- - . KIKKA: AMLO “le busca chichis a las víboras”: JESUS ORTEGA/ Moneros: Rapé : Autoanalisis
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 26 de octubre de 2008

AMLO “le busca chichis a las víboras”: JESUS ORTEGA/ Moneros: Rapé : Autoanalisis

del BLOG monero Rapé


EL MEDIOCRE JESUS ORTEGA MARTINEZ ESTÁ ACABADO, INTEGRANTE DE LA CORRIENTE "NUEVA IZQUIERDA" DEL PRD, REPRESENTA LA FALSA IZQUIERDA, LA SIMULACIÓN Y LA TRAICIÓN A LA PATRIA.
LLORA DESESPERADO PORQUE LOS CHUCHOS ESTÁN A PUNTO DE PERDER LAS CHICHIS DE DONDE MAMAN ERARIO. VEAN LA CARA DEL EXPERTO EN FRAUDES ELECTORALES Y SIRVIENTE DE FELIPE EL ESPURIO CALDERON.

AMLO “le busca chichis a las víboras”: Ortega
(Ademas pendejo el refrán es "le busca chichis a las culebras")

El dirigente de Los Chuchos asegura que “no hay trampas privatizadoras”.

Dom, 26/10/2008 - 06:20
Jesús Ortega Martínez, ayer, durante una de sus intervenciones. Foto: Especial

México.- Jesús Ortega Martínez, ex candidato a la presidencia nacional del PRD, recomendó a Andrés Manuel López Obrador y los legisladores inconformes de la reforma energética dejar de buscar “chichis a las víboras”, porque no hay “trampas privatizadoras” en la iniciativa aprobada por el Senado.

“(Hay) compañeros que le andan buscando chichis a las víboras. No hay esas trampas de las que hablan. Tan sólo valdría la pena ver el desplegado de los intelectuales y de los académicos que niegan toda posibilidad de rendijas, desde las cuales pudiera abrirse la privatización”, remató.

—¿Te refieres a Andrés Manuel López Obrador?

—Me refiero a Andrés, a diputados y algunos dirigentes. Simplemente les digo que están equivocados y que no hay razón para desconocer, ya que el trabajo de los legisladores fue bueno y paró los intentos de privatización de Pemex.

Entrevistado durante una ines-perada gira “solidaria” en varias delegaciones del DF, a las que asistió con todos los líderes de la corriente Nueva Izquierda (NI), así como con Guadalupe Acosta Naranjo, presidente nacional interino del PRD, Ortega añadió que las movilizaciones encabezadas por López Obrador son innecesarias y en lugar de despotricar los acuerdos conseguidos “deberíamos festejar juntos”.

Criticó las acciones de resistencia empleadas por los inconformes que intentaron sabotear la aprobación del paquete de iniciativas en la Torre del Caballito, pues son incidentes violentos que “en lugar de prestigiarnos ante la opinión pública, puedan causarnos daños en nuestra imagen”.

Guadalupe Acosta Naranjo, presidente nacional sustituto del PRD, reconoció ante cientos de personas concentradas en la explanada de la delegación Iztacalco, para escuchar el segundo informe de trabajo del asambleísta Daniel Ordóñez, que sí hay “problemas ideológicos” dentro del PRD, pero confió que se puedan superar todos los obstáculos a corto plazo, a fin de ir juntos en las elecciones del próximo año.

Al igual que Ortega Martínez, discrepó de los métodos de resistencia del sector que apoya a López Obrador, aunque dijo que no vislumbra visos de ruptura del PRD, porque “sólo son pequeñas diferencias”.

Ayer, Los Chuchos salieron a “placear” por el DF. Primero acudieron al deportivo 18 de Marzo, al informe de actividades del diputado local Antonio Lima Barrios.

Después, en caravana, llegaron a Iztacalco donde echaron mano de las misma logística, es decir, primero usó la palabra el “anfitrión”, luego Víctor Hugo Círigo, enseguida Ortega Martínez y cerró Acosta Naranjo el acto con un mensaje sobre la reforma energética.
Francisco Nieto


Kikka Roja

1 comentario:

  1. Se esta volviendo un mini stalin, quiere que le rindan pleitesia solo a el.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...