- - . KIKKA: Renuncia Roberto Campa Cifrián a la SNSP
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Renuncia Roberto Campa Cifrián a la SNSP

Renuncia Campa Cifrián al SNSP
La SSP federal informó que Roberto Campa presentó su renuncia este lunes al cargo de secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con carácter de irrevocable, aunque no precisó las causas

23:19 Roberto Campa Cifrián presentó su renuncia este lunes al cargo de secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con carácter de irrevocable, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

"El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, en su calidad de Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Pública, agradeció a Roberto Campa su entrega y valiosa aportación al Secretariado Ejecutivo durante su gestión y le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos", detalla la SSP en un comunicado.

La dependencia refirió que como encargado de despacho fue designado Ricardo Márquez Blas, director general de Planeación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en tanto que el Consejo Nacional de Seguridad Pública en pleno designa al nuevo secretario Ejecutivo.

SUPER PUESTO QUE LE ACOMODÓ LA SUPER CORRUPTA ELBA ESTHER GORDILLO

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...