- - . KIKKA: 2017 Luna nueva en Cáncer junio 23 DE REVERSA Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de junio de 2017

2017 Luna nueva en Cáncer junio 23 DE REVERSA Astrología Horóscopo

2017 Luna nueva en Cáncer junio 23 DE REVERSA #Astrología #Horóscopo

¿Qué tal el ridículo del gobierno mexicano en la OEA en la luna llena?

Luna nueva en Cáncer: Nuevos proyectos de Protección y alimentación.

Llegamos al mes del regateo : cicatear, baratear, tacañear: Cáncer Regatea hasta lo regalado, todo se le hace muy caro, hasta lo que es gratis se le hace muy caro.

MÉXICO EN REVERSA Y ATRASADO, SIN ECONOMÍA DOMÉSTICA, FUGA Y ROBO DE RECURSOS. (Saturno Rx) EN EEUU NO HAY IZQUIERDA SON 2 DERECHAS EN PUGNA. TRUMP NO LOGRA ACUERDOS ENTRE JUDÍOS Y CATÓLICOS A MENOS QUE SEAN PARA ESQUILMAR A LA GENTE.

EL PODER DE LA LUNA: el amor incondicional y la manipulación. Todo es mente. La Luna rige sobre los ciclos de la vida.

SON TIEMPOS FÉRTILES, Y PRODUCTIVOS: (menos para los estafadores) Se revierte la amargura y el odio. El amor todo lo derrota, el amor por la vida se abre camino.

Sol en Cáncer: Reproducción sexual del arrecife de coral

Primera Ley del Kybalion: Principio del Mentalismo, Ley de Afinidad. EL Todo es Mente. El Universo es Mental. La emoción es la que materializa los pensamientos. Cáncer y el chakra de la corona

La producción (tauro), el Progreso (Géminis) y la Prosperidad (Cáncer)
De las leyes de Atracción (Tauro) a la ley de afinidad, (Cáncer)
atraemos luego unificamos


FORTUNA: Casas cadentes: adaptación al cambio
  • CAMBIOS ALTIBAJOS INESTABILIDAD EMOCIONAL Y HORMONAL
  • PÉRDIDAS AUTOSABOTAJE INCONSCIENTE
  • --
  • DESCANSO
  • PAZ MENTAL

CÁNCER: amor incondicional, nutrición, manipulación, control, altibajos emocionales y hormonales, Descanso y protección.
LUNA: Es la mente, emoción, raíces, las necesidades (hambre, sueño, sexo), el pueblo, la cocina, la casa, las habitaciones, las madres con sus hijos, las mujeres.

El solsticio de verano 2017, tiempo extremoso y radical tradicional.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/06/2017-luna-llena-en-sagitario-9-junio.html

La luna nueva en Cáncer 2016 del año pasado
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/06/2016-luna-nueva-en-cancer-4-julio-mente.html

La Luna es fría y húmeda en la naturaleza lo que significa que tiene una tendencia a unificar y difuminar las distinciones. La Luna toma el lugar del Sol por la noche, lo que significa que si nació durante las horas nocturnas, representa el foco principal de su vida. Es un indicador de la madre, la relación con las mujeres y las necesidades emocionales. En su cuerpo, indica su pecho, estómago, vesícula biliar, sistema linfático, fluidos corporales y tracto digestivo. También es representativo de la salud general de todo su cuerpo, por lo que su dieta juega un papel tan importante en la salud. Su estado emocional en general también es indicado por la Luna. También da señales en general para la fortuna y el estado de su suerte, ya sea bueno o malo.

Significa los siguientes objetos que puede tener alrededor de usted: el tanque de gasolina en su coche, las botellas de leche y cualquier envase, caja del pan, el área y el comedor de la cocina, gabinetes, lavabos, bañera, sistema de plomería, dormitorio, lavadora, cestas de la ropa , Calentador de agua, cuerdas para tender la ropa, y su sótano. En el medio ambiente más grande significa grandes lugares poblados, el público, lavanderías, tiendas de abarrotes, playas, océanos, lagos, ríos, cuevas y áreas de vegetación exuberante, bosques, jardines, casas verdes y naturaleza.

