- - . KIKKA: 2018 Luna nueva en Capricornio 16 enero REIR #Astrología #Horóscopo Saturno Sol Venus Mercurio Luna Plutón Lilith.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de enero de 2018

2018 Luna nueva en Capricornio 16 enero REIR #Astrología #Horóscopo Saturno Sol Venus Mercurio Luna Plutón Lilith.

2018 Luna nueva en Capricornio 16 enero REIR #Astrología #Horóscopo Saturno Sol Venus Mercurio Luna Plutón Lilith.


La primer Luna Nueva del 2018: Nuevos proyectos de liderazgo o autoridad. Inicios en la profesión o forma de ganarse la vida. Vienen cosas muy buenas para los países socialistas, o con sistemas sociales. 

Los países ricos se van a notar, van a empezar a pagar sus deudas. ¿ ..que EEUU no tiene dinero? pero sus ricos si tienen, a ver si no el gobierno capitalista no se los confisca. Trump ya les dio, ahora les va a quitar. Tanto que le temen al comunismo y no ven que trump va corriendo para allá.


¿QUIÉN ES MÁS MALO? Trump o el PRI
Ellos solitos quedaron mal ¡PLOP!
Todavía sigue rebotando la ira del tirano naranja 
Tomen sus precauciones
El eclipse de luna que viene, le cae en su eje 12-6

No le va a pasar nada a trump, nomás va a aumentar su necedad.

Lo que se ganó hace 6 meses, se pierde.
fechas : 31 de enero y 15 de febrero

LOS PAÍSES CAPITALISTAS SON CULPABLES DE LA POBREZA. 
TRUMP DIJO QUE TODOS SOMOS "SHITHOLE" MENOS ÉL.
Las cosas no salieron como trump quería  
(La luna-cáncer no le cae bien al presidente naranja)

Primero fue el repudio sobre el tema de Jerusalén y ahora fue: todos son países letrina menos el suyo. "El mal es malo hasta para el propio mal" los que pusieron a trump ya empiezan a visualizar su derrota, la cosa es: ¿cómo van a cambiar el rumbo de su sistema?. ¿El capitalista se hará socialista? La mejor ayuda para derrotar al capitalismo, fue el capitalismo de trump. (Increible!)

Hexagrama 23 del Iching:
La Montaña sobre la Tierra

"DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA": Es cuando no ocurre lo que se hace con toda intención o todo sale mal. COSAS EXTRAÑAS IMPREVISIBLES IMPREVISTAS O REPENTINAS:
DESDE LA LUNA LLENA EN CÁNCER ANTERIOR: y hasta que Marte salga de Escorpio. El nexo Capricornio-Escorpio salió muy trolleador, fallas, errores, equivocaciones tontas y esperense a que el Stellium llegue a Acuario. En Acuario los que maltratan a los pobres, les llega la miseria, es un signo enigmático, los que maltratan mujeres no reciben riqueza, en la mitología védica la mujer es la fortuna del clan. Si la mujer es apreciada llega la riqueza. (Planetas en Acuario).

Ambos Hombres y mujeres: NO MALTRATEN A LA MUJER, NI A LAS NIÑAS
(Planetas femeninos en signos femeninos) el maltrato produce Karma. Los berrinches están a la orden del día. Los caprichos, la prepotencia y los dramas atraen mala suerte o mal karma. Ejemplo: Trump es muy berrinchudo, no sabe cuando parar.

Y TODAVÍA NO LLEGAMOS AL ECLIPSE TOTAL DE LUNA CON EL NODO NORTE: los capitalistas se pueden quedar sin capitales, los banqueros son muy ladrones.

  • EL PRI-MEADE NO LEVANTA NI CONTRATANDO A JJ RENDON 
  • EL GOBIERNO DE EPN SE HUNDE
  • LOS CORRUPTOS INEPTOS DEL PRI, NO SIRVEN NI PARA HACER FRAUDE.
  • LOS JUECES CORRUPTOS, LOS LEGULEYOS, YA ESTAFAN A EPN.
  • ESTAFADOR ESTAFADO
  • LA ESTAFA MAESTRA EN JUICIO PENAL.
  • SE LES CAE EL TEATRO GRINGO Y LA GENTE YA NO SE DEJA MANIPULAR.
  • SIGUEN LAS PIFIAS DE LOS INEPTOS.

