- - . KIKKA: 2017 LUNA LLENA en PISCIS 6 de septiembre Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

2017 LUNA LLENA en PISCIS 6 de septiembre Astrología Horóscopo

2017 LUNA LLENA en PISCIS 6 de septiembre #Astrología #Horóscopo

SEPTIEMBRE EL MES DE LA CRÍTICA Y LOS CRITICONES.
LOS MEJORES CHISTES OCURREN EN SEPTIEMBRE: IRONÍA Y RISA SIN FIN.

Recuerden que Virgo está orientado a los detalles, pierde la foto completa por quedarse fijo en los pequeños asuntos. Es un cuenta chiles que al final acaba sin ganancias. Virgo es el único signo que le llegan las ganancias cada mes pero no se da cuenta de las grandes cosas que gana porque tiene mal carácter y es un poquiiiito tacaño.

ES EL TIEMPO PARA DISCRIMINAR, BÁSICAMENTE EL VERANO ES EL PEOR TIEMPO PARA SOCIALIZAR. VIRGO ES EL TIEMPO EN QUE LOS HIPÓCRITAS SE QUITAN LA CARETA, O SE LAS TUMBAN: ELITISMO Y DISCRIMINACIÓN.

PURGA:
Lo que sigue despues del eclipse del "mega ego inflado", es el cinismo de la derecha capitalista, las adquisiciones hostiles y la violencia financiera, no les ayuda a pagar sus deudas.

LOS GRINGOS ¿CUANDO VAN A PAGAR POR LA DESTRUCCIÓN QUE HAN COMETIDO? Cuando ingrese el Sol en Libra (Sep 22 2017 3:08 PM) y tengan que renovar su diplomacia, se van a dar cuenta que no tienen nada con qué negociar. El odio infantil de Trump les salió muy caro.

LOS SUPREMACISTAS BLANCOS Y JUDÍOS SE VAN A DESGAÑITAR GRITANDO QUE DIOS LOS ELIGIÓ. LO QUE NO SABEN ES QUE DIOS LOS ELIGIÓ PARA HACER EL RIDICULO, XD 




Virgo analiza, clasifica, jerarquiza, organiza, recicla o discrimina.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/luna-nueva-2015-en-virgo-efectos.html
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/luna-llena-29-agosto-2015-en-piscis.html

La luna llena en Virgo anterior: A los oligarcas no les fue nada bien. Los ricos van a tener que soltar el dinero y pagar lo que deben:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/03/2017-luna-llena-en-virgo-12-marzo-2017.html

VIRGO: es el mes de los ladrones, los energúmenos, los obsesivos de la limpieza, el mes del trabajo, los obstáculos, los problemas y el mes de la salud-enfermedad, los doctores o los sanadores. La mejor manera de sobrellevar septiembre es limpiando y trabajando. Y cuidarse de los estafadores.

Análisis rápido: El mes de Virgo primero va con la luna llena, despues tendremos la luna nueva hasta el 20 de septiembre: Es decir primero se hace una limpia de asuntos y después se inician los proyectos referentes a Virgo.

Primero se van los asuntos o se eliminan o se recibe lo cosechado y se finiquita.

Ascendente cáncer, Luna en Piscis, Sol en Virgo
carta nocturna: cualidad femenina receptiva

Ya Saturno y Mercurio están directos y lo que quedó en standby o pospuesto va a tener salida y seguimiento. Todo se pone a trabajar, y avanza.

SE REACTIVA EL MOVIMIENTO
ELIMINACIÓN O PURGA
Temporada de huracanes y temporada de anal-retentivos.

El planeta más benéfico para el ASC Cáncer es Neptuno-Jupiter pero en este caso jupiter está un poco debilitado, no hay tiempo para disfrutar del descanso, por otro lado está el trigono venus-Saturno, que se une al gran trígono de fuego: lo que se indica es trabajar, organizar, disciplina, estrategia. La polaridad negativa o receptiva es dominante, entonces preparense para recibir cosas (buenas y malas) en exceso.    