VAMOS POR PARTES:

Sol en Cáncer con la Luna en Cáncer
Relativo a regente de 4 en la 4 y regente de 5 en la 4: Paz mental y privacidad:

"La combinación de sus signos solar y lunar, una dosis doble de Cáncer, intensifica los rasgos naturales del signo y produce una profundidad agregada de sentimientos. Es una persona extremadamente emocional y tímida. Hay un retraimiento en su naturaleza, como si estuviera esperando en el fondo por alguien a que haga el primer movimiento para establecer la relación. Debido a que la mayoría de la gente es pescada en sus propios problemas y con frecuencia fallan para comprender esta naturaleza, puede sentir que está siendo ignorado y desairado. Es difícil para esta persona salir de sí mismo y conocer a la gente. No es que esté centrado en sí mismo pero puede dar la impresión de que no se está presentando positivamente. Es muy protector y parece tener una coraza que arrastra periódicamente, o incluso permanentemente, como una defensa en contra de las intrusiones del mundo. Es bastante sensible, cree que lo pueden herir con ofensas reales e imaginarias. Puede sospechar de la gente y sus motivaciones que lo hacen inalcanzable a la mayoría. Le toma mucho tiempo a alguien ganarse su confianza. Aunque es un padre extremadamente hogareño y protector probablemente no se case joven y su naturaleza básica puede hacerle difícil lograr una relación estable y concreta. Pero cuando finalmente hace a un lado esta coraza protectora, es excepcionalmente cálido y genial, un verdadero romántico a la antigua. Tiene un profundo sentido de la simpatía y una necesidad por lo mismo. Un diplomático inteligente, su estilo es darle la vuelta a las cosas, raramente se vuelve directo y confronta".

ASC Capricornio Luna en Cáncer Sol en Cáncer:
PARA EMPEZAR el signo Ascendente, el signo de la Luna y el signo del Sol: Cuando los 3 signos importantes están en signos positivos-masculinos o los 3 en signos negativos-femeninos se forma una combinación de fortuna (Mahabhagya Yoga) Los 3 en signos (-) o los 3 en signos (+)

Signos positivos-masculinos son: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario
Signos negativos-femeninos son: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio Piscis

TENEMOS A LOS 3 SIGNOS IMPORTANTES EN SIGNOS FEMENINOS-NEGATIVOS
CAPRICORNIO asc, CÁNCER luna, CÁNCER sol:

"Si una persona nace con Mahabhagya Yoga en su carta natal astrológica, él / ella es bendecida con la fama, buena apariencia, larga vida, el cuidado por  el compañero de vida, el éxito, la popularidad, la reputación, aumento de los ingresos, una enorme riqueza, grandes propiedades como coches de lujo, mansiones a lo largo de la vida y por lo tanto goza de una vida próspera y exitosa".

Luego: Es carta nocturna, que refuerza a los 3 signos femeninos: las mujeres y las emociones son las que dominan en el primer mes del verano.

Saturno es nocturno pero sobre el horizonte: significa riqueza material, situado en la casa 11, significa reconocimientos y pocos amigos.

Además Saturno es Regente del Ascendente, es benéfico. El problema es que está retrógrado Rx, y aspecta (3,7,10 lugares) a la casa 1, la casa 5 y la casa 8: Podemos esperar asuntos relacionados con el territorio nacional, el pueblo pobre La vitalidad, la condición física de la gente . (casa1).

La producción del país, La bolsa de valores. Las celebraciones o fiestas, los senadores, entretenimiento y el deporte (casa 5)

La deuda, la tasa de mortalidad del país, los impuestos y la longevidad (casa 8)

Podemos esperar que los asuntos de éstos temas (1, 5, 8) haya problemas, reveses, retrasos, locuras, manías, trastornos y cancelaciones. Saturno Rx va extravagante, excéntrico, errático, estrafalario, risible, irrisorio, burlesco, y caricaturesco.