El asunto de la luna nueva en capricornio es sobre la caridad, compasión, generosidad.

LAS MEJORES COSAS OCURREN CUANDO SATURNO ESTÁ EN DOMICILIO
Para documentar lo benéfico que es saturno
La suerte
Saturno tiene su casa de gozo en la casa 12, exaltación en Libra casa 7, domicilio Capricornio Acuario casa 10,11. Su triplicidad en signos de Fuego. Su elemento es Tierra-Aire y en signos de agua tiene su gozo receptividad y fertilidad.
ASÍ QUE SATURNO (la "infortuna mayor") NO ES TAN MALÉFICO.

Ascendente Leo, Luna y Sol en Capricornio
Stellium: luna, venus, plutón, sol, mercurio y saturno en capricornio:

La regla dice: un planeta debilitado en un signo sin dignidad o detrimento, recibe fortaleza si se encuentra el planeta regente en el mismo signo. La luna va en exilio en Capricornio pero Saturno en Capricornio le aporta fortaleza.

EL ESTILO DE VIDA DEL PRI Y LOS PRIISTAS CAPITALISTAS CORRUPTOS: 
ESTILO DE VIDA CARO, OSTENTOSO, ONEROSO EXTENUANTE. SERVIDORES, SERVIDUMBRE, SANADORES, CURADORES.
 
6 planetas en Capricornio son una fortuna para los Ascendentes: Capricornio, Tauro, Virgo. Escorpio, Piscis, Cáncer. Libra, Aries. Si transformativo y liberador para los ascendentes: Géminis, Acuario, Sagitario, y Leo. ADEMÁS Está la conjunción Marte-Júpiter en Escorpio: Transformaciones y cambios, eventos rápidos.
.
El caos-integración en los grandes bancos, reservas federales, las empresas multinacionales, empresas paraestatales, las grandes industrias, los grandes grupos industriales, farmacias, drogas, alimentos, la producción en masa, los gobiernos, las mafias, los productos agropecuarios, fertilizantes, petróleo, plásticos, y minería.

La mitología de Capricornio
 En el principio, con el fin de crear el mundo, el Supremo se creó a sí mismo en forma brahmán de su lado izquierdo. Creó a Vishnu de su lado derecho para sostenerlo, y Shiva de su centro para destruirla. Vishnu se representa flotando en el océano cósmico con su esposa Lakshmi (diosa de la abundancia) a sus pies. Él tiene una tez de color negro o azul (un signo de un dios superior), cuatro brazos, una corona, y un cable de sacrificio a la cintura. A menudo se le representa con un chakra (rueda), club, caracola y una flor de loto. Vishnu siempre está durmiendo, viendo lo que está creando y como lo hace, una flor de loto florece en su naval. Crece por un Año Brahmán, que es 4320 de nuestros años y luego detiene Vishnu su soñar y la flor de loto se cierra y se desploma de nuevo en sí mismo. Luego comienza a soñar de nuevo y el proceso se repite. Algunos dicen de Vishnu naval es el centro de la galaxia del universo.

SATURNO NUNCA SERÁ MALÉFICO SI ES REGENTE DEL ASCENDENTE: CAPRICORNIO, ACUARIO, TAURO O LIBRA. SATURNO ES BENÉFICO PARA LOS SIGNOS DE TIERRA Y AIRE.  ASUNTO: MATERIALIZAR, ACUMULAR Y SOLTAR, DEJAR IR.

No pierdan de vista al trígono Júpiter-Neptuno: se suavizan los modos violentos, hay errores en la estrategia en la guerra. Socialismo, comunismo idealismo, etc. Todos los planetas personales están encerrados entre Júpiter y Neptuno:

"Los contactos entre estos planetas pueden indudablemente producir una gran compasión e impulsos humanitarios, pero ocasionalmente también pueden estar en la raíz de un gran orgullo espiritual, arrogancia y una creencia errónea en la propia santidad. Fantasías épicas. La expansión de las habilidades psíquicas. Abrumado por las drogas y el alcohol. Una enorme necesidad de escape y retirada. Expulsando tus fantasías en el mundo. Convirtiendo tu vida en algo más grande.