  • LAS PERSONAS ORGANIZADAS Y TRABAJADORAS LA TIENEN MUY FÁCIL
  • LAS PERSONAS CAÓTICAS VAN A TRABAJAR EL DOBLE
  • Piscis es la casa 8 de Leo: dolorosa transformación

La Luna llena, después del eclipse es la ruptura de la burbuja: el NODO NORTE el eclipse es obsesión compulsión, rebeldía ambición, super ego. La Luna llena termina o culmina los asuntos, entonces podemos esperar los resultados de sus acciones, los que hicieron cosas constructivas tendrán su recompensa y los que se dedicaron a gastar su energía en cosas agotadoras pues les va a tocar retirarse.

via GIPHY


La Tierra (regente de Tauro)está en Piscis. El sol (regente de Leo) esta en Virgo: Es probable que circule dinero para la estabilidad de la economía gringa. Mafiosos y banqueros en asociaciones secretas o negociaciones corruptas, pero en la borrachera del dinero, no van a ver con quien se casaron.
Marte entró en Virgo
Venus está en Leo
Mercurio en Leo y entra en Virgo el 9 de septiembre
Mercurio en domicilio, Sol y marte en Virgo: polémica, violencia verbal, peleas, energumenos, troglodita frenético, furiosos compulsivos.

A nadie le gusta un alocado por la ira, el gusto por el enojo y los amargados violentos, de este stellium en virgo que además hace oposición a Neptuno en Piscis, se van a romper muchas relaciones personales.
En años anteriores, se dieron los ahogamientos de los migrantes, este año puede que la marina de EEUU quede en ridiculo mundial, ya sea por su falta de disciplina, el odio de Trump y la estupidez que caracteriza a los anglosajones.

La luna en Piscis es imaginación, compasión, finalizaciones, karma, visión, contemplación.
La moda steampunk, de lo viejo se hace lo moderno.
El neptunazo de cada año en Verano: se ahogan los migrantes y se hunden los barcos gringos.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/2016-luna-nueva-en-leo-planetas-2.html

Ya va de salida Saturno en Sagitario, y entra en su domicilio en Capricornio: la cosa se va a poner muy cruel para los ricachones porque plutón lleva años en capricornio, a golpes se robaron todo y a golpes van a tener que devolver o pagar lo que se robaron. Se termina la recepción mutua Saturno-Júpiter, y se van a resentir los que nunca han trabajado.

Elemento agua predominante, las mujeres, las emociones, polaridad negativa receptiva pasiva: lo femenino al final del verano, las emociones y las sensaciones son los catalizadores de eventos.


Planetas orientales: Mercurio Venus  Marte y Urano: están activos y directos.
Planetas occidentales: pasivos: Júpiter Saturno Neptuno y Plutón

Muchos planetas neutros o peregrinos, no hay planetas en caída, mercurio va estar pronto en domicilio ayudando a venus en su caída. La economía mundial ya tiene nuevas alternativas sin la cuchara de los gringos.

.
Marte entra en Virgo 5 de septiembre
Marte en virgo: (marte regente de 3 y 8 en 1): mal caracter, violencia verbal: obstáculos, enemigos, accidentes: El ASC Virgo debe tener precaución, la violencia desencadena eventos desafortunados. En positivo Marte le aporta Virgo trabajo, educación, comercio, herencias, impuestos, transformación y regeneración. En General Marte hace a virgo muy frenético y poco paciente. Pero le da capacidad de lógica y mente aguda. 
Mercurio en virgo: el 9 de septiembre 2017, Mercurio en exaltación, es inteligencia, percepción real de la vida, habilidad y destreza. Marte, Mercurio y Sol en Virgo, el trabajo y la salud son imperativos, la limpieza, y la organización. 

Representa a Los sanadores, doctores, relojeros, obreros, sindicalistas, servidumbre, servidores. La casa 6, Virgo y Mercurio son los asuntos de trabajo con las manos, el análisis,  los problemas, las rutinas, el estilo de vida, la dieta, la salud, el intestino, el nervio vago, 

El gran trígono de fuego: Saturno-Urano, Saturno-urano-venus-mercurio
MAQUINARIA DE TODO TIPO, MECANICA Y ELECTRONICA
La moda steampunk sigue, lo viejo y lo moderno se combinan. Urano-Saturno-Venus: la revolución de mujeres.

En política no todo está podrido, Rusia y Venezuela derrotan a sus enemigos. Trump entró en la inercia, hay que esperar para ver en dónde cae el gordo panzón hablador. O se lo llevan los judios o se lo llevan los rusos, pero ya no tiene poder independiente.

En Mexico se pudrió lo podrido (plutón) 100 años de dictadura de derecha capitalista: se enredó sola con tanto robo. Entre mafiosos se bañan en sus propias heces fecales, el TLCAN, va a resultar en la misma mierda. El fraude EPN, se puede ir de narices con los traidores internos. Los intrusos hacen mucho desmadre (kirón)

En esta luna llena se van al carajo los narco-negocios de los ricachones del PRI. (La casa 3 de capricornio es piscis) la falta de comunicaciones y transporte. Telefonos de Mexico TELMEX propiedad de Slim se están poniendo muy perros con la gente.