La fortuna de Venus en domicilio es el planeta más benéfico para el Asc Capricornio, en la casa 4: Los ricos empiezan a circular el dinero, los ciudadanos empiezan a comprar insumos y enseres domésticos. El dinero de los golpistas que financian a terroristas se va en compras para la familia y la casa.

¿Cuánto dinero han gastado los oligarcas en golpes de estado? Y no funciona la embestida capitalista. Los gringos repartieron dinero para golpes de estado y ahora repartirán dinero para protegerse de los mismos que contrataron para el golpe de estado. A los que repartieron dinero fueron: los Kurdos, MUD y priistas. Luego no se quejen de la violencia desenfrenada.

NO SE LES OCURRA ENGAÑAR AL ESPOSO/ESPOSA: EMOCIONES FUERTES
Se recomienda ser honesto y tranquilo:
Plutón en capricornio trígono Venus en Tauro: (partíl) Atracción y materialismo: La riqueza que atrae Venus, en México cae en la casa 4: la familia el clan. En EEUU cae en la casa 3: autoindulgencia, la flojera y las mentiras.

Plutón Rx en la casa 12: eventos inesperados, "las pasiones que dañan", relaciones fuertes con los vecinos, las derrotas, la pérdida de territorio, filtración de información secreta, los enemigos secretos, El autosabotage, el exilio y las expulsiones.

EEUU primero debe pagar su deuda, luego tiene que hacer comercio y para eso debe ser buen vecino, así como va, destruyendo países, no va a poder con los gastos de la re-construcción. Su cinismo no tiene mesura, quieren hacerse ricos destruyendo. Plutón Rx trígono Venus: Venus es regente de su casa 9 y está en la casa 3: las mentiras en la prensa, los chismes, los bocaza, hablar de más y los errores en la información.

¿Enloquecieron los astrólogos occidentales?: Oyendo y viendo a los astrólogos de Estados Unidos, nomás engañan y mantienen dormidas a las personas, no le dicen a la gente lo negativo de los tránsitos, creen que Urano Rx y Plutón Rx van a derrotar a sus vecinos, la ambición de los burgueses no falla, seguro van a tronar como ejotes, a golpes no van a recuperar la hegemonía, ellos le cobran a la gente $1200 dólares por una hora de consulta. Lo que se les viene a ellos es demoledor. El desprestigio es un golpe muy duro a su salud mental y emocional.

Pobres estadounidenses, sus gobernantes son unos farsantes.
Tomen precaución a las desilusiones, la cruda realidad y la verdad son dolorosas. Dejar ir lo que no es digno. Es mejor ser honrado, honesto, equilibrado y paciente.

Las manipulaciones y las mentiras siempre terminan en separación, tragedias, rebeldías y enemistades profundas.

A Trump no le cae bien la Luna, representa sus pérdidas y las derrotas personales. Tiene muchos problemas familiares. Se les pasó la mano a los imperialistas: El rídiculo de los elitistas.

El que tenga su consciencia libre, no debe preocuperse de nada.
EEUU EN LA LUNA NUEVA EN CÁNCER

Tiene que salir la gente honorable y noble a poner orden, a los capitalistas se les desbocó la manada de incultos, y para cólmo la horda de descerebrados violentos les tiran sus grandes negocios (hay 3 Planetas combustos, Luna Mercurio y marte). Lo que sigue es que los oligarcas perdedores burgueses, empiecen a calmar zombies con Pan y Circo: Programas de televisión, internet, futbol, beisbol, telenovelas, repartir despensas, alimentos y medicinas.

Patti Smith - People Have The Power: Luna en Cáncer y Venus en Tauro
La Fertilidad y la Producción
Marte en cáncer (Luna-Marte): la tierra, la propiedad de tierras, la defensa de la patria.


-------

La Luna regente de la casa 7 en la casa 6: Protestas, demandas, demandas judiciales, servicios, la burbuja del mercado de bienes y servicios, el trabajo remunerado, los obreros y la salud.

