- - . KIKKA: ZÓCALO: FERIA DEL EMPLEO 14 DE MARZO 2012: 5 MIL VACANTES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

ZÓCALO: FERIA DEL EMPLEO 14 DE MARZO 2012: 5 MIL VACANTES

Realizan feria del empleo en Zócalo
El próximo 14 de marzo, 180 empresas ofertarán un promedio de 5 mil vacantes

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El próximo 14 de marzo se llevará a cabo la Vigésima Quinta Feria del Empleo de la Ciudad de México en la plancha del Zócalo, informó el secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón Lince. Explicó que para esta edición de la Feria se espera la asistencia de al menos unas 10 mil personas, así como la participación de 180 empresas que ofertarán un promedio de 5 mil vacantes, con sueldos que van de los 3 mil 800 pesos mensuales, para puestos operativos, a los 8 mil 300 para profesionistas. Para participar en la XXV Feria del Empleo es necesario realizar un registro previo, el cual estará abierto hasta el 13 de marzo, en la página de internet: www.dgecfc.df.gob.mx o en http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE.


Una vez que los interesados hayan ingresado sus datos en el portal, deberán imprimir su hoja de registro en la cual estará marcada la hora en que podrán ingresar a la feria y un número de folio. El titular de la STyFE explicó que en dichos portales también se podrán consultar las vacantes que se ofertarán el día del evento, con la finalidad de generar un vínculo entre los buscadores de empleo y las empresas ofertantes. Durante su estancia en la Feria, los asistentes podrán visitar las empresas de su elección, entrevistarse con personal de recursos humanos, entregar currículum vitae, solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes y continuar su proceso de selección. Mirón informó que hasta el día de hoy se han registrado 71 empresas en el Sistema de Información Ferias de Empleo. El registro de empresas inició el 27 de enero y finalizará el 4 de marzo. De acuerdo con la STyFE este año se realizarán 25 ferias de empleo regionales con una inversión de 62 millones de pesos, como parte de las acciones para fomentar el empleo y la capacitación entre los capitalinos, además de que 20 millones de pesos serán destinados para el fomento cooperativo, como alternativa para generar autoempleos.


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. SI , 4999 VACANTES DE VIGILANTES CON LICENCIATURA Y 1 DE EJECUTIVO CON SECUNDARIA, CLASICO EN ESTAS PSUEDOFERIAS

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA ASI ES O BIEN 3000 DE VENTAS Y 2000 DE VIGILANTES LOS QUE TENEMOS LICENCIATURA YA NOS FREGAMOS.

    ResponderBorrar
  3. puse todos mis datos para un puesto determinado y me ponen al final que no hay vacantes para el puesto solicitado, pues de que se trata esto, encima nos hacen perder el tiempo y lo que es peor dejarles toda nuestra información personal, como dirección, teléfono. no es justo cuales oportunidades de empleo se me hace una falta de respeto para lo que por nuestra edad no nos trabajo, que pena y que preocupante

    ResponderBorrar
  4. no anden de chillones huevones

    ResponderBorrar
  5. si salen con lo mismo empleos para ventas y vigilancia...

    ResponderBorrar
  6. El portal es una porquería,ya que no se puede hacer el registro de lo que realmente te has dedicado, se tarda mucho en abrir y responder es una basura!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Auxiliooooooooooooooooooooo esta de la chingada,sera que es final de sexenio...

    ResponderBorrar
  8. Cada vez esta peor, quieren pagar una miseria ya basta estamos hartos de todo lo que prometen

    ResponderBorrar
  9. me rechazan y todos mis datos que...... para variar no me sirvio de nada. son un fracaso.

    ResponderBorrar
  10. faltaron las 5000 plazas ejecutivas con sueldo de obreros, haaa con experiencia y menores de 30 años

    ResponderBorrar
  11. ANONIMO: SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA NO PONEN PARA INSCRIBIRCE A LA FERIA DEL EMLEO MAS BIEN ES DESEMPLEO COMO FELIPE CALDERON ....NO SEAS

    ResponderBorrar
  12. I ES UNA BASURA. T HACEN PERDER EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  13. Este es mi tercer intento de registro y nada.

    ResponderBorrar
  14. NO se cual es su problema,claro que si se puede realizar el registro; que no sepan hacer uso de estas paginas no es culpa de nadie mas que de ustedes ok.El sistema quiza sea un poco lento debido a que no son los unicos visitando el portal pero de que te registran te registran a lo mucho te llevara unos 40 min. y estoy exagerando; les sugiero llenar bien todos los campos y no tendran ningun problema.

    ResponderBorrar
  15. uuuuffff,es la primera vez que tengo la necesidad de hacer estos menesteres,y por lo que he leido,a un sin saber como es este sistema,les doy a todos un poco de razón,no se necesita ser bastante erudito para saber como se las gastan todas las dependencias de este nuestro pais.

    ResponderBorrar
  16. si no hice solicitud no puedo asistir y no tenre oportunidad?

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...