- - . KIKKA: Júpiter en Escorpio 2017-18 JÚPITER NO SE DEBILITA EN ACUARIO Astrología Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2017

Júpiter en Escorpio 2017-18 JÚPITER NO SE DEBILITA EN ACUARIO Astrología Horoscopo

Júpiter en Escorpio 2017-18 JÚPITER NO SE DEBILITA EN ACUARIO #Astrología #Horóscopo

Júpiter en Escorpio 2017-18 Octubre 10 a las 8:21 am

TRANSFORMACIONES Y DOLOROSAS METAMORFOSIS
Para los que no saben vivir
Vivir muerto es el karma de los ricos
Los brujos del poder reciben lo que han sembrado

EL PATÓLOGO, INVESTIGA Y CURA O SANA 

La última vez que Júpiter estuvo en Escorpio fue en el 2005, y López Obrador zarandeó al gobierno corrupto del PRIAN. Escorpio sin duda es el pueblo bravo de México. Los oligarcas la van a pasar mal con el mal gobierno de epn.

ASCENDENTE LIBRA, LUNA EN GÉMINIS SOL EN LIBRA Carta cardinal diurna
Las cosas ocultas salen a la luz, ciclo en luna menguante, termina el poder de los corruptos, eliminación de lo inestable.

Para el asc Libra Jùpiter representa: educación, comercio, información, carácter, voluntad, trabajo, rutinas, estilo de vida, y problemas de índole cotidiano.

Para el asc Escorpio Jùpiter representa: fuente de recursos, valores materiales, financieros, valores familiares, valores morales. Romances, hijos, especulaciones,  entretenimiento, y re-creación.

SIEMPRE QUE MIREN A JÚPITER DEBEN VER EN DÓNDE ESTÁ SATURNO
Los tránsitos de Júpiter-Saturno son dobles
Júpiter inicia en Escorpio con una gran cruz mutable y Saturno entrará en su domicilio
Elemento Agua y Tierra: fertilidad y oscurantismo, materialismo, caprichos, absolutismo Saturno-Plutón

Un año muy fértil, oscuro y muy revelador: lo cruel y árido puede ser un amargo remedio a la maldad de los ricos.
Los muertos hablan, los ricos enloquecen.

Las regencias o domicilios de Júpiter están Sagitario y Piscis, en Sagitario Júpiter es dogmático religioso, en Piscis menos que ser religioso, es realmente espiritual.
Su exaltación está en Cáncer. Caída en Capricornio, Exilio en Géminis
Júpiter tiene su triplicidad en signos de Aire y en signos de fuego tiene una segunda exaltación, Júpiter va muy agusto en Escorpio, Aries, Leo y Acuario.
Peregrino en Tauro, Libra, Virgo.

JÚPITER(9) OPOSICIÓN URANO(11) ¿La riqueza de la derecha capitalista?: CONVULSIÓN, SACUDIDAS, AGITACIÓN, LIBERACIÓN: el dinero del grupo y las ganancias con la fortuna del conocimiento.

Lo que vemos es que los ricos socializan las pérdidas y privatizan las ganancias, eso es puro robo, los pobres pagan las deudas de los ricos y los ricos se roban el dinero del pueblo, y luego no quieren que la justicia los alcance.

El pueblo enojado hace justicia por su propia mano. Peña nieto se roba la ayuda humanitaria y no le da nada al pueblo, además le obliga a pagar dos veces por los daños o le quita sus propiedades. La gente entra en rebelión.

Júpiter bajo los rayos del Sol y combusto, no tiene fuerza, hasta el 11 de noviembre vuelven las cualidades de Júpiter. Y estará ORIENTAL al Sol, se vuelve muy activo y despierto.

En Estos 2 meses los corruptos hacen de las suyas. Tengan precaución a los delincuentes y estafadores.

FINALIZÓ LA RECEPCIÓN MUTUA SATURNO-JÚPITER CON LA ENTRADA DE JÚPITER EN ESCORPIO
Los cambios en la vida ya no tienen el apoyo de Saturno-Júpiter por unos meses.
Hasta que Saturno entre en Capricornio en diciembre

---------------

¿Porque Júpiter da buenos resultados en Acuario?: La tradición Védica nos dice que en Acuario tiene una especial afinidad religiosa y mítica:

Purva Bhadrapada revela un visionario con un enfoque en el futuro, metas especialmente universales que elevan a la humanidad y proporcionan purificación. Tiene una cualidad excéntrica y mística. Se asocia con los que marchan al ritmo de su propio tambor, es obstinado, apasionado, buenos altavoces independientes con buenas habilidades de negocios que son buenos en hacer dinero. Puede otorgar vida académica inteligente filosófica, y la naturaleza ingeniosa, o un muy nervioso, naturaleza impulsiva, coercitivas. Carreras relacionadas con este nakshatra son astrólogos, sacerdotes, ascetas, ocultistas, investigadores, estadísticos y planificadores administrativos. Combinado con Uttara Bhadrapada : la pareja abrasadora o ardor.

