- - . KIKKA: AMLO insiste sobre albazo del PRIAN: Se acatará el mandato que se derive de la consulta del domingo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2008

AMLO insiste sobre albazo del PRIAN: Se acatará el mandato que se derive de la consulta del domingo

AMLO insiste sobre albazo del PRIAN
de la redacción

* Se acatará el mandato que se derive de la consulta del domingo, advierte

MÉXICO, DF, 24 julio (apro).- El “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la propuesta energética presentada por el PRI se trata de una “simulación”, pues no incluye mecanismos para combatir la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex) ni tampoco formula cambios a su Consejo de Administración. Destacó que la única variante en la propuesta priista es que somete a consideración del Congreso de la Unión la ratificación de los cuatro integrantes del Consejo de Administración que serían propuestos por el propio Ejecutivo. En un discurso pronunciado en Ameca, Jalisco, el político tabasqueño advirtió que debido a las múltiples similitudes entre la iniciativa priista y la del presidente Felipe Calderón, no debe descartarse la posibilidad de que ambos proyectos se fusionen en uno solo.

Denunció que tanto la propuesta del PAN como la del PRI disponen de facultades para celebrar contratos de servicios con empresas privadas, que “muchas veces son concesiones que están prohibidas por la Constitución. No se pueden entregar contratos ni concesiones en materia de explotación petrolera, de acuerdo con la Constitución”. López Obrador insistió en que la reforma energética sólo creará mayor burocracia y mayores índices de corrupción en Pemex. Al hacer un nuevo llamado para participar en la consulta petrolera del próximo domingo, el excandidato presidencial argumentó que se debe cumplir el mandato ciudadano: “Si la gente dice no a la privatización de la industria petrolera y dice no a la reforma que se discute en el Congreso, entonces vamos a cumplir con ese mandato y no vamos a permitir un intento de privatización” advirtió.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...