- - . KIKKA: Comunicado: Presidencia de la República: correo urgente
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2008

Comunicado: Presidencia de la República: correo urgente

Precisiones de la Presidencia de la República
correo ilustrado

En relación con la nota titulada “Emisarios de Calderón estudian modelo privatizador en España”, publicada el día de ayer en la primera plana, y con el objetivo de que los lectores de La Jornada cuenten con información veraz, la Presidencia de la República hace la siguiente aclaración: La Presidencia de la República niega categóricamente que “emisarios del más alto nivel” de esta dependencia o de Petróleos Mexicanos hayan sido enviados a España con los fines que se mencionan en la nota en comento.

Como ha quedado de manifiesto, la reforma energética y los objetivos del gobierno federal en el sector hidrocarburos tienen como fin principal el fortalecer a Pemex, no privatizarlo. Para ello se requiere que esta empresa de los mexicanos aumente su capacidad de exploración y de producción, su acceso a nueva tecnología y haga más transparente su administración interna. El gobierno federal busca que la reforma energética y su discusión en el Legislativo se traduzca en mayores recursos para la educación, la salud y los servicios básicos de todos los mexicanos. Con ello, Pemex no se privatiza, se fortalece.

Fernando Morales Aguilar, director general de Relaciones Interinstitucionales, Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República

COMO EL INUTIL DE CALDERON ENVIO UNA PROPUESTA VENDE PATRIAS AL CONGRESO Y SE LA ESTÁN DESBARATANDO, AHORA LE ENVIA PUBLICIDAD A LA JORNADA.

Y LAS LEYES DE LA CONSTITUCION QUE YA PERMITEN ENTRAR A EJERCITO EXTRANJERO AL TERRITORIO MEXICANO, plan Mérida
Y EL ARTICULO 27, QUE HA SIDO ATACADO PARA MODIFICAR LAS REGLAS DE LA INVERSION PRIVADA, EL INICIO DE LA PRIVATIZACION DE PEMEX.
Y LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DE ELECTRICIDAD, DUEÑAS DEL 40% DEL MERCADO MEXICANO

GOBIERNO ESPURIO MENTIROSO


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...