- - . KIKKA: Gente enfurecida propina golpiza a dos asaltantes en Edomex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Gente enfurecida propina golpiza a dos asaltantes en Edomex

Turba propina golpiza a dos asaltantes en Edomex
Policías estatales rescataron a los hampones de morir a manos de unos 150 vecinos de Ocoyoacac.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 21/08/2008 13:00

Ocoyoacac, Méx. Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) rescataron a dos presuntos asaltantes que estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores de la comunidad de San Jerónimo Acazulco, en el municipio mexiquense Ocoyoacac. La ASE informó que los hampones estuvieron a punto de morir a manos de unos 150 vecinos que les propinaron una golpiza, luego de que amagaron a la encargada de una miscelánea, ubicada en calle de Independencia, sin número, en ese poblado ubicado en este municipio. Los presuntos ladrones, quienes se negaron a dar a conocer su domicilio, responden a los nombres de César Robles Reyes, de 25 años de edad, y Antonio Sánchez Jiménez, de 45, quienes entraron a una tienda sin razón social y golpearon a la encargada para apoderarse del dinero de la caja.

Durante el atraco ambos sujetos se apoderaron de una báscula cuyo valor es de unos cinco mil pesos, sin embargo cuando intentaban huir fueron sorprendidos por un vecino del lugar, quien dio la voz de alerta por lo que afuera de la miscelánea se congregó una multitud. Cuando ambos sujetos estaban a punto de perder el sentido, debido a la golpiza de los vecinos, al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal de Ocoyoacac, cuyos elementos no lograron negociar con los vecinos para que les entregaran a los hampones, por lo que solicitaron apoyo de la ASE. Luego de una negociación los vecinos accedieron a entregar a los detenidos que fueron trasladados al Centro de Justicia del municipio de Lerma, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...