LUNA CONJUNCIÓN NEPTUNO: DROGAS ALCOHOL, ERRORES DE PERCEPCIÓN, ERRORES DE PRECISIÓN, AUTO-ENGAÑOS, ENGAÑOS, ESTAFAS Y PÉRDIDAS. POLÍTICOS MENTIROSOS Y LOCOS. NO VAN A FALTAR LOS MAGOS O LOS BRUJOS. LA RISA VIENE CUANDO LAS BRUJERÍAS SE REGRESAN A SU CREADOR XD LOL.

EN POSITIVO: SUEÑOS, LO INVISIBLE, IMAGINACIÓN, PETRÓLEO, ACEITE, IMÁGENES, DIBUJOS, FOTOS, O CARICATURAS. EL CINE, LAS PELÍCULAS, LOS ACETATOS, LA COMPASIÓN, Y LOS MÍSTICOS.


URANO OPOSICIÓN JÚPITER: expansión de lo raro o lo inadecuado: (piscis-acuario) : "Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. El mundo es suyo para hacer lo que desee, tendrá éxito en casi todos los campos. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad crítica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, es allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no está en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos por gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad y sus debilidades. Prepotencia y deslealtad una vez logra el éxito, necesita verse en el espejo todos los días y evaluarse."


Luna en Piscis, Sol en virgo, relativo a Regente de 4 en 12 y regente de 5 en 6:
Lo que se pierde puede ser una ganancia, la derrota puede ser una fortuna.

"Esta combinación produce perspicacia, una mente comprensiva, una profunda personalidad. Es tanto intelectual como intuitivo, puede razonar las cosas con fría lógica, ver los hechos y asimilar imágenes mientras que sus corazonadas están activamente funcionando. Nacido sabio, sabe bastante sin que se le haya dicho. Esta combinación mezcla la inteligencia, la percepción analítica y la discriminación de Virgo con la sensibilidad emocional y comprensión intuitiva de Piscis. Al nacer con Luna llena, expresa una profundidad de mente, inclinación estudiosa y una profunda comprensión que lo coloca aparte de la mayoría gente. El éxito en los negocios o en una profesión es apoyado por un agudo interés y una memoria retentiva. Sin embargo, la fuerte mezcla de lo intelectual e intuitivo puede llevarlo hacia una inclinación más intuitiva de la mente y alejarlo de lo práctico. Quizá está interesado en las artes, la música o lo metafísico. Puede fácilmente equilibrar los intereses prácticos y lo teórico. Las amplias diferencias en su individualidad y sus respuestas condicionadas una buena cantidad de descontento en su naturaleza. El pensamiento y el sentimiento, la lógica y la intuición, la observación y la impresión están todas bien equilibradas en esta configuración. Comprensivo pero crítico es muy respetado por su habilidad de escuchar y aconsejar con una discreción digna de confianza. Aunque no siendo muy ambicioso y quizá no el mejor ejecutivo, es capaz de apoyar con mucha responsabilidad. Realmente no quiere estar bajo los reflectores, aunque es muy popular y la gente parece confiar naturalmente en esta persona."

MITOLOGÍA DE VIRGO: Mansiones lunares 12, 13:
Arayaman es famoso por sus peleas y el liderazgo, lo que representa combatientes experimentados que están seguros de su fuerza y la justicia de su misión. Combinado con Purva Phalguni los 4 patas de la cuna representan los 4 cabezas de Brahma, las 4 dimensiones del espacio, los 4 Vedas. Ambos representan la unidad que existe entre los diversos capibilities de potencial humano que se señalan a buen puerto a través de la evolución. Uttara Phalguni es el alma que aparece con todas las capacidades desarrolladas como resultado de la lucha su camino a través del reino de la materia. El Leo pada no se encuentra con tantas restricciones. Los padas 3 Virgo indican la posibilidad de que la persona ahonda profundamente en los misterios de la vida.
Indicaciones: La ambición para lograr cosas o se sienten seguros, dificultades, luchas justas, resistencia, inmensa posibilidad para el crecimiento espiritual y la expansión mental. Peligros en ausencia de los preparativos éticos y disciplinas espirituales, abriendo puertas que no saben cómo cerrar. También ayuda a los amigos en necesidad, quiere aliviar el sufrimiento de la humanidad, amable, compasivo. Familia, el matrimonio y la unidad se enfatiza bajo Uttara Phalguni. Grandes alturas se pueden lograr con los esfuerzos bien dirigidos

