- - . KIKKA: Fabián Lavalle : Los ricos que no pagan por el sexoservicio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2007

Fabián Lavalle : Los ricos que no pagan por el sexoservicio

  • Estable Fabián Lavalle tras golpiza de sexoservidor
  • Dice su hermana Lorena Kuri que lo darán de alta el viernes
Notimex El Universal Ciudad de México
Jueves 01 de noviembre de 2007 00:08 El comunicador Fabián Lavalle se encuentra estable y fuera de peligro luego de la golpiza que un presunto sexoservidor le propinó la madrugada de este miércoles en un hotel de la Ciudad de México. En el hospital Xoco se le practicaron varios estudios para determinar su estado de salud. De acuerdo con Arturo Aviña, director del nosocomio, Lavalle fue ingresado al área de urgencias por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Se le hizo una tomografía de cráneo y una radiografía nasal que describieron contusiones en el parietal derecho y algunas lesiones menores en la nariz. En este momento, el titular del programa de radio "La tijera" es atendido en el hospital Español, según informó su hermana, y reveló además, que su madre se encuentra a su lado. Negó que su hermano esté detenido como trascendió en algunos medios. Dio a conocer que este jueves será intervenido quirúrgicamente de la nariz, y no de la mandíbula. "Fue víctima de un asalto, se encuentra estable, nada de gravedad afortunadamente, se le practicará la cirugía porque su nariz está completamente desbaratada. Ahorita está sedado y a nivel moral demasiado triste", comentó. Fabián Lavalle, cuyo nombre real es Javier Porras Kuri, fue lesionado en la habitación de un hotel de la Colonia Roma, según reportes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que lo encontró amarrado de los tobillos con una sábana. José Luis Ramírez, encargado del inmueble, detalló que el comunicador llegó alrededor de las 03:00 horas con un presunto sexoservidor. Fue hasta las 05:00 horas que dio aviso a una patrulla de que en la habitación 18 se escuchaba una riña. El detenido es Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, quien llegó con el conductor a bordo de una camioneta tipo BMW negra, con placas de circulación 247 TKC. Fue remitido a la Agencia tres del Ministerio Público de la Delegación Cuauhtémoc para realizar las investigaciones del caso. En su declaración admitió que se dedica al sexoservicio y que fue contratado por Lavalle, pero como al final no le quiso pagar lo golpeó y le quitó sus pertenencias, por ello es que lo detuvieron con los zapatos, la ropa y la cartera del comentarista de espectáculos.
NO ES QUE ME ESTÉ MURIENDO DE RISA... QUE BUENO QUE NO LE PASÓ NADA, PERO QUE NO CHINGUEN LOS RICACHONES PANISTAS PREPOTENTES, ES UN ABUSO, DOBLE ABUSO... TANTO QUE CRITICAN A LOS NACOS, ¡¡LOS PANISTAS SON PUERCOS Y VICIOSOS!!

8 DE NOVIEMBRE
Miente Fabián Lavalle en declaración: abogado
Sostiene Alfredo Cervantes que Fabián Lavalle y él sostenían relación sentimental desde hace 5 años
MÉXICO.- Aunque Fabián Lavalle lo puso en prisión tras acusarlo de robo y lesiones, Alfredo Cervantes Landa, su presunto agresor, confiesa que aun así ama al conductor y que llevaba con él una relación sentimental de más de 5 años.

"Él (Lavalle) sí le daba una mensualidad. Además, él (Alfredo) dice: 'Yo lo quiero mucho y lo traté de proteger'.

"Se conocen desde hace más de 8 años, eran pareja, habían tenido relaciones, pero bien fuerte desde hace 5 (años) para acá", revela Juan Antonio Alarcón, abogado de Cervantes Landa, en entrevista telefónica.
El litigante, quien tomó la defensa del sexoservidor el viernes pasado, dice que aceptó el caso porque Lavalle miente en muchos aspectos. Lo que busca, asegura Alarcón, es el perdón para su defendido, y de no conseguirlo, presentará varias pruebas, entre ellas, videos de los hoteles que solían visitar los involucrados, incluyendo el C. Roma, donde el pasado 31 de octubre su cliente fue detenido y el conductor llevado al hospital por lesiones en el rostro. Además, cuenta el abogado dispone de fotografías y de diferentes llamadas telefónicas que se hicieron los implicados.