Pero analicemos, debe haber una razón concreta por la cual Júpiter expande sus cualidades en Acuario.

En primer lugar Acuario en un signo de Aire, el elemento de Júpiter es el éter, aire y el fuego. Acuario es de polaridad positiva, es el signo más positivo y espiritual del zodiaco. Acuario es la casa 12 de Piscis, Júpiter es significador de las casas 2, 5, 7, 9, y 11, finanzas, niños, esposos, lo legal y la libertad. Júpiter es regente natural de las casas 9 y 12.

La casa 12 desde la 12 son las pérdidas de la pérdida. Los gastos nos derrotan, y entonces nos llega la liberación.
CASAS DERIVADAS, Bahavat bhavam
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/10/astrologia-casas-derivadas-cuspides.html

Júpiter tiende a limpiar, remojar, ordenar, expande, mejora, aumenta. Es la inteligencia superior, la fortuna, el conocimiento, el optimismo. A veces es maléfico funcional cuando es regente de alguna casa maléfica, significa que se pasa por trabajos y pesares, pero son para forjar el carácter y para crecer.

Los amigos de Júpiter son el Sol, La luna y Marte
Los enemigos de Júpiter son: venus, mercurio y el nodo norte

La Naturaleza de Júpiter es siempre Sátvica, es decir, elevada o divina.
La triplicidad de Júpiter está en el elemento de Aire y de fuego:



EL REGENTE ESOTÉRICO DE ACUARIO ES JÚPITER


 LOS DOMINIOS DE JÚPITER: 
LA CÚSPIDE DE GÉMINIS-CÁNCER
LA CÚSPIDE DE LIBRA-ESCORPIO
LA CÚSPIDE DE ACUARIO-PISCIS

TODO LO QUE  SE REPRIME SE DESBORDA
Atentos a los obsesionados por el control

La gran cruz cuadratura fija Tauro2-leo5-escorpio8-Acuario11 es estabilidad, duración, seguridad, resistencia, tenacidad, necedad, conservación, posesión, acumulación. 

EL NODO SUR KETU Y MARTE RIGEN SOBRE JÚPITER: La disolución y las pérdidas son el trabajo de Júpiter, podemos esperar liberaciones de todo tipo, liberarse de la represión salarial que vive México. La liberación de la dictadura de derecha capitalista de peña nieto y el pri-pan. Los obreros mexicanos son expertos en demoliciones y construcciones.  SE ACTIVA EL SECTOR ACUARIO-ESCORPIO los nodos activan la gran cuadratura fija (2, 5, 8 y 11): asuntos con la dictadura de derecha capitalista de 105 años. Abandonos, abandonados, mafias, crimen organizado, narco-gobierno, petróleo, minería, medicina nuclear. El no-hacer, el acecho, y la voluntad. Hay energías que los oligarcas no pueden controlar. 

JÚPITER EN ESCORPIO: El planeta de lo legal en el signo de la "actividad criminal", el planeta de lo espiritual en la casa de los secretos personales. El planeta de la fortuna en el signo del inframundo.
El planeta de la vida en el signo de la muerte y la resurrección. Júpiter en: la muerte-transformación-regeneración y renacimiento.


  • Relativo a regente de las casas 9 y 12 en la casa 8: de algo muy malo surge algo muy bueno. Se revierte la mala fortuna. 
  • Relativo a regente de la casa 5 en la casa 1: creatividad y re-creación


LOS ENEMIGOS OCULTOS, EL ENEMIGO INTERNO, LA DERROTA, LA RENDICIÓN, LA MAGIA, LOS MUERTOS, LOS NIVELES DE LOS PLANOS ASTRALES Y FISICOS, LA PUREZA Y LA CORRUPCIÓN. LOS TESOROS NO SIEMPRE SON LAS JOYAS.

ESCORPIO ES EL PODER: 
TIPOS DE PODER: 1.- EL DINERO, 2.- LAS ARMAS, 3.- LA INFORMACIÓN 4.- LA POLÍTICA, 5.- EL MIEDO.
TIPOS DE TESOROS: 1.- EL CONOCIMIENTO, 2.- EL AMOR, 3.- LA SALUD, 4.- LA INTELIGENCIA, 5.- LA VIRTUD.


Jupiter: Esperanzas y deseos, diversión, optimismo, felicidad, juegos, dispersión, busca conocimiento pero no es perito, es conocedor pero no es sabio, es certeza pero no es preciso, es valioso, caro, derrochador, generoso, la riqueza, la educación, la información publicada, gurú, catedrático, académico, niños, biología, vida, positivo, celebraciones, rituales de todo tipo, el ritual de lo habitual, el ritual de las especialidades, fiestas religiosas, religiosidad en las actividades. Los valores la cultura, los viajes, lo legal, lo magistral, educación superior.

