- - . KIKKA: Elogia Gordon Bown a Obama
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Elogia Gordon Bown a Obama

Elogia ¿por error? Gordon Bown a Obama
Se dice que el primer ministro británico, infringió un relga de protocolo que impide a los líderes mundiales avalar en público a candidatos en elecciones extranjeras
nota
En un comentario publicado el miércoles, Brown elogió las propuestas de Obama para la creación de un fondo que prevenga la ejecución de hipotecas y dijo creer que el Partido Demócrata estadounidense es la organización que ofrece las políticas que ayudarán a la ciudadanía a enfrentar sus penurias económicas actuales. ''En la electrizante campaña presidencial estadounidense, son los demócratas quienes están generando las ideas para ayudar a las personas a superar los tiempos más difíciles'', escribió Brown en la revista Parliamentary Monitor, una publicación mensual que trata de asuntos parlamentarios y gubernamentales. El Partido Laborista británico tradicionalmente se alía con el Partido Demócrata de Estados Unidos, al que pertenece Obama, pero bajo las convenciones internacionales, los mandatarios extranjeros deben abstenerse de intervenir en los procesos políticos de otras naciones. En sus reuniones con Obama y con el candidato presidencial republicano John McCain, Brown ha hecho al parecer muchos esfuerzos por lucir imparcial.

Durante las visitas separadas a Londres de ambos candidatos, Brown se negó a saludar a ambos hombres a la entrada de su residencia oficial, un honor sólo reservado para los jefes de gobierno, electos o ya en funciones.

La oficina de Brown negó el miércoles que el artículo haya significado un endoso a Obama.

''El primer ministro no está endosando a ningún candidato y nunca lo haría'', afirmó un vocero bajo condición de mantener el anonimato, en línea con las políticas de gobierno. El principal partido de oposición de Gran Bretaña, el Partido Conservador, dijo que Brown cometió una grave metida de pata. ''Un primer ministro británico responsable necesita estar listo para trabajar con cualquier candidato presidencial después de la elección estadounidense y no debe tomar partido ni debería verse como tomando partido'', afirmó el legislador conservador William Hague, un ex líder de esa organización política.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...