la parte superior del partido comunista gobernante, una economía débil significa que tiene poco apoyo. Su lucha contra la corrupción, aunque popular al principio, ahora también se ve como un ataque a los rivales, añaden.

También hay señales de que un número creciente de personas en el gobierno ruso está comenzando a darse cuenta de que el presidente Vladimir Putin no es real. Esto se puede ver en el hecho de que los diplomáticos rusos usan un emoji de ET en sus comunicaciones para describir a Putin.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3908668/Vladimir-Putin-alien-Diplomats-use-grey-ET-emoji-Russian-leader-private-WhatsApp-chats.html

“[El presidente de Estados Unidos, Barack] Obama, Xi Jinping y Putin se están volviendo locos porque toda su estructura de poder se está desmoronando a su alrededor”, explicó un alto miembro de los Illuminati.

En estas circunstancias, vale la pena señalar que habrá una “super luna única en 70 años” el 14 de noviembre. Debería ser una semana interesante.

Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/11/07/the-cabal-will-be-defeated-no-matter-who-wins-the-us-presidential-farce/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...