- - . KIKKA: ENCUESTA: FELIPE CALDERON SE ROBÓ LA PRESIDENCIA DE MEXICO PARA ESTO:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2008

ENCUESTA: FELIPE CALDERON SE ROBÓ LA PRESIDENCIA DE MEXICO PARA ESTO:

  • Para que pagues el 42% IETU de todo lo que ganes con tu esfuerzo y trabajo
  • Para no defendernos de la recesión económica
  • Para aumentar el precio de la gasolina
  • .. que la burocracia se gaste nuestros impuestos
  • .. no bajar el precio de la luz
  • .. aumentar el precio de los alimentos
  • .. destrozar el medio ambiente, talar árboles y contaminar el agua
  • .. que otros paises puedan hacerlo impunemente
  • para que empresas mineras de Canadá se roben 8 toneladas de ORO mexicano a la semana
  • .. Torturar y reprimir
  • .. que México sea el número uno en Pederastia y en turismo sexual
  • .. que otro cártel sea el lider del narco. Ahí si hay democracia directa a plomo.
  • .. vender PEMEX
  • para que los poderosos del dinero no paguen impuestos
  • para que la cultura desaparezca y te violen "los religiosos" del Clero
  • y para que su propia familia y amigos vivan como reyes europeos

FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA SE ROBÓ LA PRESIDENCIA DE MEXICO Y NO SABEMOS SI SE VA A IR EN 5 AÑOS

CIUDADANO CITADINO: ¿TODAVÍA TIENES MIEDO?


.... Chale, no aguantan nada. los demás si resisten pacíficamente con dignidad.


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Por medio de la presente le informo lo siguiente:
    Mi nombre es Jose Antonio Vega Ruiz, de nacionalidad mexicana.
    Soy Licenciado en Computacion graduado en la Universidad Autonoma Metropolitana.

    Le comento que a partir de Mayo de 2007 deje de trabajar para Cosmocolor SA de CV, empresa
    que dirigia en ese entonces Jorge Kahawagi Gastine.

    Le comento que fui amenazado de muerte yo y mi familia por el grupo en el que estaba incluido tal personaje
    y cuyos principales operadores eran Victor Manuel Alderete Castelan Juan Gustavo del Castillo Gonzalez
    bajo el pretexto de que queria vender mi experiencia en las areas desarrollada en esa area a competidores de
    dicha empresa.
    Adicionalmente se me hizo creer que se me perseguia debido a practicas irregulares en cuanto a la
    solucion y a la calidad y a defectos en al implementacion biometrica de la solucion ofertada que observe en uno de los
    proyectos a los que habia sido asignado con anterioridad: El ADIMSS.



    Desde entoces he sido objeto de un persecucion del estado, entre ellos, involucrado el Partido Accion Nacional.
    Al terminar de trabajar en ese lugar me incorpore a Axxis Consulting, empresa en la cual trabaje durante 3 meses.

    Empresa en la cual aun segui siendo objeto de persecucion y en la cual deje de laborar en Julio de 2007.

    Dicho acoso consistia en Autos con las luces prendidas por todos los lados en los cuales pasaba.
    Chiflidos en todos y cada uno de los lugares en los cuales me encontraba.

    En agosto de 2007 comence alaborar en Nextel de Mexico.

    En ese lugar observe en el Informe de Gobierno del C. Felipe Calderon Hinojosa que el mismo comportamiento se
    observaba, por lo cual informe de lo mismo al C. Presidente y a los medios entre ellos:

    http://kikka-roja.blogspot.com
    El Miami Herald
    La Jornada
    El Semanario Proceso
    A la revista Siempre!.

