- - . KIKKA: Sergio Corona Serrano Panista golpeador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2007

Sergio Corona Serrano Panista golpeador

Así quieren gobernar, apunta de chingadazos, ¡¡ Que la doña le saque sus transas !! aquí se la publicamos todas....
  • Piden destituir a regidor del PAN por golpear a su esposa
David Carrizales, corresponsal

Monterrey, NL, 12 de septiembre. El cabildo de esta capital acordó pedir a la Comisión de Gobernación que haga llegar al Congreso local una solicitud para que se revoque el mandato del regidor panista Sergio Corona Serrano, acusado de golpear a su esposa durante una reunión nacional de representantes municipales celebrada en Cancún, Quintana Roo, la semana pasada. Los regidores de PRI, PT y Nueva Alianza lograron que se aprobara la propuesta con el voto de calidad del alcalde Adalberto Madero Quiroga, también panista. Los ediles del blanquiazul pretendían pasar directamente el asunto a la legislatura estatal, lo que los priístas calificaron de actitud “hipócrita”, pues al apresurar el procedimiento se correría el riesgo de que la legislatura considerara improcedente la solicitud por no estar bien fundamentada y la votación había quedado empatada.

El regidor panista de Monterrey, Sergio Corona Serrano, fue detenido la madrugada del jueves por golpear a su esposa en un hotel de este destino vacacional. Corona Serrano asistió al encuentro Municipios 2007, que reunió a las cuatro organizaciones de Ayuntamientos del País. La Policía Preventiva Municipal de Benito Juárez (Cancún) confirmó la detención del edil panista, quien fue denunciado por su esposa, Juana María Cantú Méndez, por haberla golpeado. Aproximadamente a las 5:00 horas del jueves, la Policía Preventiva Municipal recibió un reporte de alteración del orden público, que realizó la gerente en turno del hotel Krystal, María Fernández Canúl. La ejecutiva pidió el apoyo de la autoridad luego de que Cantú Méndez, de 39 años, huésped de la habitación 162, reportó haber sido agredida a golpes por su esposo. "(Cantú Méndez) nos informó que momentos antes había sido agredida a golpes por su esposo de nombre Sergio Corona Serrano, de 42 años de edad, de ocupación regidor y originario de Monterrey", señala el reporte de los agentes de la Policía Preventiva Municipal. "A consecuencia de los golpes, la lastimó en los labios y le provocó un hematoma en el pómulo izquierdo", agrega. Los agentes subieron a la habitación y detuvieron al edil de Monterrey al que trasladaron a las instalaciones de la Policía en la zona hotelera. Corona Serrano fue consignado a la Agencia IV del Ministerio Público del Fuero Común, pero recuperó rápidamente su libertad. De acuerdo con María Antonia Salmerón Méndez, vocera de la Procuraduría estatal, el regidor fue liberado horas más tarde, luego de que su esposa, le concedió el perdón. Corona Serrano se encuentra en Cancún desde el martes, junto con otros ediles albiazules que participan en el Congreso Anual de la Asociación de Municipios de México, A.C (AMMAC), que concluyó ayer. Entre los regidores asistentes se encuentran Benito Martínez, Hugo Ortiz, Julio César García, Juan Antonio Campos, Rafael Guajardo, Marcos Mendoza, Ofelia Cervantes, Sandra Hernández, Modesta Morales, Martina García, la síndico segundo María de los Angeles García, así como el síndico primero Rogelio Sada, del PAN y Mario Leal, regidor del Partido Nueva Alianza. Trascendió que algunos ediles presenciaron el incidente y trataron de tranquilizar a su compañero de Cabildo.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...