- - . KIKKA: FOTO: TELEVISA BORRA A CREEL: es manipulacion directa en la imagen, eso no es "un error" es a drede
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2008

FOTO: TELEVISA BORRA A CREEL: es manipulacion directa en la imagen, eso no es "un error" es a drede

TELEVISA LINCHA MEDIATICAMENTE (exponer al escarnio social) A LA PERSONA QUE LE CONVIENE, EN ESTE CASO VETA LA IMAGEN DE CREEL. SI FUERAN TAN RESPONSABLES CON LA SOCIEDAD, ESTARÍAN TRANSMITIENDO "GRATIS" EL DEBATE DE LA VERGÜENZA PANISTA.
TELEVISA MIENTE
  • Las televisoras del fraude electoral y del robo a la nación porque el espectro radio-eléctrico es de todos, televisa no paga por usarlo y al contrario gana millones de pesos por lucrar con el derecho a la información, con su televisión por cable, eso es ROBAR.
  • El gobierno tiene la obligación de pasar por televisión abierta lo que en el senado se discute y no lo hizo.
  • En el Zócalo las autoridades del DF, colocaron una pantalla gigante, Marcelo Ebrard cumple con la responsabilidad de informar al ciudadano.
  • televisa usa a televisa, ella si tiene todo para expresar y usa su derecho de réplica ¡¡CHIDA MIERDA REDONDA!! o sea miente y luego vuelve a mentir para tapar su culpa.


Todo tiene definición, a pesar que se ven muy chiquitos, se distingue perfecto los ojos, la nariz y hasta los bigotes de los Senadores. DE PLANO hasta la corbata llega el BORRON a la cara de Creel. "Editar" es pegar una hilera de imagenes, ("como los carros del tren, una tras otra."), sin alterar la secuencia que ha grabado el camarógrafo, los que saben editar, lo pueden ATESTIGUAR, ese borrón es por orden del director del programa.
Hay una cosa que se llama control de calidad, y nada sale al aire sin que lo revisen los productores y directores. Que fácil es echarle la culpa al trabajador bien capacitado pero sin voz ni voto.

  • Se anuló “de manera evidente” la imagen del senador en sus noticieros del 2 de julio, afirma
  • Gobernación envía un extrañamiento a Televisa por la censura a Santiago Creel
  • La televisora reconoce que el material transmitido se alteró, pero fue “por error en la edición”
Fabiola Martínez

La Secretaría de Gobernación envió ayer un extrañamiento a Televisa “por anular de manera evidente” la imagen de Santiago Creel Miranda, presidente de la mesa directiva del Senado de la República, en un material transmitido el pasado 2 de julio. En un hecho sin precedente, Gobernación entregó el lunes pasado un oficio a la concesionaria por “alterar” las imágenes en referencia (durante un foro sobre la reforma energética, celebrado el 1º de julio) y le solicita una explicación de los hechos.Ayer a las seis de la tarde, la dependencia recibió una carta firmada por Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, en la cual acepta la alteración del material, situación que adjudica a “un error” en la edición.“Efectivamente, se cometió un error de edición en la imagen del senador Santiago Creel que mucho lamentamos. La producción de ese noticiario ya tomó las medidas pertinentes para que no se repita este tipo de errores que comprometen”, señaló.

Televisa argumenta que el material del foro en el Senado “reflejó de manera amplia la pluralidad de opiniones expresadas sobre las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex)” y que ninguna de las posiciones expuestas sobre este tema quedó excluida en el contenido de la nota.Por ello, subraya, “no puede aceptarse que hubo censura o desapego a la normatividad en materia de libertad de expresión”.En la carta dirigida al director general de Radio, Televisión y Cinematografía de Gobernación, Norberto Tapia Latisnere, Gómez informa también que su noticiero matutito (Primero noticias) ha invitado, por escrito, al senador Creel para una entrevista en ese espacio informativo.En el oficio SNM/253/2008 del 14 de julio, Gobernación subraya que de manera evidente se anula la imagen del senador. En esta dependencia se precisó que el hecho se refiere a una difuminación del rostro del legislador panista, ex secretario de esa dependencia.Creel Miranda fue destituido el 10 de junio de la coordinación de los senadores del PAN por la dirigencia de su partido, que encabeza Germán Martínez.

La Jornada dio a conocer entonces versiones de que el líder del blanquiazul había cedido a presiones de las televisoras, que exigieron la cabeza de Creel, por su posición y operación en la reforma constitucional en materia electoral que significó una pérdida de más de 3 mil millones de pesos en utilidades para los concesionarios de radio y televisión.El senador dijo que había un “veto” de las televisoras y siempre cortaban sus participaciones, y que ahora lo borraron electrónicamente en el noticiero en referencia.



Kikka Roja

1 comentario:

  1. No nos extraña que borren a creel, tarugo el por dejarse de las televisoras!!!

    Saludos mil Kikka y pasala chilo en tus vacaciones, estamos en contacto sale

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...