Las posibilidades son infinitas. Entusiasmado con los sueños Entusiasmado por ayudar a las personas. Esperanza, más allá de la razón. Todo abarcativo. Estados fluidos expansivos. Las artes Protegiendo a los débiles. Riqueza y fortuna a través del petróleo. Suerte en el agua, Exploración subacuática, El mar profundo, Derrames de petróleo. Una abundancia de glamour. Una abundante imaginación. Riqueza aparentemente de la nada. Riqueza a través de las bellas artes. Infinito optimismo. Significado y espiritualidad entrelazados. Sabiduría y soñar entrelazados. Grandes soñadores. Grandes mentirosos. Decepción masiva."

CAPRICORNIO
  • DESTINOS
  • LOGROS
  • LUGAR DE TRABAJO
  • REPUTACIÓN
  • GOBIERNO-AUTORIDAD
  • ESTATUS
  • ORDEN
  • ADMINISTRACIÓN
  • REALIDAD
Garganta, Azul, esmeralda,

¿Que es Saturno? LEY-ORDEN (tierra-aire) es la Sabiduría-experiencia, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones,  el no-hacer del hacer, es el NO que significa si,  fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo seco, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, la crueldad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Rige sobre los esqueletos, estructuras, huesos, dientes, piel.
Qué más es Saturno: reglas, eternidad, durabilidad, pobreza, riqueza, servicio, trabajo, vejez corrupción, la madre primitiva, el padre severo, politicos, ancianos, los viles, los servidores, la autoridad, realista pesimista, Conservador-acumulador / El ritmo-ciclo-tiempo-realidad-matemática, la tecnología, la ciencia, la innovación. Liberal-social-comunitario, excéntrico, loco, desajustado, desfachatado.
Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra casa 7

¿Que es Capricornio? las alturas, lo elevado, los desiertos, lo árido-seco.

PLANETAS EN CAPRICORNIO: Toda la realidad y nada más que la realidad, los planetas en Capricornio son ordenados, precisos, serios, orientados a la excelencia.
Para el Asc. capricornio: recuerden, Júpiter es "maléfico funcional" para capricornio, quiere decir que le va a hacer trabajar más. El planeta venus es la fortuna para capricornio pero está combusta. No se amarguen, no sean groseros, sino van a perder negocios.

SOL: peregrino: lo transforma, regenera.
LUNA: exilio: le aporta popularidad y solicitud.
MERCURIO: peregrino: percepción e intelecto claro
VENUS: en caida: romance, amor, belleza simétrica
MARTE: exaltación: negocios inversiones
JÚPITER: en caída: liberación, pérdidas o trabajo privado
SATURNO: domicilio: vitalidad, imagen personal, medio que te rodea, salud.
URANO aire: Recursos económicos, valores familiares.
NEPTUNO agua: mente concreta, imaginación,
PLUTÓN agua: Negocios, amistades.

