- - . KIKKA: No renunciará director del Cisen: Mouriño
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2008

No renunciará director del Cisen: Mouriño

No renunciará director del Cisen: Mouriño

Destaca el secretario de Gobernación que la preocupación que muestran los grupos parlamentarios, en el sentido de que se les esté espiando, no está fundamentada y por lo tanto no se tomarán medidas


Jorge Ramos Pérez El Universal Ciudad de México
Miércoles 11 de junio de 2008 20:11

Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobernación, rechazó pedirle la renuncia a Guillermo Valdés Castellanos, director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen). Hoy PRI, PRD, PVEM, Convergencia y PT plantearon un punto de acuerdo para solicitar la renuncia de Valdés Castellanos, pero la bancada del PAN en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se opuso a que se discutiera y resolviera hoy mismo dicha propuesta de toda la oposición. "No se tomarán medidas si no están debidamente sustentadas y justificadas y la preocupación que manifiestan grupos parlamentarios en el Congreso, respecto de la posibilidad de que se les esté espiando no es una preocupación fundada puesto que no existe nada similar a ello y por lo tanto no tendríamos que tomar una decisión en ese sentido", dijo Mouriño.

Entrevistado esta noche en la Secretaría de Gobernación, Mouriño Terrazo dijo que "no vemos motivo en estos momentos para hacerlo".

- ¿En estos momentos?, terció un reportero.
- Es decir, no vemos que haya algo por lo cual tendría que renunciar el director del Cisen y por lo tanto no habrá nada en ese sentido, puntualizó el secretario de Gobernación.

El Cisen es un organismo desconcentrado que depende de la Secretaría de Gobernación.

- ¿No hay ningún problema con la empresa que se contrató y los vínculos que tienen sus dueños?
- Insisto, sobre ese tema ya hemos dado nuestra postura en distintas ocasiones, tanto de manera personal a la Cámara de Diputados, como por escrito, acotó Mouriño.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...