- - . KIKKA: Espionaje : En los pinos Espian porque saben que nadie los quiere
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2007

Espionaje : En los pinos Espian porque saben que nadie los quiere

  • Señalan a una consultora contratada por Los Pinos
  • Pedirán diputados a PGR que investigue espionaje
Roberto Garduño y Enrique Méndez

Los coordinadores parlamentarios de PRI y PRD en la Cámara de Diputados demandaron a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue a fondo y aplique la ley a las empresas dedicadas a investigar y espiar a legisladores federales. Emilio Gamboa y Javier González Garza argumentaron que se legislará a fondo para evitar casos de espionaje como el de la empresa Consultoría de Estrategias Político-Legislativas, que tiene un contrato con Los Pinos, según denunció el perredista. Ayer, en entrevista, González Garza cuestionó que esa firma comenzó a realizar encuestas entre los legisladores para conocer sus puntos de vista sobre la transparencia del gobierno federal y las instituciones vinculadas con ésta, como la Auditoría Superior de la Federación y el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

“El señor (Felipe) Calderón Hinojosa contrató una empresa para investigar a todos los legisladores. Es absurdo, no tiene ningún sentido que se dediquen recursos públicos a estas cosas”, manifestó el legislador del sol azteca.

Más tarde explicó que se trata de una firma consultora que dirige Laura Ballesteros, quien está vinculada con Gerardo Ruiz, titular de la Coordinación de Gabinetes y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República, quien, a su vez, depende directamente del jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño. Anticipó que llevará este tema a la Junta de Coordinación Política, para tratar de que ésta asuma una postura y demande al gobierno de Felipe Calderón frenar la investigación de los legisladores con fines políticos. Por su parte, el coordinador priísta, Emilio Gamboa, aseguró que si la Presidencia de la República utilizó a una empresa para conseguir información sobre los diputados, “esto constituye una falta que debemos investigar”. Afirmó que él, personalmente, no cuenta con ningún indicio, pero solicitará a González Garza las pruebas del presunto espionaje. “No vamos a encubrir ni a permitir que se viole la soberanía y la ley en la Cámara de Diputados”, expresó.

Al respecto, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Cristian Castaño Contreras, de Acción Nacional, aseguró que su partido confía en que el gobierno federal desea mantener una relación cordial, de coordinación y de comunicación permanente y franca con el Poder Legislativo.
NADA LES COSTABA ACEPTAR Y RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO POBRE, BOLA DE LADRONES, VENDE PATRIAS, VEAN EL FRAUDE ELECTORAL
JUAN CAMILO MORIÑO TERRAZO, DE NADA TE SIRVE MENTIR, EL PUEBLO NO ESTA EN PAZ
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...