- - . KIKKA: Felipe Calderón: españoles podran votar en México: Elecciones presidenciales DE México
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2008

Felipe Calderón: españoles podran votar en México: Elecciones presidenciales DE México

Analizará Calderón que españoles puedan votar en México
Se compromete el mandatario ante la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, a revisar las leyes para que los extranjeros residentes en nuestro país puedan elegir Presidente

¿FECAL ESTÁ BORRACHO, LOCO, DROGADO O PENDEJO? ESE WEY "YA SACÓ BOLETO" al exilio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/527745.html
Natalia Gómez El Universal
El presidente Felipe Calderón se comprometió con la vicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, a revisar y ver la posibilidad de modificar la legislación interna para que los españoles residentes en nuestro país puedan votar en las elecciones presidenciales de México. En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que este compromiso lo hizo el mandatario mexicano luego de que ella le informara que en su país hay una iniciativa de reforma a las leyes en la que se pretende dar el derecho al voto presidencial para los residentes permanentes extranjeros.
La funcionaria confió en que de acuerdo con el principio de reciprocidad México pueda otorgar este derecho a los nacionales españoles que residen en el país. María Teresa Fernández la Vega y Felipe Calderón sostuvieron una reunión hoy por la mañana de aproximadamente una hora en la que entre otros temas conversaron acerca de migración, la inversión de empresas españolas y la cooperación en materia de seguridad.

vía SDP - El Sendero del Peje de Victor el 5/08/08
Felipe Calderón ofreció al gobierno español permitirle a los ciudadanos españoles poder votar en las elecciones mexicanas.

A VER QUE DICEN AHORA LOS PANISTAS QUE DECÍAN QUE AMLO ERA UN "PELIGRO", FELIPE CALDERON ES UN TRAIDOR A LA PATRIA


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...