- - . KIKKA: VIDEO REPORTE INDIGO: PFP Y AFI LORENA GONZALEZ HERNANDEZ SECUESTRADORA TRABAJA PARA GENARO GARCIA LUNA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2008

VIDEO REPORTE INDIGO: PFP Y AFI LORENA GONZALEZ HERNANDEZ SECUESTRADORA TRABAJA PARA GENARO GARCIA LUNA


ricardoalonso Secuestradores de Fernando Marti , hijo del dueño de deportes Martí , lugar donde el mexi naco promedio compra sus playeras de futbol. es colaboradora pesonal de uno de los hombres encargados de la seguridad publica en el pais , que seguridad nos espera si quienes estan cuidandonos tienen nexos con delincuentes? esto no sale en tv has difusion! por un mexico mejor

Lorena González cobró su última quincena en la SSP
Lemic Madrid
(02:05 p.m.)
La presunta estratega de la banda de "La Flor" tenía un sueldo 40 mil 725 pesos mensuales

La presunta estratega de la banda de secuestradores identificada como "La Flor", Lorena González Hernández, cobró su última quincena como un elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) federal. En su reciente declaración patrimonial, a la que CADENA TRES tuvo acceso, se establece que el gobierno federal la acreditó como sub-inspector de la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito, en la SSP . Los recursos del erario público fueron utilizados para pagar mensualmente un sueldo de 40 mil 725 pesos a González Hernández , quien es señalada como la presunta responsable de instalar el reten donde fue capturado el joven Fernando Martí Haik , de 14 años de edad . En el expediente 24302 se establece que la presunta secuestradora nació el 8 de junio de 1973, en la ciudad de México , y que actualmente vivía en unión libre.

También se detalla que era una agente de la Policía Judicial Federal, con grado de comandante, cuando decidió integrarse a las filas de la Agencia Federal de Investigación , el 21 de mayo de 2002. Al integrarse a la AFI señaló que había estudiado la licenciatura en Negocios Internacionales, obteniendo sólo la constancia de estudios otorgada por la Escuela Superior de Comercio y Administración, del Instituto Politécnico Nacional. Durante su último año como investigadora de la Procuraduría General de la República, obtuvo el grado de subdirectora de área y concluyó su relación laboral con la AFI el 27 de noviembre de 2007. Sin embargo , de inmediato inicio los tramites para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal para trabajar en la Coordinación de Inteligencia para la Prevención. Hasta que se recibió un reporte donde se le vinculaba con la banda de "La Flor"; elementos de la Policía Federal la detuvieron mientras contestaba los exámenes de control de confianza de la Secretaría de Seguridad Pública federal.
  • Reconoce García Luna que Lorena González tenía una plaza en la AFI
  • EN LA PFP, Y NO EN LA AFI, COMO GENARO GARCIA LUNA QUIERE ENGAÑAR

Agregó que la presunta integrante de la banda La Flor estaba sujeta a un proceso de control de confianza para ingresar a la Policía Federal.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 10/09/2008 16:41

México, DF. El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que Lorena González Hernández, quien participó en el secuestro de Fernando Martí, tenía una plaza vigente en la Agencia Federal de Investigación (AFI). En conferencia de prensa, sostuvo que en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal "no daremos cobijo a quien intente lastimar a la comunidad en una actividad criminal". Aclaró que la presunta integrante de la banda de "La Flor" estaba sujeta a un proceso de control de confianza para formar parte de la Policía Federal, pero aún no se le aplicaban los exámenes y evaluaciones, entre ellos el patrimonial, de entorno social y psicométrico. García Luna explicó que la Policía Federal está en un proceso permanente de renovación, ya que la premisa es "sanear, limpiar y depurar", y reconoció que una "apuesta" de las organizaciones criminales es infiltrar personas en las corporaciones policiacas.


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Para saber de la vida y obra del servidor público Genaro García Luna revisen el libro "Los complices del presidenet" de Anabel Hernández.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...