"El signo de Capricornio pondrá a trabajar a cualquier planeta que tenga en sus manos. Este es el signo de organización, ambición y disciplina.
El sol en Capricornio : control y organización. Cuando Faye Dunaway aceptó su Oscar, pronunció un discurso bastante inusual. En lugar de decir gracias a todos los que conoció, ella dijo "No estaba planeando que esto ocurra tan pronto". Eso es lo que hace. Una cabra sin una montaña para escalar es una cabra triste de hecho.
La Luna en Capricornio: La Luna muestra nuestras emociones y Capricornio es el signo de la eficiencia fría. En realidad, la Luna aquí puede ser tan emocional como en cualquier otro lado. Simplemente no quiere mostrarlo. Capricornio construye muros. También es el signo de ambición y organización. Hay una larga lista de personas famosas con la Luna en esta posición supuestamente "débil". Washington y Lincoln lo tenían. Lo mismo hicieron Thomas Edison y Ayn Rand. Bismark y Bobby Kennedy. Existe una necesidad emocional de organizarse y hacer el trabajo. Por supuesto, en el proceso, esas cosas irritantes llamadas "emociones" tienden a ser dejadas de lado.
Mercurio en Capricornio : de acuerdo con el fallecido Grant Lewi "puede oír crecer la hierba, sentir la diferencia de grosor entre dos pelos y oler el ajo a una cuadra, contra el viento".
Venus en Capricornio : en el mapa de un hombre probablemente propondría el matrimonio diciendo: "¿Cómo te gustaría ser enterrado con mi gente?" Venus en capricornio es un consuelo en el desierto, riqueza ordenada, amor estructurado, trabajadora, creativa, arriesgada con empuje, y profesional.
Marte en Capricornio : es grandioso para la energía, estamina. Esta colocación le da la capacidad de controlarse uno mismo para que pueda continuar mucho después de que todos los demás caigan del agotamiento.
Júpiter en Capricornio : puede ser muy bueno para los negocios, a pesar de que Capricornio es un signo de contracción y Júpiter es el planeta de la expansión. Las personas con esta ubicación pueden hacer una gran cosa con asuntos pequeños. Pueden ahorrar centavos y aún gastar grandes cantidades con facilidad. Conozco a una persona con esta ubicación que heredó un gran negocio inmobiliario que estaba en problemas, lo retiró del mercado negro contra viento y marea, y luego procedió a perder grandes sumas de dinero especulando en productos básicos. Bueno, también tenía a Venus en cuadratura con Saturno, que era más responsable de su lado autodestructivo.
Saturno en Capricornio : se siente seguro cuando tiene el control de todo en su entorno inmediato. (Enfocado en su propio entorno, se puede ver como algo metiche, entrometido y perfeccionista, obsesivo del orden)
Urano en Capricornio : no está mal. El genio de Urano se pone a trabajar haciendo grandes cosas. La generación que hizo la era victoriana nació en la década de 1820 cuando Urano y Neptuno (los sueños, ideales e ilusiones de nuestra era) estaban aquí, y a pesar de su reputación de ser sofocante, la época victoriana fue una de gran progreso material. Estos dos planetas estuvieron juntos de nuevo recientemente, a principios de la década de 1990, por lo que podemos esperar otra edad victoriana cuando crezcan.
Neptuno en Capricornio : acaba de pasar de 1984 a 1998. Tiende a dar una imaginación muy práctica enfocada en este mundo que vemos frente a nosotros. Louis Pasteur tenía esta, al igual que Herbert Spencer. Lewis Carroll parece ser una excepción. Después de todo, "Alicia en el país de las maravillas" es una fantasía. Pero cuando lo miras detenidamente, notarás que todos los chistes se basan en errores de lógica. Incluso aquí, Capricornio siempre tiene un propósito serio. ¡Estaba tratando de enseñar!
Plutón en Capricornio : sucedió la última vez en los años 1760 y 1770. Plutón es la muerte y el renacimiento. Cuando estaba en Capricornio, signo de organización y de organizaciones, el signo de la autoridad, hubo la primera revuelta verdaderamente exitosa contra un imperio. La Revolución Americana. Los nacidos con esta colocación incluyen a las personas que hicieron la Revolución Francesa, así como a uno que estableció una nueva autoridad, Napoleón. Fue el primer dictador moderno que extendió la autoridad estatal más que nunca." Bob Marker.

El stellium en capricornio quedó en las casa 5 y 6 LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO: los hijos y el dinero de los hijos. Los ministros y los sindicalistas: Aquí empieza Saturno a trabajar, así comienza, la casa 5 es la casa de lo que se quedó pendiente, para seguirlo en el futuro. Si su trabajo es de amor, va a seguir la producción de amor. Si lo que producen son puros problemas y destrucción, se sigue produciendo problemas. POR ESO ES IMPORTANTE QUE ENFOQUEN SU PRODUCCIÓN EN ALGO CONSTRUCTIVO. Por Ejemplo: Producir cosas "nocivas":  las drogas son estupefacientes, pero en cantidades correctas, se convierten en medicinas.

A MÉXICO LO QUIEREN CONVERTIR PARA SIEMPRE EN PAÍS MAQUILADORA: Desde ahora les digo que eso no va a ocurrir, porque los mexicanos son trabajadores, pero no tontos, es el país más ingobernable e impredecible que existe.

El hijo de trump y trump lavaron dinero con los oligarcas rusos. Las élites hacen legal lo ilegal, hacer negocios no tendría nada de malo, pero los de arriba no dejan de hacer trampas. No me extrañaría que un montón de arribistas terminaran en la miseria, la guerra de engañadores prepotentes puede sacar grandes perdedores.