"La primera prueba, yo ya le dije, (pedí) que (Fabián) se sometiera a un examen de DNA, un examen de espermas, un examen anal y un examen de sangre, y me dijo que no, que no lo pueden obligar. "La de sangre es para ver si hay sustancias (drogas), la de espermas (para ver) si hubo penetración, si coincide la penetración anal o a ver si tuvimos penetración". Alarcón añade que su representado le comentó que, durante esa noche en el C. Roma, Fabián portaba cocaína y que ambos la consumieron y, después de ello, hubo una disputa.

"Hubo una discusión, sí se pelearon, mi representado tiene en el expediente lesiones segundas, que tardan en sanar más de 30 días. "Así es (fue una discusión pasional) y ¿por qué sale amarrado 'Fabiruchis'?, porque eran sadomasoquistas". Cervantes Landa y Fabián se conocieron desde hace 8 años en un bar gay, según relata el abogado, y aunque desconoce cuáles fueron los motivos de la riña, es muy probable que haya tenido que ver con los celos del conductor de programa de radio La Tijera. "Fabián Lavalle le daba la lana (a Alfredo), pero también él (Alfredo) hacía sexo servicios y por eso se enojaba mucho aquél.

Vuelve al trabajo

Fabián Lavalle regresó ayer a conducir su programa de radio La Tijera, pero prefirió no hablar del proceso legal en el que está involucrado desde el 31 de octubre, cuando fue encontrado golpeado en el hotel C. Roma. Volvió a los micrófonos del 1290 de AM, dijo, porque quiere dar la cara. "Yo no voy a litigar en los medios. Lo que me ocurrió le puede pasar a cualquiera. Le doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo, volví a nacer, los médicos hicieron una gran parte para sacarme adelante, pero el público hizo más", aseguró.

Reconoció que la experiencia fue aterradora.

"El trauma psicológico durará. Tengo que reparar mi interior, el físico se recupera solo", dijo el conductor, quien aseguró que acude diariamente a terapia. "Yo la pongo fácil, para mí es un robo entre cónyuges o entre concubinos, además si mi representado le fuera a robar, le roba mil cosas más; hay una multiplicidad de contradicciones, él (Fabián) dice que fueron a un cajero, (pero) ¿han visto a un sexoservidor que pague el hotel para estar con Fabián Lavalle?", concluyó Alarcón.

Apela auto de formal prisión

El litigante comenta que ya recurrió a la apelación por el auto de formal prisión, que le dictaron a su cliente el pasado 5 de noviembre en el Juzgado Décimo Sexto penal, del Reclusorio Oriente. Anteriormente, el defensor que llevaba el caso de Cervantes Landa había prescindido de la apelación, pues prefería interponer directamente el amparo ante el fuero Federal. "Se me hacía absurdo que la defensa anterior se fuera al amparo, porque apelando la resolución que te salga, te puedes amparar a esa resolución; sin embargo, si te vas al amparo, no existe amparo sobre el amparo", señala Alarcón.

(Agencia Reforma)

La nueva defensa

* Nombre: Juan Antonio Alarcón
* Estudios: Licenciado en Derecho, egresado de la UNITEC Marina Nacional, y tiene una maestría en Derecho Procesal Penal del Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal.
* Especialidad: en Derecho Laboral
* Otros defendidos: el doctor Ángel del Villar, Rocío Banquells, Marco Antonio Solís "El Buki" y José José.
...............
Kikka Roja

1 comentario:

  1. morirte de risa de que...puta

    me muero de risa del pendejo peje y de ti, y donde te encuentre te va a ir igual

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...