    A partir de eso durante mi estancia en Nextel durante una campana de vacunacion en Nextel se me inyecto una sustancia,
    la cual me ha provocado constantes dolores de pecho y ha provocado que se entumezcan algunos dedos de las manos.
    A partir de que he enviado la misma peticion al C. Presidente aun no he recibido respuesta.
    Adicionalmente a dicho acoso se agregaron programas de TV en los cuales se invadian de una forma un tanto extravagante
    tales espacios durante gran parte del 2007, uno de los principales de ellos puede mencionarse fue "Ya es medio dia en China".
    Durante mi estacia en Nextel aun continuo el acoso.
    Se me hizo creer que el dinero correspondiente al proyecto del ADMISS (alrededor de 100 millones de pesos)
    pertenecia a Vicente Fox Quezada.
    Tambien, durante mi estancia en Nextel se me hizo creer que existian psiquicos los cuales leian la mente,
    por lo cual todos y cada uno de mis pensamientos son escuchados por la mayoria de las personas que estan a mi alrededor.
    Bajo esto tengo varias hipotesis las cuales solamente estoy dispuesto a compartir con el personal de la ONU y de las organizaciones de
    Derechos Humanos a las cuales he asistido.
    Tambien se me hizo creer que se me intentaba pasar por agente del Gobierno de los Estados Unidos de America, de Cuba, de los partidos de
    Izquierda, del Gobierno de Felipe Calderon Hinojosa, del Presidente de Accion Nacional de ese entonces Manuel Espino y de Elba Esther Gordillo.
    Ahora mismo estoy siendo vigilado y hostigado por el gobierno de mi pais, es por ello que envio este correo electronico desde New York, en un cafe
    Internet ubicado a un costado del Empire State en la calle 32.
    Asimismo durante mi estancia en tal lugar, se me hizo creer que enviaba correos atacando a diversos actores politicos de la
    vida nacional del pais.
    Es por ello que he acudido a Naciones Unidas y las organizaciones de Derechos Humanos, entre ellos Human Right Watches
    entre otros.
    A partir de que deje de laborar en Nextel de Mexico se me hizo creer que podian verme en diversos programas de TV, entre ellos
    Primer Plano y el programa matutino de Cadena 3, sin asegurar ni negar que en efecto sea de esa manera.
    Incialmente en mi televisor y posteriormente en todas las televisiones y radios en los cuales me presento.
    A partir de ello se ha manifestado un clima de linchamiento hacia mi persona y como comprenderan estoy siendo vigilado las
    24 horas sin tener opcion de tratarme de los constantes dolores que me afectan en el pecho y el entumecimiento a mis
    dedos, los cuales se manifiestan en forma progresiva.
    El problema actual y que persiste es el continuo acoso en forma de grabaciones las cuales se me han puesto en los aparatos electrodomesticos
    que uso en Mexico y en los Estados Unidos de America. Aunque hago incapie en que el origen del problema tiene lugar en Mexico y que, de
    alguna manera dicho acoso ha continuado en los Estados Unidos de America.
    Le comento que aun esta en riesgo mi salud, ya que el ultimo atentado para terminar con mi vida se dio el 14 de enero de 2008 en las instalaciones
    de Grupo Electra, empresa en la que entre a laborar en enero de 2007.
    Le comento que dichos atentados hacia mi persona continuan en todas y cada una de las instalaciones en las que me presento a laborar y
    ultimamente en todas y cada una de las instalaciones en las cuales me presento durante mi vida cotidiana.
    Por lo mismo hago incapie en las amenazas vertidas hacia mi persona y mi familia por la familia Kahawagi las cuales consisten en que me
    voy a quedar sin trabajo, que atentara contra nuestras vidas, que no voy a poder disfrutar nada de mi vida, muestra de ello es el conjunto de tales
    ataques los cuales se han orquestado de forma sistematica.
    Por lo cual tal pareciera que el C Presidente es miembro de tal familia, ya que aun no he recibido respuesta de el




    Incluyo una de las fotos las cuales muestran los niveles hasta los que se han llegado para acabar con mi vida, acabando primero con mi prestigio
    ya que me conducido como una persona integra en todos y cada uno de los niveles de mi vida y asi poder eliminarme publicamente.

    La foto se muestra en el comentario y muestra a VFQ

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...