LAS MALAS ACCIONES O MALDICIONES SIEMPRE SE REGRESAN POR DONDE VINIERON: los países saqueadores y genocidas se pueden llevar sus grandes sanciones.

LO SEVERO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA DUREZA QUE LE IMPONEN. Ser severo sólo afecta al propio amargado.

  • Regente de 1 sol en la casa 6: fuerza laboral y fuerza mental para trabajar, asuntos con las deudas y las peleas con el enemigo, derrotar al enemigo depende de la honradez o la honorabilidad. Servir, o dar un servicio de calidad, México tiene fuerza laboral calificada o de calidad. Problemas de salud, la piel, la dieta. Obstáculos, enemigos y problemas a resolver.
  • Regente de 2 mercurio en la casa 5: FORTUNA los recursos económicos, la producción y las ganancias, Mercurio recibe un sextil de júpiter, podemos esperar buena producción y buenas ganancias d los negocios legales y las buenas acciones en general. (indica la felicidad por la riqueza, inteligencia y percepción) Matemáticos, doctores, científicos, músicos. Los niños y la educación de los niños.
  • Regente de 3 venus en la casa 6 peleas, litigios, problemas con los menores, el miedo de los enemigos. Los hermanos como enemigos (venus combusta en caída)
  • Regente de 4 marte en la casa 4: aumenta la importancia natural de la 4ta casa, Felicidad en la autoafirmación, vehículos, mecánica, herramientas, armas, artefactos. La felicidad en los enseres domésticos y la felicidad en lo privado. Familia de militares o policías. Una buena estructura refuerza la profesión, éxito en la vida profesional a través de su educación. 
  • Regente de 5 júpiter en la casa 3: Júpiter no tiene malos aspectos: éxito y prosperidad en la vida a través de esfuerzos propios. Noticias, información. "La muerte de la muerte" la casa 3 es la octava casa de la 8: las pérdidas del gobierno, la pérdida del territorio, la derrota en los tribunales del gobierno.  
  • Regente de 6 saturno en la casa 5: (niños enfermos) disputas, pleitos y enfermedades, la bolsa de valores, los negocios ilegales, pérdidas por demandas legales o judiciales. 
  • Regente de 7 saturno en la casa 5: contratos comerciales y personales, tratados, acuerdos, negociaciones, producción, re-producción. 
  • Regente de 8 júpiter en la casa 3: El regente de la 8ª casa se fortalece más. Entonces, como la 8ª casa pertenece a la  longevidad, puede ser una larga vida. Pero también está aumentando el poder de los obstáculos de la 8ª casa y su regente. Así que puede tener una vida llena de lucha. Problemas de audición. periodistas, escritores. 
  • Regente de 9 marte en la casa 4: educación, fortuna en lo nacional.
  • Regente de 10 venus en la casa 6: servicio, mejorar el trabajo, ayudar. 
  • Regente de 11 mercurio en la casa 5: inversiones, producción de cosas buenas. Las instituciones son para el beneficio de los gobernados.
  • Regente de 12 Luna en la casa 6 (enemigos ocultos al descubierto): reversión de la mala fortuna, de lo malo sale algo bueno: solución de problemas. También puede ocurrir que las disputas se pierdan. Los enemigos ocultos tienen obstáculos. Atender a las mascotas. Donar y servir desinteresadamente es importante. Las pérdidas en las rutinas. Sanación o curación de las enfermedades. Rutinas sanadoras. La magia en la realidad. Donar, dar, regalar.  

Urano regente de 7 en aries en la casa 9: Los negocios legales y los socios
Neptuno regente de 8 en piscis en la casa 7: pérdida del dinero de los socios
Plutón regente de 4 en capricornio en a casa 5: el dinero de los hijos, lúdico, juegos. Regeneración de los asuntos nacionales. La transformación en la oposición política, los partidos politicos de oposición al gobierno de epn.


7 planetas orientales: activos productivos
Carta nocturna: emocional pasiva receptiva
Bueno para la actividad paranormal, oír hablar al espíritu.
Venus ya es occidental: paz, amor hasta marzo.
Las naciones pueblo serán las ganadoras.





Los nodo lunares: arrasan con la cualidades de los signos, el eclipse 31 enero, en Acuario va a liberar o desprender cosas humanitarias, asuntos grupales o institucionales.


