- - . KIKKA: VIDEO: Tamara Urushadze: periodista herida en Georgia siguió transmitiendo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2008

VIDEO: Tamara Urushadze: periodista herida en Georgia siguió transmitiendo

La periodista de la Televisión Pública Georgiana, Tamara Urushadze, resultó herida este jueves durante una conexión en directo, que no interrumpió, desde las afueras de la ciudad de Gori, que se encuentra rodeada por tropas rusas.

Georgia.-La corresponsal continuó emitiendo su reportaje mientras sus colegas atendían su herida Los disparos se escucharon inmediatamente después de que la reportera afirmara que la situación comenzaba a estabilizarse, y cuando una de las balas le alcanzó en el brazo, ella soltó el micrófono y cayó al suelo. Entonces, otros periodistas cubrieron a Tamara con un chaleco antibalas y la condujeron al vehículo de la cadena de televisión, donde la corresponsal continuó emitiendo su reportaje mientras sus colegas atendían su herida. Los disparos procedían de las posiciones ocupadas por las fuerzas de la región separatista de Osetia del Sur, donde el Ejército ruso entró para proteger a los surosetas de las tropas georgianas. Durante los cinco días de combates, en Georgia han muerto al menos tres periodistas: dos georgianos que trabajaban para medios rusos y un holandés . Todos ellos murieron durante el fuego cruzado entre ataques de separatistas y rusos, y varios reporteros más resultaron heridos en ambos lados de la línea del frente. (20minutos.com)

(20minutos.com)

Reportera es herida en la batalla de Georgia Tamara Urushadze no interrumpió la conexión después de resultar herida y siguió transmitiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=OfBpvY81Fl4


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...