- - . KIKKA: 'El Violador de los Cerros': (PGJDF) captura a violador serial
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2008

'El Violador de los Cerros': (PGJDF) captura a violador serial

Presenta la Procuraduría capitalina a Florentino Guzmán Arcos, 'El Violador de los Cerros', quien participó en 19 violaciones desde 2006

Capturan a violador serial
Antonio Baranda
www.reforma.com
Ciudad de México (10 de octubre de 2008).- En la Ciudad de México ya no delinquen violadores seriales, afirmó hoy Juana Camila Bautista, Fiscal para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del DF. En conferencia, la funcionaria explicó que con la detención a principios de agosto de una banda de violadores que operaba en taxis, y con la captura de Florentino Guzmán Arcos, de 40 años de edad, el área a su cargo ya sólo investiga hechos aislados. "Ya no hay violadores seriales, porque quienes llegan a cometer este delito, lo hacen de forma aislada, ya no hay quienes sigan un patrón, afirmó la Fiscal. La dependencia presentó hoy a Guzmán Arcos, conocido como "El Violador de los Cerros", a quien ya se le comprobó su participación en 19 violaciones, cometidas en los últimos 2 años.

Este individuo, quien hoy será consignado al Reclusorio Norte, cometía las agresiones sexuales en los cerros de San Miguel Teotongo, de la Estrella, Las Minas, Las Cruces y La Tortuga, todos de Iztapalapa, así como en otras zonas despobladas de Tláhuac y Gustavo A. Madero. "Con el pretexto de que era vigilante en esos lugares, las interceptaba y les decía que estaba prohibido el paso, por lo que una vez que las tenía cerca, las amagaba con un arma de fuego o punzocortante.

"Las afectadas revelaron que, en ocasiones, a pesar de que iban acompañadas de sus novios, Guzmán Arcos las obligó a que sujetaran de las manos a su pareja con las agujetas de los zapatos y de esa forma no pudieran intervenir", dijo la Fiscal. Guzmán Arcos estuvo preso de 1992 a 2003 en el penal de Almoloyita en el Estado de México, donde cumplió 11 años de una sentencia de 22 años, por 4 violaciones.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...