Esta es típica carta de la receta para el fracaso del mal gobernante: los reyes que no siguen el manual de Carreño de las buenas costumbres.
¿Planetas y casas maléficas hacen malas personas? no, porque las personas productivas, no les gusta producir cosas inservibles. Las enfermedades son sólo un desequilibrio en el orden. Las "malas personas". Las "buenas personas". Lo peor son las personas en el poder sin inteligencia, como Trump.
RAZONEN:
Si, si, si los aviones se caen con Urano en la casa 9 pero:
-URANO EN ARIES CUADRATURA VENUS, SOL, LUNA, PLUTÓN EN CAPRICORNIO (6) Saturno y Marte en buenas condiciones, es templanza, construcción y protección: Revolución en asuntos de pensiones, pagos por alimentación, el salario, ayuda para los sindicatos, el sistema de salud, las leyes del trabajo. No se puede maltratar a los pobres con maltrato psicológico, la revuelta masiva sería la pérdida total del patrón o autoridad o liderazgo. A trump-epn les falta poco para que nadie les haga caso. El verdadero gobernante puede salir a la luz. El verdadero gobierno viene del trabajador, (venus). No van a faltar los capitalistas que quieran llevarse el dinero de los trabajadores, pero no van a poder.
-URANO EN ARIES-TAURO TRÍGONO SATURNO EN CAPRICORNIO (5): La riqueza de la producción,  educación, virtud, ideas brillantes, estabilidad en ciencia y tecnología,  modernidad.
PLANETAS ENCERRADOS POR JÚPITER-NEPTUNO: todo lo que toca Júpiter lo limpia lo expande o lo cancela.
-JÚPITER EN ESCORPIO TRÍGONO NEPTUNO EN PISCIS : Las pérdidas o las derrotas son compensadas o canceladas, agradable estilo de vida. El trabajo digno, anestesia, trabajo sin dolor, beneficios por caridad, contemplación o compasión. Los deseos se materializan. Si si si Los barcos se hunden, Ok, pero se "remojan" los problemas, las emociones resuelven los problemas. Se expanden los problemas y luego se disuelven. Se agrandan los sistemas y multiplican. El universo resuena con lo que le pegan.

Para el Asc. Leo, Júpiter (casa 8) es Maléfico funcional, y Saturno (casa 6) es Maléfico funcional. A Leo le gusta ser el rey, el único, el jefe. Sólo miren lo que le ocurre a peña-nieto, a Leo no le conviene ser mafioso ni esclavizador, y justamente es lo que hace, por eso los planetas maléficos funcionales lo ponen a trabajar el doble, para poder ser rey, debe primero ser noble. Otro planeta maléfico funcional para el Asc. Leo es la Luna porque es regente de su casa 12: Las masas, las emociones, la ignorancia y la inconsciencia, derrotan sus asuntos.



Mapa: Júpiter-Marte sobre México angular casa 4, peña nieto y sus esbirros estan salados, las pifias de los ineptos.

JÚPITER ES EL ÚNICO PLANETA QUE CANCELA LOS EFECTOS MALÉFICOS DE LOS PLANETAS MALÉFICOS.
SATURNO ES LA LONGEVIDAD, LA LEY Y EL ORDEN.

  • Los planetas Saturno - Júpiter son los que propician los grandes cambios, los tránsitos de saturno-júpiter son dobles: siempre que vean a saturno-júpiter, vean la relación con su propio saturno-júpiter. Júpiter es maléfico funcional para los signos Capricornio Tauro y Libra (los hace pasar trabajos), da resultados mixtos para Aries, Cáncer, y Leo. Es benéfico para Piscis, Sagitario, Géminis, virgo. Jupìter en Acuario y Escorpio es kármico: abundancia según sus actitudes.
  • Los nodos son los que propician lo ilusorio, separación: obsesión obcecación, vicio ambición (norte), y ascetismo, apatía, austeridad (Sur)
  • Los planetas Marte-Venus es la capacidad de disfrutar: tomar y asimilar,  
  • Los planetas Luna-Mercurio es la mente emoción y la percepción de la realidad intelecto.
  • Priapo 🜏 es la protección, Lilith es la violencia primitiva: son la distancia y fuerza gravitacional de la luna.  
  • La Tierra es la capacidad de materializar-manifestar, El sol ⨀ es la vocación, lo que más nos gusta, autoría-autoridad. La Tierra siempre está en oposición al Sol.



