- - . KIKKA: Mas documentos contra Mouriño Raterazo: empresas GES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2008

Mas documentos contra Mouriño Raterazo: empresas GES

El PRD presenta nuevos documentos contra Mouriño

El coordinador de los diputados perredistas, Javier González Garza, exhibió un documento donde se señala que Mouriño Terrazo era aún accionista de la empresa familiar en 2006.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 09/04/2008 17:07

México, DF. La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados presentó copias de documentos de 2006 en los que presuntamente aparece el nombre de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, como accionista de la empresa Grupo Energético del Sureste (GES).

En conferencia, el coordinador del sol azteca, Javier González Garza, exhibió copia de la asamblea extraordinaria del GES celebrada el 17 de febrero de 2006, donde ante notario público se señala que Mouriño Terrazo es accionista de esa empresa. En el Palacio Legislativo de San Lázaro, el perredista presentó testimonio de la escritura pública 51 de la notaria número 40, con sede en Campeche, cuya titular es Pilar Pérez Curmina, donde se expone la firma Mouriño Terrazo como accionista. González Garza recordó que en reciente entrevista en televisión, el titular de la Secretaría de Gobernación aseguró que desde 2003, cuando ingresó a la Secretaría de Energía, se separó del conglomerado de 80 empresas propiedad de su familia.

Asimismo, el PRD presentó dos poderes notariales, sin cancelación ni restricción alguna, que presuntamente otorgan a Juan Camilo Mouriño “poder para manejar” los asuntos de las compañías de su familia y representar a su padre, Manuel Carlos Mouriño Atanes, quien radica en Vigo, España. El coordinador de los diputados del PRD consideró que con esas pruebas se demuestra que Mouriño Terrazo, a la par de ser funcionario público, ha realizado negocios con Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual viola la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
APARTE ES LA LEY GES-TAPO, Y TAMBIÉN A ESA LA "DESTAPAN" LOS RESISTENTES

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...