- - . KIKKA: ¡Juaaat! : Homosexuales, responsables de sismos: diputado israelí
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡Juaaat! : Homosexuales, responsables de sismos: diputado israelí

Homosexuales, responsables de sismos: diputado israelí
"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneabais vuestros genitales donde no se tenéis que hacerlo", dijo Shlomo Benizri, un legislador religioso ortodoxo.

Afp Publicado: 20/02/2008 16:57

Jerusalén. Los homosexuales son responsables de la ola de sismos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque Dios ya advirtió que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo este miércoles en la Knesset (parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo. "El Talmud nos dice que una de las causas de los sismos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía. La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneabais vuestros genitales donde no se tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos. Israel ha sufrido varios movimientos en los últimos meses, el último de ellos el pasado viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter. El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

¡GANAS DE JODER! clases de GEOLOGÍA para el ruco amargado
TIEMBLA porque la sangre pesada de los conservadores desquebraja la corteza terrestre.

La madre tierra se menea cuando llega al orgasmo
está en su Legítimo derecho a tener SEXO con quién se le pegue la gana.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...