Los planetas exteriores son generacionales: la lentitud de sus tránsitos proporcionan la templanza o la metamorfosis "cocimiento largo y a fuego lento" de la personalidad. Urano pasa por un signo en 7-8 años, Neptuno le toma recorrer un signo 14 años, y a Plutón entre 17-34 años. Cuando un planeta llega a su perihelio aumenta su velocidad y cuando se aleja del sol, disminuye su velocidad.
-Urano en Aries: 2010-2018 Urano en Tauro 2018-2026
-Neptuno en Piscis: 2012-26
-Plutón en Capricornio: 2008-2024


ENGAÑAR O MANIPULAR A LA GENTE NO ES BUENA IDEA. (Planetas en Capricornio no parecen moverse, pero son un resorte instantáneo) ES UNA RESORTERA INSTANTANEA


Los planetas en domicilio manifiestan sus cualidades en orden, armonía: Neptuno Saturno y Marte dominan: De lo invisible salen asuntos a lo material. La materialización de lo que tienen en el inconsciente: Esta quincena vamos a ver lo que los politicos y oligarcas quieren de nosotros y no creo que les vaya bien a esos genocidas. La restricción o pobreza tambien les llega a los ricos.



HORÓSCOPO: LO QUE EL STELLIUM LES INDICA A CADA UNO


ARIES (casa 10): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, La vocación, los logros y el trabajo para ganarse la vida. El destino no es una fatalidad, el destino es un lugar. Ganar y ser el número 1 en todo para llegar a ¿Dónde?.

TAURO (casa 9): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Los viajes, los legados, asuntos con el padre, documentos legales, sentirse afortunado, educación superior.

GÉMINIS (casa 8): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Psicoanálisis, eventos rápidos o inesperados, las deudas o los impuestos. Lo que guardas, tus secretos. Actividad paranormal, espiritismo.

CÁNCER (casa 7): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Cuidado con la gente extraña, la capacidad de cuidar de uno mismo, atender negocios y pareja.

LEO (casa 6): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, La salud, la dieta, el trabajo, valora todo lo que te ayuda y lo que está a tu servicio, animales y plantas domésticos.

VIRGO (casa 5): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, Vacaciones, entretenimiento, riesgos por especulación. Romances.

LIBRA (casa 4): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, La casa, la felicidad en lo privado y los lugares que habitas. La autoridad materna-paterna. La familia o casa es tu riqueza.

ESCORPIO (casa 3): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, información, comercio, percepción, los hermanos menores y los vecinos. Gran fuerza e ímpetu para salir adelante.

SAGITARIO (casa 2): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Los valores familiares, la fuente de recursos, los ahorros, el dinero del día para comer y vestir.

CAPRICORNIO (casa 1): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Vitalidad, salud, el medio que rodea y lo que te llega sólo. Lo que llega a tu persona, a tu cuerpo fisico, tu forma y tu figura, transformación, regeneración.

ACUARIO (casa 12): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, lo diferentes niveles de consciencia, los sueños, el dormir, la cama. El trabajo en lo privado. Los hospitales, los cementerios. Lo inconsciente, lo extranjero y las tierras lejanas. Los enemigos ocultos y las liberaciones o pérdidas.

PISCIS (casa 11): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Dinero circulante, trabajar y ganar dinero, además de pagos extras o ganancias por el buen servicio. Las amistades deben ser valoradas y revisadas, algunos amigos deben irse. Nuevos amigos.

FECHAS:
Enero 16: stellium y luna nueva
Enero 17 venus en acuario (no maltraten mujeres)
Enero 17 luna en acuario
Enero 19 sol en acuario
Enero 19 luna en piscis
Enero 24 Mercurio conjunción plutón en capricornio (lenguaje duro, oir)
Enero 26 Marte en sagitario (recepción mutua Marte-Júpiter)
Enero 31 Mercurio en acuario
Enero 31 Luna llena, eclipse total de luna

¿EL MAS MALO ES EL MÁS TONTO?, ¿EL MAS TONTO ES EL MÁS BUENO?
Nos conviene más trump
XD LOL

zodiac capricorn
ROBERTA KELLY - ZODIAC

jajajaaa
XD LOL
A REIR A TAMBOR BATIENTE
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...