Surya es el dios sol también conocido como Savita. Originalmente fue el creador del universo y sus hijos Yama y Yami fueron los primeros seres humanos. Finalmente Vishnu se hizo cargo de su posición prominente del creador del universo. Surya se representa montado en un carro tirado por siete caballos o un caballo con siete cabezas. A veces tiene dos manos que poseen cada uno una flor de loto. Otras veces se representa con cuatro manos sosteniendo un loto, cáscara de la concha y la rueda; la cuarta mano haciendo el mudra de protección (gesto de la mano). Su auriga es Arjuna del Bhagavad Giva.
Indicaciones: El símbolo de Hasta es una mano que representa la artesanía, las artes, la terapia de masaje, asesoramiento, usando las manos para la curación, captar ideas, la quiromancia y un deseo innato de servir. Denota un ingenio inteligente, gran sentido del humor, la inteligencia, narradores de entretenimiento, y una atracción hacia el misticismo. No puede haber dificultades, restricciones, impedimento, la pobreza y la falta de éxito hasta que se centró en un camino espiritual.


CHAKRA VIRGO
Garganta y Sacral

LUNA LLENA EN PISCIS DE VERANO : a soltar y a contemplar


  1. ARIES (casa 12): Sonar, dormir descansar o trabajar en el exilio, enemigos ocultos. La luna es tu paz mental.
  2. TAURO (casa 11): Ganancias y dinero circulante, fin a grandes grupos o en amistades. La luna es tu comunicación.
  3. GÉMINIS (casa 10): La profesión, las metas, los reconocimientos, asuntos con la madre. La luna es tu riqueza.
  4. CÁNCER (casa 9): la educación superior, lo legal, lo extranjero, o los viajes. La luna es tu vitalidad.
  5. LEO (casa 8): tus secretos, los impuestos, la sexualidad, transformación y regeneración. La luna es tu zona inconsciente o privada.
  6. VIRGO (casa 7): la gente extraña, los contratos, matrimonio-divorcio, los socios, la pareja y la capacidad de cuidar de uno mismo. La luna es tu red de trabajo.
  7. LIBRA (casa 6): los enemigos, los obstáculos, la salud, la rutina y la realidad. La luna es tu profesión.
  8. ESCORPIO (casa 5): la re- producción, la creatividad, los riesgos, los hijos y los romances. Los juegos y la vocación. La luna es tu fortuna.
  9. SAGITARIO (casa 4): la casa, las habitaciones, la familia y la paz mental, la felicidad en lo privado. La luna es tu transformación y regeneración.
  10. CAPRICORNIO (casa 3): comunicaciones y transporte. Los vecinos, noticias, hermanos y comercio. La luna es tu capacidad de cuidar de ti mismo y tu pareja.
  11. ACUARIO (casa 2): los Ahorros, los recursos financieros, los valores y los valores de la familia. La comida, el vestido, y la voz. La luna es tu realidad y los obstáculos y enemigos.
  12. PISCIS (casa 1): El ambiente que te rodea, tu cuerpo físico y vitalidad. La luna es tu diversión y vocación.
-En general, esta luna luna llena va a iluminar la ciencia y la tecnología antigua y moderna.
-Los asuntos del pasado estuvieron muy activos y siguen teniendo repercusión.
- El eclipse en Leo tendrá sus efectos álgidos en 6 meses en febrero cuando la luna nueva en Acuario conjunte al nodo sur.

DEL PASADO SURGEN LAS SEMILLAS AL FUTURO.
VIVIR EL PRESENTE PARA NO DEPRIMIRSE.

PSY - GANGNAM, LOS COREANOS ESTAN DE MODA.