Las casas "apoklima" en sánscrito 3 6 9 y 12: y dan disminución, declive y decadencia, así como la capacidad de adaptarse al cambio. Indica el desprendimiento de las cosas. : Perezoso, impresionable e indeciso (uno podría tener dificultades para empezar algo, o ver algo hasta completar) O Flexible, adaptable, introspectivo, sensible y bueno para evaluar y modificar el cambio en un proyecto

Los oligarcas y sus criados se van de vacaciones o de plano ya le cambian a la moda desgastada de decir mentiras en los medios de comunicación. Los politicos mexicanos en el poder van en picada y van a tener que negociar, además de hacer trampa, el dinero de los mafiosos está perdido, se cansan de dar dinero para aplastar a los pueblos y no tienen resultados.

Marte regente de 10 en la casa 6: la vileza del presidente peña nieto, el jefe de estado elitista minado y en decadencia.

Marte en cáncer (Luna-Marte): la tierra, la propiedad de tierras, la defensa de la patria.



Mapa: Mexico EPN quedó en ridículo, criado inepto Y espía: error en la macroeconomía, si no activa la economía doméstica, se lo lleva la tiznada. 

Solsticio de verano 2017
http://kikka-roja.blogspot.com/2017/06/2017-solsticio-de-verano-0-cancer-junio.html


Mercurio epimeteo occidental: pasivo, culposo, reflexivo. Escritores y Guionistas.
Júpiter occidental: va dormido, marido o patriarca o catedrático irresponsable, diplomáticos mexicanos ineptos, La prensa de derecha mentirosa. Tormentas tropicales.
Venus oriental estrella de la mañana: es agresiva, atractiva, activa.



La Tierra está en Capricornio, Sol en Cáncer: Manifestamos excelencia y autoridad.

La estrategia socialista para salir del dominio agresivo del capitalismo es el autoempleo y salirse del sistema de la educación del miedo.

Con los nodos en el eje Leo-Acuario, El dinero para los damnificados llega. Las ONG privadas de los ricos están haciendo cuentas, no son tan humanitarias como dicen, George soros tal vez ya no quiera darle dinero a sus sirvientes y por el contrario empiece a recolectar cuotas y cobros.

EPN es Cáncer lo vamos a ver en acción: es un Cáncer vengativo y mal presidente, se va a desquitar con sus subordinados.


Días importantes
24 de Junio: Luna trígono Neptuno, Neptuno aspecta al stellium en Cáncer: Debilidad cansancio sueño, Plutón Aspecta en oposición al stellium en Cáncer potencia las cualidades de Cáncer las positivas y las negativas

