- - . KIKKA: Islandia en VENTA en eBay: no se incluye a Björk
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2008

Islandia en VENTA en eBay: no se incluye a Björk

Un bromista pone a la venta Islandia en eBay por su grave crisis económica

REUTERS. 10.10.2008 - 18:37h
www.awm-cyklo.pub.pl islandia_mapa_calosc.gif

* Ha tenido que nacionalizar su mayor banco debido a la crisis.
* Busca conseguir un préstamo para dar un respiro a sus bancos.
* El anuncio reza: "Grandes paisajes y naturaleza salvaje, aunque con una situación financiera que necesita reparaciones".

"Grandes paisajes y naturaleza salvaje, aunque con una situación financiera que necesita reparaciones", reza un anuncio colocado en eBay para sacar a subasta a Islandia. Para darle una nota graciosa al anuncio se excluye del lote a la conocida cantante local Björk.

Islandia proporcionará al ganador un entorno habitable y caballos islandeses

Islandia, que está a punto de convertirse en el primer país del mundo que se declara en bancarrota, ha salido a "subasta" en el portal eBay el viernes. Mientras, busca conseguir de Rusia un préstamo de 4.000 millones de euros para dar un respiro a sus entidades financieras.

La puja comenzó en 99 peniques (1,2 euros) y a mediodía del viernes ya había alcanzado los 10 millones de libras (12 millones de euros). La cantante local de renombre mundial, Björk no fue incluida en el lote, según el anuncio que congregó a 26 pretendientes que realizaron 84 ofertas.

¿Es posible que mi sueldo quede congelado?

"Islandia proporcionará al ganador un entorno habitable, caballos islandeses y, hay que reconocerlo, una situación financiera precaria", según el anuncio. Las dudas de los postores incluían preguntas como: "¿Se incluye seguro contra volcanes/terremotos?", "¿Es posible que mi sueldo quede congelado?.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...