Escorpio: es el inframundo, las cañerías, las heces fecales, lo subterráneo  lo escondido, el agua profunda e inmóvil, lo que está enterrado, los secretos personales, lo muerto y la vida, los fantasmas, lo paranormal, el ocultismo, la actividad criminal, la sexualidad, las herencias, los impuestos, las deudas, el psicoanálisis, los órganos sexuales, la pasión, el extremismo, el resentimiento, lo oscuro, el odio, lo repulsivo, lo repetitivo, lo obsesivo, lo cruel, la sombra, lo podrido, el fermento, los hongos. Las gemas, el petróleo sin extraer, lo radioactivo, los rayos X, lo nuclear, el poder.  Signo fijo, femenino, receptivo. Planeta regente Marte, plutón y el nodo sur.

Júpiter en el inframundo: el dios el Olimpo le rinde cuentas a las moiras, a la noche. La verdad no puede ser ocultada, la realidad y la verdad, lo absoluto. La regeneración y la sanación. El poder de la vida.

Escorpio es el fondo de la eclíptica. La casa 8. En el horizonte diurno es la hora de los muertos de las 3:00 a las 5:00 de la tarde cuando el viento vespertino sopla.

Júpiter regido por Marte es creativo, guerrero, instintivo, secretivo, revelador, expansivo, investigador y cirujano.

LIDIAR CON "EL DIABLO" INTERNO
HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO
GANARLE AL DEMONIO DE LA ESTUPIDEZ
.
Beat The Devil (BMW Short Film)


"LO AFEMINADO DEL MACHISMO" LOS CAPRICHOS DE LOS PATRIARCAS

  • LAS BAJAS PASIONES DE LOS PODEROSOS EN LOS GOBIERNOS
  • LA MIERDA POLITICA GENOCIDA
  • LA ESTULTICIA DE LA MAFIA
  • LA MUERTE DE RISA
  • EL FIN ABSURDO, LA LÓGICA DEL POTENTADO
  • EL SUFRIMIENTO DEL POBRE DIABLO
    • VAMPIROS VEGETARIANOS
Las predicciones de Júpiter por un año en Escorpio, es lo mismo que con Saturno en Escorpio, pero más divertido XD, los retretes se desbordan.



Cuando Júpiter entra en un nuevo signo primero tira lo que no tiene virtud y luego expande las cualidades del signo.


  • Júpiter es maléfico funcional para: Capricornio, Libra, Tauro, Leo y a veces Cáncer, aumenta los problemas y el trabajo.
  • Júpiter es benéfico funcional para: Acuario, Géminis, Piscis, Escorpio y Virgo: limpia los obstáculos y revitaliza.

TU ASCENDENTE O TU LUNA EN:

  1. -ARIES (Regeneración): Regente de 12 y 9 en la casa 8: eliminar lo que no sirve, asuntos de salud, asuntos financieros Y atender la espiritualidad. 
  2. -TAURO (contratos): Regente de 11 y 8 en la casa 7: Acuerdos, negocios, impuestos. Los socios y la pareja.
  3. -GÉMINIS (realidad): Regente de 10 y 7 en la casa 6: Asuntos legales, juzgados, estilo de vida.
  4. -CÁNCER (productividad): Regente de 9 y 6 en la casa 5: hijos, riesgos, diversión, romances. Cambios en el trabajo.
  5. -LEO (paz mental): Regente de 8 y 5 en la casa 4: la casa, los enseres domésticos, la familia, asuntos con la figura paterna-materna y la represión o el dominio.
  6. -VIRGO (voluntad): Regente de 7 y 4 en la casa 3: Ego, personalidad, percepción, comercio, comunicación.
  7. -LIBRA (recursos): Regente de 6 y 3 en la casa 2: Fuente de recursos y valores, ahorros, bienes materiales y familiares. La comida y la voz.
  8. -ESCORPIO (vitalidad): Regente de 5 y 2 en la casa 1: la salud y la imagen personal, fertilidad, familia e hijos en tu medio ambiente.
  9. -SAGITARIO (subconciente): Regente de 4 y 1 en la casa 12: Retiro y descanso, asuntos con el extranjero, gastos o pérdidas que se descubren.
  10. -CAPRICORNIO (amistades): Regente de 3 y 12 en la casa 11: redes de trabajo, reconocimientos, pagos o dinero circulante, inversiones.
  11. -ACUARIO (metas): Regente de 2 y 11 en la casa 10: profesión, reputación ambiente laboral, logros, imagen pública.
  12. -PISCIS (fortuna): Regente de 1 y 10 en la casa 9: educación superior, publicaciones, viajes, fortuna, conocimientos, legados, legalidades, maestros.  
ESCORPIO no tolera traiciones:
Se metieron los corruptos a MORENA, y van saliendo sus miserias poco a poco, los sionistas están en todas partes y cuando no puedan esconderse estarán fritos.

SI LES DIGO QUE NO SE LES VAYA A OCURRIR HACER BRUJERÍAS, NO ME VAN A HACER CASO jajaa

PERO, SI LES DIGO QUE: EL QUE HAYA HECHO BRUJERÍAS LO VAMOS A VER SALIR CORRIENDO jajajaa

LOS BRUJOS DEL PODER

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...