28 de junio: Mercurio conjunción Marte: violencia verbal y física, intelecto frenético, polémicas y pleitos.
1 de julio: Luna conjunción Jupiter: mente expandida, fortuna en el hogar.
2 de julio: Marte oposición Plutón: Manipulación violencia
4 de julio: Luna en escorpio trígono el stellium en Cáncer, EEUU sigue acumulando derrotas.
4 de julio: Júpiter quincuncio Neptuno: Antiscia: se revelan las verdaderas intenciones, lo que se oculta y lo secreto sale a la luz pública.
4 de julio: Urano cuadratura Mercurio: Revueltas rebeldía y trampas.
4 de julio: Venus entra en Géminis: comunicación
5 de julio: Sol cuadratura Júpiter: Excesos, desmesura, exageraciones.
5 de julio; Mercurio entra en Leo: Lenguaje errático, comunicación defectuosa. plaza pública, arena política
6 de julio: Luna conjunción saturno trígono nodo norte y trigono Urano: ciencia y tecnologia, futurismo.
7 de julio: Venus en géminis sextil Mercurio en Leo
8 y 9 de julio: Luna llena conjunción Plutón, Sol oposición Plutón
11 de julio: Luna en acuario trígono Júpiter en Libra: Fortuna, comunicación, asuntos humanitarios.
13 de julio: Dedo de dios: luna conjunción Neptuno: quincuncios con júpiter y Mercurio: Los niños deben ser protegidos, Las finanzas se deterioran, pérdidas en el comercio y la economía capitalista
16 de julio: Gran trígono de fuego: Luna conjunción Urano: actividad física, libertad, verdad, despertar, el shock.
16 de julio: Luna-Urano cuadratura Sol-Marte: Respuesta emocional violenta, contundente,
18 de julio: Venus en géminis Trígono Júpiter en Libra
19 de julio: Mercurio trígono saturno Rx:
20 de julio: Venus conjunción Luna trígono Júpiter
20 de julio: Marte entra en Leo
22 de julio: El Sol entra en Leo
23 de julio: Luna-Sol-Marte: luna nueva en Leo
23 de julio: Marte conjunción Luna en Leo
24 de julio: Mercurio trígono Urano gran trígono de fuego
24 de julio: Venus oposición Saturno
25 de julio: Luna trígono Mercurio en el grado 29º de Leo
25 de julio: Mercurio entra en Virgo
26 de julio: Sol conjunción Marte en Leo . Marte oriental: activo y en dignidad.
28 de julio: Luna-Júpiter cuadratura Pluton
31 de julio: Venus entra en Cáncer
3 de Agosto Urano retrógrado: Urano, Neptuno Saturno Plutón y Kirón retrógrados
7 al 14 de agosto: Los nodos norte y sur van directos por 7 días: Eclipse parcial de luna, Luna llena.
12 de Agosto Mercurio retrógrado, Mercurio, Urano, Neptuno Saturno Plutón y Kirón retrógrados
16 de agosto Sol conjunción nodo norte partil
21 de agosto: Eclipse total de sol en Leo: el gran eclipse de América
----------------------
Horóscopo: Luna Nueva en Cáncer 2017

ARIES (casa 4): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)},: La felicidad en lo privado, la familia y la casa. Nuevas cosas para el bienestar.

TAURO (casa 3): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, La comunicación y el coraje para salir a delante, nuevos negocios

GÉMINIS (casa 2): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)},: Nuevas fuentes de recursos económicos.

CÁNCER (casa 1): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)},: nueva imagen personal, nuevos juegos mentales y estas un poquito violento, enfoca la ira en cosas constructivas, hay ganacias.

LEO (casa 12): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)},: descansar y viajar lejos con la mente y en transporte.

VIRGO (casa 11): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)},: Ganancias a través de las mujeres, amistades y reconocimientos.

LIBRA (casa 10): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)},: Profesión y reputación, los logros, y las metas, el destino no es una fatalidad, el destino es un lugar al que quieres llegar.

ESCORPIO (casa 9): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)},: estudiar y capacitarse para estar preparado para nuevos legados.

SAGITARIO (casa 8): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Los secretos, tomar terapia de psicoanalisis, regeneración y transformación.

CAPRICORNIO (casa 7): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, La fama radica en la capacidad de cuidar de uno mismo, atiende a la pareja y a los socios, nuevos contratos.

ACUARIO (casa 6): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, La salud mental, el trabajo digno, cuida a tus plantas y mascotas. Nueva dieta, estilo de vida, rutinas.

PISCIS (casa 5): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, La diversión, el deporte, la creatividad y la producción, "Nuevos hijos" romances y riesgos,

.

Hugo Chávez vive:
EN VENEZUELA DESDE LA CRUZ FIJA CON LA LUNA LLENA EN ESCORPIO, VA DERROTANDO A EEUU Y A LA MUD. TAN HORRIBLE, LA RIDÍCULA DERECHA CAPITALISTA MEXICANA CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO.

Hay cosas que van a recular, hay cosas que van mal, van para atrás, no se puede ser el rey del mundo siendo inepto o malandro, todavía hay leyes universales que definen el bien y el mal.

Tonto es aquel que miente y engaña.
EEUU no pudo engañar a los países de América del Sur.


Mientras Plutón siga en capricornio (2024), Cáncer es poderoso, tenebroso, aterrador y manipulador 

Veranos muy radicales y extremosos

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...