- - . KIKKA: Valentina Batres: responde a Acosta Naranjo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2008

Valentina Batres: responde a Acosta Naranjo

De Valentina Batres a Acosta Naranjo
correo ilustrado
Señor Guadalupe Acosta Naranjo: En relación con la carta abierta que me dirige en El Correo Ilustrado del 14 de julio, me permito comentar:

Afirmé al reportero Enrique Méndez que hay cuotas extraordinarias que los diputados del PRD hemos decidido aportar al partido para apoyo de nuestros compañeros candidatos que se encuentran en condiciones desventajosas en sus estados. Se llegó a proponer que esas cuotas se depositaran directamente en su cuenta, señor Acosta. Y lo propuso precisamente su esposa, la diputada Sonia Ibarra, que es la responsable de las finanzas del grupo parlamentario. Pregúntele usted.

Los diputados del PRD decidimos aportar individualmente 20 mil pesos para apoyar los trabajos de la Convención Nacional Democrática y del gobierno legítimo, que se nos descontaron entre octubre de 2006 y enero de 2007. Sin embargo, hasta el día de hoy no tenemos la certeza de que nuestras aportaciones hayan llegado a su destino.

Aclaro que no mencioné, porque no tengo conocimiento, información de que el gobierno legítimo haya solicitado apoyo económico al grupo parlamentario.

Referirme a la falta de transparencia sobre nuestro apoyo al movimiento democrático más importante en el país no puede ser infamia. Desafortunadamente tampoco es calumnia. No las acostumbro.

Si el gobierno legítimo lo acepta, estaré entregando aportaciones periódicas desde la próxima semana, pero de manera directa, como deberíamos hacer todos los diputados emergidos de este gran movimiento.

Atentamente.

Diputada Valentina Batres Guadarrama

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...