DIAS IMPORTANTES
Sextil Saturno-Jupiter 27 de agosto
2 de septiembre Urano trigono marte: mente aguda, ingeniería, mecanica y electrónica
5 de septiembre Mercurio directo percepción de la realidad, Habilidad y destreza.
5 de septiembre Marte entra en Virgo : purga, discriminación
6 de septiembre luna llena en Piscis:  pérdidas, karma, depuración
9 de septiembre Mercurio entra en Virgo: Trabajo, habilidad.
11 de septiembre Júpiter conjunción Spica
16 de septiembre Mercurio conjunción Marte : frenéticos y locos violentos
17 de septiembre La luna menguante en Leo toca el punto del eclipse.
19 de septiembre Venus entra en Virgo EL NEPTUNAZO (PASARELA DE PLANETAS FRENTE A NEPTUNO)
22 de septiembre EQUINOCCIO DE OTOÑO el sol ingresa en 0º de Libra, el Sol declina y entra en la eclíptica sur, Libra es el signo de la justicia y las asociaciones.
29 de septiembre Mercurio entra en Libra

8 de octubre conjunción sol-mercurio
10 de octubre Jupiter entra en Escorpio

Los planetas en la eclíptica sur son pasivos, y si están occidentales al sol son receptivos pasivos.

LOS GRINGOS SON VIOLENTOS Y TONTOS
LOS CAPITALISTAS SON LADRONES Y ESTÚPIDOS

SE VALE REIR.

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Querida Kika roja, te escribe una fiel o “casi” plenamente leal a tus predicciones horoscopales.
    A todo esto para mí la astrología tiene un gran impacto en la vida, y el que mi noción del mundo cambie a una científica sigue por vivir esa mecha de curiosidad…Uno de tus horóscopos, uno de otro astrologo muy reconocido en medios web me hacen reenfocarme de nuevo en el tema; Venus Lucifer: amor de verano del 15 de julio del 2,015 evocan lo que significativamente fue, ¿Cómo ocurre eso con el azar, cuando es producto de un trabajo de interpretación?, fue muy acertado desde el punto de vista personal e interpersonal durante ese mes. ¿Hay una verdad oculta, una relación de humanos y animales y los influjos astrales que desconocemos?
    Será sugestión o nos mienten cuando dan en el clavo cuando en los horóscopos mencionan lo que estás viviendo, ¿es acaso tan previsible lo que le puedes infundir a otros? , o que al contrario pero de la misma razón: ¿nuestros pasos están trazados por medio de algún mapa?
    Si el destino se puede predecir es porque la historia ya se conto, y no tuvimos el valor de cambiarlo. O si existe, y tenemos la astrología como un tipo de Tecnología (dejando de ser Ciencia o arte) la utilizamos para no fracasar, de mantener el orden y la organización humana responsable… ¿Pero es probable tanto si existe “cambiar o modificar el patrón” como si se tratara de un programa para resolver posiciones de la maquinaria constructora, previendo las posiciones evitaríamos daños, y aun así la astronomía que es prima hermana de la astrología nos beneficia vaticinando el estado físico de nuestro mundo, los astros pueden decirnos como nos comportaremos y que experiencias vivimos ?
    Es un caldo de ocurrencias J pero es mejor liberarse
    Yo fui astrologa amateur y creo que debemos investigar aun mas porque la astrología tiene un potencial, pero de este esfuerzo tendremos que deshacernos de los modelos arquetípicos que antropológicamente no tendrían función en la nueva astrología, ya que una astrología revolucionaria no busca explicar la homosexualidad en Venus, o designar la moral como verdad única y universal sobrepuestamente “religiosa”, o las capacidades de los mismos signos con desigualdades en Genero por ej.: Libra ascendente piscis en mujer sus vocaciones elegidas serán las que le defina el horóscopo, y que tendrán en común una smenos marcable reputación con respecto a su compañero astrológico de iguales signos.

    Astrología revolucionaria., creo que la necesitamos y si conocéis a alguno otro que tenga talento para reconocer estos patrones sutiles o mejor dicho intrínsecos de la vida, podríamos unirnos para investigar juntos. ¿Y si somos los primeros pioneros; hace cuanto se vende esta astrología medieval pasada de moderna, wicca hasta cabalística?
    Contacto: Neptunianarogra14@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA¡
      Te voy a decir el único secreto de la astrología, y que responde a todas tus preguntas: lo único que se necesita para cambiar el destino y para predecir lo que van a hacer las persona es: CONSCIENCIA

      Se necesita una tonelada de consciencia para cambiar el propio destino, el problema viene cuando se intenta cambiar o controlar a otras personas.

      La astrología no falla y la ambición (estulticia) de los de arriba tampoco falla.

      La carta natal de una persona siempre se combina con la carta natal de las otras personas, el caldo de posibilidades son infinitas.

      El patriarcado (los ancianos egoístas) está en jaque, no se necesita hacer nada, ellos solitos se meten el pie y se caen.

      Las mujeres siempre serán el activo más importante de la sociedad, y las mujeres libres lo son más.

      Buena suerte.

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...