- - . KIKKA: Las Transas de Calderón y Fox
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2007

Las Transas de Calderón y Fox

Calderón Miente y engaña

Pierde quien “irrumpe” la institucionalidad: Calderón
CLAUDIA HERRERA BELTRAN (ENVIADA)
Montebello, Canadá, 21 de agosto. A pocos días del Informe, el presidente Felipe Calderón Hinojosa apeló a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) actúe ese día con responsabilidad, pero aseguró que quien “irrumpe” la institucionalidad pierde y será castigado “notablemente” por la ciudadanía.

Una farsa, el proyecto de Calderón para superar rezagos del ISSSTE: Gustavo Leal
GABRIEL LEON ZARAGOZA
Las “buenas cuentas” presentadas por Felipe Calderón una vez que se cumplió el plazo de 90 días para superar los rezagos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) resultaron ser cifras maquilladas con demagogia y una serie de comentarios frívolos que no apaciguarán las movilizaciones en contra de las reformas a la institución que preparan en el país cientos de miles de personas que se ampararon, refiere en un análisis sobre el tema el especialista Gustavo Leal.
Diputados del PRI buscan salida digna para Calderón
ENRIQUE MENDEZ (ENVIADO)
San Juan del Río, Qro., 20 de agosto. El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados informó que se busca dar “una salida digna” al presidente Felipe Calderón para que presente su Informe, sin que ocurra “un acto bochornoso”. La alternativa, negociada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), considera que el Ejecutivo sólo entregue su documento en el Salón de Protocolo y después se retire.

El Presidente debe llegar al salón de plenos: Larios
JOSE ANTONIO ROMAN, ANGELICA ENCISO, ELIZABETH VELASCO

Aclara el PRD que no se abrió ninguna vía para dialogar con Felipe Calderón
ALMA E. MUñOZ
Dirigentes del PRD rechazaron que en su décimo congreso nacional se abriera una vía para dialogar con el presidente Felipe Calderón, y acordaron presentar este martes aclaraciones sobre los 10 puntos principales aprobados el pasado fin de semana, para terminar con especulaciones.

Consenso partidista para la salida escalonada de consejeros del IFE
ANDREA BECERRIL
Los excesos de Gordillo, en un libro escrito por un profesor
KARINA AVILES
Ulises Ruiz reconoce a la CIDH
OCTAVIO VéLEZ ASCENCIO, CORRESPONSAL
Citarán diputados al titular del SAT por el caso ISOSA
ROBERTO GARDUñO
La comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el fideicomiso Integradora de Servicios Operativos SA de CV (ISOSA) citará al titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), José María Zubiría, para que dé a conocer información de que dispone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre el particular.

El PRD exige al Ejecutivo que deposite su Informe en el Congreso y se retire
ROBERTO GARDUñO, ANDREA BECERRIL
El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados exigió a Felipe Calderón Hinojosa que acate la norma que impone la Constitución al Ejecutivo federal y que acuda al Palacio Legislativo de San Lázaro a entregar su primer Informe de gobierno y de inmediato se retire, “porque no tiene la mínima autoridad moral y política para hacer acto de presencia ante el pleno del Congreso federal”.

El erario perdería 85 mil mdp con nuevo régimen de Pemex: Larios
ROBERTO GARDUñO

Exigen la liberación de líderes de Atenco al presidente del tribunal mexiquense
ISRAEL DAVILA (CORRESPONSAL)
Toluca, Mex., 21 de agosto. Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de San Salvador Atenco exigieron a los magistrados del Poder Judicial mexiquense revocar la sentencia de 67 años y medio de prisión que un juez de Toluca impuso a tres de sus dirigentes en mayo pasado por el delito de secuestro equiparado.
En riesgo, las mujeres violadas por militares en Castaños: Vera
LEOPOLDO RAMOS (CORRESPONSAL)

En la administración de Fox se desviaron mil millones de dólares, asegura el PRI
ENRIQUE MENDEZ (ENVIADO)
San Juan del Río, Qro., 20 de agosto. El PRI presentará esta semana cinco denuncias de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la presunta comisión de los delitos de peculado y desvío de recursos que habrían cometido funcionarios del gobierno de Vicente Fox en cinco de los principales proyectos del sexenio anterior: Enciclomedia, la Megabiblioteca José Vasconcelos, el Seguro Popular, la construcción de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la operación del Fondo de Empresas Expropiadas al Sector Azucarero.
Exhibe Presidencia retrato de Fox en actitud ausente
CLAUDIA HERRERA BELTRAN
El ex presidente Vicente Fox se permitió diversos lujos y remató su gobierno posando para su retrato oficial con una mano metida en el bolsillo. En el cuadro, nueva pieza de exposición en el Palacio Nacional, el guanajuatense aparece como entre bruma, con aire despreocupado y sin banda presidencial.
Imágenes de Calderón, al acervo del EMP
CLAUDIA HERRERA BELTRáN

Preocupan a obreros contubernios empresas-autoridades
PATRICIA MUñOZ RIOS

Calderón y el gobernador Sabines, los responsables de desalojar a zapatistas
HERMANN BELLINGHAUSEN
La junta de buen gobierno (JBG) Hacia la esperanza, desde el caracol zapatista Madre de los caracoles del mar de nuestros sueños, con sede en La Realidad, Chiapas, denunció el desalojo de dos comunidades indígenas en Montes Azules. La JBG responsabiliza directamente a “Felipe Calderón Hinojosa, gobierno de los ricos de México, y a Juan Sabines Guerrero, gobernador de los terratenientes y paramilitares” de lo que pueda suceder a las familias desalojadas y aprehendidas.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...